sonido del motor a bajas revoluciones.

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
wad70
Super 21ero/a

sonido del motor a bajas revoluciones.

Mensaje por wad70 »

Hola, estuve navegando por el club de españa y encontre en un foro un tema que me gustaria ver. Les copio algunos comentarios de los usuarios españoles como para ver que se podria hacer:

" El sonido del TXE bajo mi punto de vista no es muy agradable a bajas vueltas, pues claquetea demasiado, pero eso se soluciona al parecer con un reglaje de valvulas ".

" Ciertamente, el sonido a bajas vueltas no es agradable, precisamente por la distribución y su característico claqueteo. Se compensa al subir de vueltas ".

" os comento, algo peculiar de nuestros 21 es el claketeo ke llevamos...algunos suenan mas y otros menos ".

En mi caso, ese clakeo lo siento, regulando o acelerando normalmente de parado. Despues ya no se siente. Si me tiro al piso lo escucho en la parte del multiple de 2 a 1. Es como que las explosiones resuenan adentro. Hice poner otro nuevo y tambien lo hace. Fugas no tiene.
En ese mismo foro hablaban de regular valvulas, modificar la admision y otros que no le daban importancia porque iban siempre enroscados.
Habra alguna manera de solucionarlo o es algo caracteristico de nuestros 21?. Poniendole un multiple silens, lo hará tambien?.
Ese clakeo lo siento cuando estoy parado en el garage y el sonido rebota en las paredes o cuando paso cerca de un paredon. Viene de abajo.
No afecta al andar o funcionamiento pero si se podria hacer algo para que sea mas silencioso en esa zona del escape se apreciaria mas el sonido del escape trasero al estar parados.
Saludos.
R21 95 Alize 2.2 iny/gnc - Azul Memphis - Quilmes Oeste.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: sonido del motor a bajas revoluciones.

Mensaje por charlyy2k7 »

no me  parece algo para dedicarle tiempo de experimentacion.... normalmente hacen ruido de valvulas y los escapes se suelen quebrar las chapas disipadoras por la vibracion en mi caso las tire a la miercoles hace tiempo eso si el piso del acompañante despues de varias horas de ruta quema un poquito, pero mientras no hagan ampolla no hay dramas.
RENAULT 21 TXE 89
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

[quote="charlyy2k7";p="71341"]no me  parece algo para dedicarle tiempo de experimentacion.... normalmente hacen ruido de valvulas y los escapes se suelen quebrar las chapas disipadoras por la vibracion en mi caso las tire a la miercoles hace tiempo eso si el piso del acompañante despues de varias horas de ruta quema un poquito, pero mientras no hagan ampolla no hay dramas.[/quote]

jajaja, comprar zapatos termicos y chau problemas de Tº
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

[quote="charlyy2k7";p="71341"]no me  parece algo para dedicarle tiempo de experimentacion.... normalmente hacen ruido de valvulas y los escapes se suelen quebrar las chapas disipadoras por la vibracion en mi caso las tire a la miercoles hace tiempo eso si el piso del acompañante despues de varias horas de ruta quema un poquito, pero mientras no hagan ampolla no hay dramas.[/quote]

Ponele una plancha de kevlar, ponele!!!!
BLACKHAWK

Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Hombre  CLAQUETEA mucho joder!!! Que sera? clac clac clac. Pues a mi me RUMBEA mucho. rum rum rum :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
BLACKHAWK

Imagen
wad70
Super 21ero/a

Mensaje por wad70 »

Es una visita que tengo pendiente para ver un par de temas, asi que me pongo en campaña y le pego un llamado.
Gracias.
Saludos.
R21 95 Alize 2.2 iny/gnc - Azul Memphis - Quilmes Oeste.
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

a mi me hace un claketeo ahi dnd decis vos wad...
en la parte del 2 a 1..
pero es porq esa union rara q no se q es (perdon por mi ignorancia) me golpea un pokito en la barra estabilizadora...

jeje
ImagenImagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

[quote="Fa_K";p="71441"]a mi me hace un claketeo ahi dnd decis vos wad...
en la parte del 2 a 1..
pero es porq esa union rara q no se q es (perdon por mi ignorancia) me golpea un pokito en la barra estabilizadora...

jeje[/quote]

debes tener corrido el escape, la barra por lo menos en el mio pasa lejos :wink:
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

[quote="blackhawk";p="71369"]Hombre  CLAQUETEA mucho joder!!! Que sera? clac clac clac. Pues a mi me RUMBEA mucho. rum rum rum :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

Hombre...el problema que tu tienes viene del estereo...joder...baja un poco esa musica a ver que pasa. :lol:
Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

[quote="RdeH";p="71456"][quote="blackhawk";p="71369"]Hombre  CLAQUETEA mucho joder!!! Que sera? clac clac clac. Pues a mi me RUMBEA mucho. rum rum rum :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

Hombre...el problema que tu tienes viene del estereo...joder...baja un poco esa musica a ver que pasa. :lol:[/quote]

Ahhhh, era eso hombre. Haberlo dicho antes¡ joder!. Ese coñazo de stereo , ya sabia yo que habia otra manera de bajar el volumen que no sea apagandolo!!!!!
BLACKHAWK

Imagen
Responder