Pregunta sobre bujias y cables

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
royfer
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 16 Sep 2008, 14:36
Ubicación: buenos aires - El Palomar-

Pregunta sobre bujias y cables

Mensaje por royfer »

Hola gente del club, queria preguntar que marca y modelo de bujias y cables de bujias le puedo poner a mi TXI 94, porque tengo que cabiar las 2 cosas y no se que marca y modelo poner, si alguien me puede orientar se lo voy a agradecer.
Saludos.
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Pregunta sobre bujias y cables

Mensaje por ilparduino »

Royfer, fijate en este post, ya se habló de este tema. Ahí tenes los modelos de bujia recomendados de cada marca y cables también.

http://renault21club.com.ar/modules.php ... ght=bujias

Un  abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
royfer
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 16 Sep 2008, 14:36
Ubicación: buenos aires - El Palomar-

Re: Pregunta sobre bujias y cables

Mensaje por royfer »

Gracias ilparduino por la respuesta, ese post lo vi pero no me habia quedado en claro la marca que recomendaban porque el mio no tiene gas y la mayori hablaban con gas por eso puse el post.
Gracias por tu tiempo, igual seguire investigando.
Saludos.
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Pregunta sobre bujias y cables

Mensaje por ilparduino »

Mirá, yo tengo un TXI solo a nafta y con los cables Bougicord y las NGK BP6EFS anda de pelos, no falla a ningún régimen.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
royfer
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 16 Sep 2008, 14:36
Ubicación: buenos aires - El Palomar-

Re: Pregunta sobre bujias y cables

Mensaje por royfer »

Gracias ilparduino, si te anda bien y no tubiste problemas le voy a poner esos, porque me sigue tironeando en frio y en caliente a bajas revoluciones tipo 1200rpm y ahora cuando voy acelerando tipo 3500 a 4800 hace pequeños tironeos, ya le cambie el distribuidor , pensando que era eso pero no, asi que voy a probar con las bijias y los cables y espero que no sea el modulo o la ecu, lo que si tiene resecos son los cables del modulo y algunos estan con cinta de asilar asi que no si por ahi viene el problema tambien.
Gracias por tu tiempo.
Saludos.
Responder