Gente del Club del Renault 4!!! Gracias.

Aqui destacamos a los mas colaboradores en el Club.
Responder
jmlopez1985
21ero/a Novato/a
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2009, 00:57
Ubicación: ituzaingo

Gente del Club del Renault 4!!! Gracias.

Mensaje por jmlopez1985 »

Este domingo 6-09-09 me di el gusto de acudir a la expo multimarca de san pedro, con un amigo en su renault 4, fueron en carabana autos hermosos, gente excelente, pero mas muy bien dispuesta a la hora de conversar y pasarla lindo.
por eso mi agradecimiento, por una u otra razones, no habia ido con mi nevada, ya que salimos el sabado con la furgon de mi amigo que si quieren puedo compartir las fotos.
lleve la camara ansioso de encontrar 21ros y conocerlos pero que paso :( ni uno si ni uno.
4 6 9 11 12 18 19 yy cual falto siiiiii 21 no lo puedo creer!!!
puede que pase seguido no se pero me sorprendi.
con respecto a esto mi padre fue con la familia el domingo temprano me puse a limpiarlo un poco por que eestaba bastante bien, y lo mande a desfilar. pum pam, recibi premio.
y mi orgullo de nuevo 21ero me hizo recibirlo muy gratamente. pero bueno me volvi con la carabana del renault 4 y llegamos de 10.
les comento que el 20 hay algo en camapana. averiguen. nos vemos en el roca.
tengo varias preguntas.
el presi de renault tewnia un nevada increible. me explico mucho de la maquina.
Aca les dejo saludos a Ale (presidente del club renault 4) Marta su mujer, fer y  su novia, a el grande un capo mariano, y muchos mas y no me olvido a mArtin mi amigo con su furgoneta, una belleza de salida.

saludos a todos y cualquier cosa me contactan abrazo
Imagen

jmlopez mi renault se la bancaaaa
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Gente del Club del Renault 4!!! Gracias.

Mensaje por ruben_21 »

Pechito, se ve que la pasaste lindo, por lo de la asistencia no se, ni idea, pero ponete alguna foto si podes, sobre todo de la nevada que comentaste, de paso te cuento que pasaste a ser el representante del club del 21 en los encuentros de R4  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos
Nos vemos en el Roca
Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Gente del Club del Renault 4!!! Gracias.

Mensaje por lucas »

Estuve toda la tarde con jorge (max power)  al lado del CRF (club Renault Fuego)  
Nosotros tampoco te vimos ¿donde dejaste la nevada?
Vimos un fase 1 blanco con aleron de fase 2 (muy lindo) una nevada gTx gris oscura y un txe plateado con un guardabarro gris oscuro.   Estuvimos ahi hasta las 18Hs aprox.  me hubieras llamado al celu!
Una lastima che....

Abrazo!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Responder