Esta si que nos sorprendio.

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
Responder
MITXE
Moderador
Moderador

Esta si que nos sorprendio.

Mensaje por MITXE »

Les subo algunas fotelis del finde pasado que hicimos una escapadita paar ver uno amigos aca cerca y al volver nos sorprendio esta nevada que se largo con todo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que le gusten
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Re: Esta si que nos sorprendio.

Mensaje por ruben_21 »

Que lindos paisajes...con solo verlo me da frio pero es hermoso  8)  
Te mando un abrazo (de paso recuperas el calor  :lol: )
Imagen
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Siempre con esos lugares espantosos....  Ale , a mi dejame disfrutando una pizza en Cordoba y Pueyrredon con el suave murmullo de las bocinas , las motos y los colectivos   :cry:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="lucas";p="71206"]Siempre con esos lugares espantosos....  Ale , a mi dejame disfrutando una pizza en Cordoba y Pueyrredon con el suave murmullo de las bocinas , las motos y los colectivos   :cry:[/quote]

jajajajajaj suave murmullo!!! vos no andaras un poquito SOOOOORRRDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
NOOO parece que no ....de todos modos aca vemos caer copitos blancos a menudo  muy parecidos a esos, la diferencia es que alli no andan las palomitas volando porque hace mucho friooo jajajaj.
Que maravillas tenemos a lo largo y ancho de nuestro pais gracias MITXE por mostrarnos lo cotidiano de vivir en bariloche, que a veces en unas vacaciones no se llega a apreciar en totalidad
RENAULT 21 TXE 89
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Qué linda nevada!!!. Ya sé que estando allá a veces el clima se pone denso, pero no te puedo explicar lo que se siente al ver esas fotos estando acá....
Un abrazo
LARGO
Imagen
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

Que semejante nevada!
Pregunto desde la ignorancia, la nieve no destruye la pintura?

SALUDOS

Pd: a mi dejame en el borde de un arroyo, con 37º de calor, y una conversadora llena de porrones de stella  :)
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

jajaj yo ni loco lo sacaria un dia asi
imprecionante el paisaje y que buenas fotos parecen wallpapers
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
stoneface
Super 21ero/a

Mensaje por stoneface »

Hola Mitxe

Que buenas fotos,yo trabaje en Parques y vivi un año en Lago Mascardi,en la casita mas chica de esa seccional,y la verdad es que extraño esas montañas,pero ahora ando un poco mas al sur.te hago una pregunta,ustedes usan cubiertas con clavos? en todo caso que modelo? aca en El Calafate me han dado muy buen resultado las Hankook Winter Ipike,W409,pero por ser bari un lugar mucho mas grande tal vez la oferta sea mayor.Saludos y disfruta esa nieve
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Disculpen la demora pero anduve a full con el laburo y estuve entrando poco.

Che Ruben ojo con los "abrazitos" para calentarse que asi empezaron varios creo que Polino fue uno  :D

Alex, te la jode tanto como puede joderla una helada, ni mas ni menos.

Stoneface,  no aqui casi nadie las usa porque en la ciudad cada vez nieva menos y en las rutas principales generalmente si hay mucha nieve las limpian rapido por el tema de los turistas, no te olvides que viene mucha gente a esquiar y la gente de aca a veces no sale en auto por temos a que los que no estan muy practicos con el tema este (nieve) se los toque en resumen no se usan los clavos.

Donde si use clavos era cuando vivi en Rio Turbio 7 años usaba las Kumo compradas en Pto Natales, desde ahi fui como ocho veces al Glaciar por "la cortada" la 40 vieja jajaja

Esta es de museo,  es llgando a tus pagos la primera vez que fui a "traccion a sangre"  estaba en Esquel y decidimos ir con otro flaco mas abajo a ver que habia, esa vez llegamos a Rio Gallegos

Imagen

Aca llegamos arriba de la caja de una F100  mod 68 creo despues de estar casi 7 horas dedeando.  :lol:
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
stoneface
Super 21ero/a

Mensaje por stoneface »

Mitxe

Lamentablemente ese paisaje ya no existe por aca,exeptuando el tramo de la 40 que va a Tapi Aike se acabo el ripio,nose cuanto hace que no andas por aca,pero te cuento que la ruta al Glaciar ya esta toda asfaltada hace 1 año ya,y estan haciendo un complejo de atencion al turista que parece Disney en las pasarelas que por otro lado las estan cambiando y son iguales a las que hay en Iguazu,48 millones de mangos costaron...........,incluso esta asfaltada la ruta a El Chalten,con calles del pueblo incluidas.Pero como en Bariloche el lago sique en el mismo lugar ,y lo podemos disfrutar

Saludos
Responder