AYUDA CON ESCAPE!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
bufalito
21ero/a Novato/a

AYUDA CON ESCAPE!

Mensaje por bufalito »

HOLA CHICOS, LES CUENTO QUE TENGO GANAS HACE RATO DE PONERLE UN BUEN ESCAPE CON RUIDO TIPO GOL (GRAVE)PERO FUI  A UN TALLER Y ME DIJO QUE EL 21 NO OUEDE TENER ALGO CON ESE TIPO DE RUIDO POR EL MOTOR, QUE TENDRIA QUE IR A MUCHAS REVOLUCIONES PARA QUE SUENE BIEN, ALGUNO TIENE IDEA, MI 21 SUENA COMO UN REGATTA!!JAJAJA
crisnear
21ero/a Experto/a

Re: AYUDA CON ESCAPE!

Mensaje por crisnear »

Gustos son gustos, no esta mal, si bien que yo prefiero mas silencioso, como el mio
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

hola bofalito
jaja mira lo que te encontre para que escuches y tengas una idea de como suenan y hay mas
el 21 suena muy lindo para mi gusto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HqZVRWBG ... re=related[/youtube]
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
ruffyan
21ero/a Experto/a

Mensaje por ruffyan »

chechechelavate la boca antes de hablar del regatta , yo tuve uno con escape y multiple y sonaba espectacular  :D  :D  :D  :)  :)  :lol:  :lol:
ahora hablando en serio, yo al mio le puse multiple (by BULLRUNNER) y despues le sacaron la"tortuga"(silenciador que va cruzado delante de la rueda de atras y suplantaron el silenciador trasero (el tacho grande)por uno estilo silens ,suena muy lindo(no muy fuerte porque yo lo quise asi , sino tenes que suplantar el silenciador delantero)
espero que te sirva el dato , saludos
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
wad70
Super 21ero/a

Mensaje por wad70 »

Lo que puedo comentar es que probé con varios escapes. (siempre con el multiple original). Obviamente que gustos son gustos.
En un principio le cambie el ultimo silenciador por uno tipo silens ovalado y de 30cm (chico). Hacia algo de ruido pero solo si me paraba atras del auto. No era lo que estaba buscando.
Despues le saque el tacho cuadrado del medio. Ahi cambio por completo. Era hermoso acelararlo y escucharlo. El tema era que andando llegaba un punto que el tacho se saturaba y los gases salian sin atenuarse (por ser muy chico) y empezaba a sonar tipo corneta y en la autopista era un poco molesto.
Luego le cambie ese tacho por otro, tambien ovalado y de 40cm. Tenia la entrada y salida defasadas. Eso hacia que los gases se frenaran apenas algo. De esa manera ya no sonaba como trompeta pero en un viaje a San Luis se hizo sentir bastante. Regulando y dentro del garage retumbaba bastante.
Segui averiguando y en muchos lugares me decian que por el motor del R21 era dificil obtener un sonido ronco y que no moleste en ruta.
De todas maneras fui a una casa de escapes en Quilmes y ahi me ofrecieron un tacho redondo de 40 de largo por 20 de ancho el cual tenia una especie de precamara en el medio. Ahora si encontré un sonido grave y parejo en todas las rpm que dentro del auto no molesta, apenas sentis un boommmm que arriba de los 110 se pierde con el sonido ambiente del rodamiento.
Vuelvo al principio, todo es cuestion de gustos.
Saludos.
R21 95 Alize 2.2 iny/gnc - Azul Memphis - Quilmes Oeste.
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Fijate en el video que agregué en el post del ultimo encuentro que puso Lucas, ahí Jorgito (Max Power) está tirando un corte con mi auto. Tengo solo un cartucho parallamas y un silenciador deportivo al final. El múltiple es el original. En la ruta si lo llevás a 100 hace quilombo, a 120 no, a 140 si, es raro pero funca así, y en ciudad, si acelerás progresivamente, casi te diría que suena como un original. Cuando lo pisás de golpe, hace un quilombo tremendo.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

el mio sin el ultimo tacho (porq se me cayo un dia porq estaba medio podridin...)
suena terrible...me re kb, y cuando se calienta MAS todabia
a eso de las 3000-3500 en 3ra suena como la puta madre...
ya les voy a poner un videin
ImagenImagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

El mio está original solo que no tiene el silenciador que va cruzado delante de la rueda de atras,  (así lo compré) a mi me gusta como suena, hace un ruido ronco pero no te mata. Pero en fin, es cuestión de gustos  :D
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a

Mensaje por gabrieldelastonas »

Hola, mira, el mio le puse el multiple tipo silens, caño de 2´´ hasta atras sin tachos de por medio y al final un tachitp con malla tipo silens tambien y suena muy poco, casi original, pero lo probamos sin ese tachito y tampoco suena fuerte asique como el tipo no me supo decir por que no suena quedo asi. En fin, me gaste guita y no pude hacerlo sonar...
stoneface
Super 21ero/a

Mensaje por stoneface »

Que tal..

Yo les mande un mail a la gente de Silenpro, y me dijo tambien lo mismo que te comentaban antes,que por el tipo de motor no era recomendable,y como me gusta original le cambie el tacho del medio que estaba roto y asi quedo,silencioso
emic
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por emic »

Hola, yo el jueves le arme algo tranqui, hace poco ruido pero bien grave. lo que ise fue anular las dos camaras traseras y colocaron una silens chica ovalada, ya le saco fotos y te filmo un video. Para mi gusto va bien me hubiera gustado mas ruido pero se perdia el grave por el tipo de motor.
Responder