Cazando naves ....
-
- Fanático Irremediable
Re: Cazando naves ....
Ojo con las criticas, sino HernanRT, Largo y yo (no recuerdo si hay alguien mas, creo que si pero no me acuerdo el nick) vamos a decir "habia un lindo 21 solo que era un TXE, TXI, GTX, etc." Ojo.
BLACKHAWK
Menos mal que la entrada al Parque Roca es grande, sino Elvio quedaria del lado de afuera en los encuentros :lol: :lol: :lol:
-
- 21ero/a Experto/a
Algunas fotelis massssss
Una Nevada muy enterita que encontré a la noche ...
Ësta 21 me llamó la atención... muuuuyyyy lindo y tenÃa la calco en el parabrisas y en la luneta de Renault Sports. Color azul con spoilers y aleron y llantas de RT. Conducido por un señor avanzado en años ..
Una Nevada muy enterita que encontré a la noche ...
Ësta 21 me llamó la atención... muuuuyyyy lindo y tenÃa la calco en el parabrisas y en la luneta de Renault Sports. Color azul con spoilers y aleron y llantas de RT. Conducido por un señor avanzado en años ..
Negrito. Renault 21 GTX '93
-
- Fanático Irremediable
[quote="RdeH";p="71479"]Menos mal que la entrada al Parque Roca es grande, sino Elvio quedaria del lado de afuera en los encuentros  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]
Ruben , es solo cuestion de letras. Me enseñaro que RTi esta por encima a TXi y este a TXEi y este a TXE y este a GTX.. No se si me olvide de alguno.
Ahora, si vamos al aspecto general , estos parametros se va al diablo
Ruben , es solo cuestion de letras. Me enseñaro que RTi esta por encima a TXi y este a TXEi y este a TXE y este a GTX.. No se si me olvide de alguno.
Ahora, si vamos al aspecto general , estos parametros se va al diablo
BLACKHAWK
q tiene de distinto el RTi y el TXI para q este por ensima? ¬¬
-
- Con el 21 a la tumba
los asientos traseros son distintos, el climatizador m epareceq eu tbn es superior en confort fa_k
RENAULT 21 TXE 89
No....disculpenme todos, Elvio si es por letras el mejorcito seria el de Jorge....porque las tiene todas :lol: :lol: :lol:
GTXEI le falto la D pero en cuanto suba un poco la nafta no se.....
GTXEI le falto la D pero en cuanto suba un poco la nafta no se.....
Negrito , no llegaste a darle papelito al RT ese?
Yo no llegue a sacar foto pero si a invitar a un flaco a un txi plateado que estaba muy bueno , clavado al piso y con llantas, por boedo. pero no tengo fotos
Se engancho el flaco , ojala venga al proximo encuentro.
Y si facu , el txi de tu mama es inferior a los RT :lol:
Ruben tenes razon , el de la mama de jorge es el mas completo de todos.... GTXEi :lol:
Yo no llegue a sacar foto pero si a invitar a un flaco a un txi plateado que estaba muy bueno , clavado al piso y con llantas, por boedo. pero no tengo fotos
Se engancho el flaco , ojala venga al proximo encuentro.
Y si facu , el txi de tu mama es inferior a los RT :lol:
Ruben tenes razon , el de la mama de jorge es el mas completo de todos.... GTXEi :lol:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
I'm sorry, como "la mama de Jorge" no es de él, creo que entendi mal, disculpen.
-
- 21ero/a Experto/a
Negrito. Renault 21 GTX '93
negrito sos terrible eeee pero bue esa es la ultima foto que le sacas al blanquito despues te cuento bien --------porque no paraste eso fue ayer i yo estaba adentro del auto ---------bueno no importa ya te voy a enganchar enfrente del correo jajajajaj, para la proxima tocame timbre que te recibo con una birra bien fria ............. grande negrito---------------saludos gasty----------
------------------prefiero ser dueño de un peso y no esclavo de dos---gasty--------- yo me voy a lo de carlitos el mago solo atiende en madero
cris fijate aca en la seccion repuestos que hay varios techos www.cesviauto.com.ar
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- Fanático Irremediable
Me sumo a los paparazzi de 21s, esta las capture hoy en un breve viaje desde el laburo hasta la plaza de Cordoba y Anchorena
Una pobre nevada RT enfrente a la plaza
Otra RT en la calle Jufre
Un TXE en la calle Acevedo
Un TXE en Anchorena , detras esta estacionado el mio
Un bonito TXE en Centro sobre la calle Cabrera
Un fase 1 TXE bien cuidadito en Rocamora
Un TXE esperando el semaforo en Jean Jaures
Un TXE que esta a la vuelta del laburo sobre Jufre
No estoy seguro si era un TXI, parece que si.Sobre Rocamora, con un golpe al costado
Y este es un RT conocido en una postal de Puerto Madero que con el celular no se captura. Voy a tener que llevar la digital para eso.
Saludos
Una pobre nevada RT enfrente a la plaza
Otra RT en la calle Jufre
Un TXE en la calle Acevedo
Un TXE en Anchorena , detras esta estacionado el mio
Un bonito TXE en Centro sobre la calle Cabrera
Un fase 1 TXE bien cuidadito en Rocamora
Un TXE esperando el semaforo en Jean Jaures
Un TXE que esta a la vuelta del laburo sobre Jufre
No estoy seguro si era un TXI, parece que si.Sobre Rocamora, con un golpe al costado
Y este es un RT conocido en una postal de Puerto Madero que con el celular no se captura. Voy a tener que llevar la digital para eso.
Saludos
BLACKHAWK
-
- Con el 21 a la tumba
La primer nevada ME PARECE que es la de jmlopez1985, tienen el mismo golpe en la parrilla
La firma de jmlopez1985
La nevadda capturada por Blackhawk
La firma de jmlopez1985
La nevadda capturada por Blackhawk
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux