TERMOSTATO ?????

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
Elvis
21ero/a Novato/a

TERMOSTATO ?????

Mensaje por Elvis »

Necesito desasnarme:
Para los que aún no tenemos problemas con la temperatura del auto, preguntas:
¿El termostato tiene que estar siempre colocado (los 365 días del año)?
¿o es recomendable sacarlo en verano?
¿Lo puede afectar en algo, si no lo tiene colocado?

Bueno, les dejo mis saludos cordiales y quedo a la espera de alguna respuesta de los que mas saben.
Gracias.
Nevada TXE - Mod 92 - Con GNC
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Re: TERMOSTATO ?????

Mensaje por blackhawk »

Elvis, te cuento  mi experiencia con el TXE que tenia antes con muchooooos problemas de temperatura.
Antes de conocer al club y a Carlos lo lleve a un mecanico de Ramos que mejor no mencionar. Levanto la tapa y "teoricamente la reparo" y me saco el termostato para no tener mas problemas. :roll:
No solo volvi a tener problemas sino que al principio no levantaba temperatura y por ende tenia fallas por la manana muy temprano e inclusive aumento el consumo.
En fin, el auto tenia un problema insalvable (economicamente para mi al menos), pero volvimos a poner el termostato, se cambio el radiador y por un tiempo zafo.
Espero sea de  utilidad
Saludos :wink:
BLACKHAWK

Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

HOLA GENTE
yo en todos mis autos lo uc siempre todo el año y jamas me trajo dramas
lo que tiene de bueno es que te llega ala tenperatura de trabajo del motor y te anda bien no te falla como en frio  fijate en que estado se encuentra el termotato
en verano no creo que te joda mucho pero en invierno si
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

miren muchachos yo en mi txe tenia muchos problemas de temperatura dejamos que todos los 21 trabajan con mucha temperatura pero una ves me paso que se me rompio el vulvo del radiodor de temperatura y no podia comprar el original por los maditos $$$$ y un mecanico que yo iva me dijo pibe comprale un vulvo del fiat 1 que trbajo con un par de grados menos y la verdad que ya lleva varios años puesto en mi radiador y nunca un problema yo pense que me iva a fallar en frio o en gas y nada que ver y a nasta anda un avion no se esa es mi experiencia espero que sirva  :lol:
cristiantandil
21ero/a Novato/a

Mensaje por cristiantandil »

donde encuentro el termostato????
 jaja les parecere burro o bruto pero no lo encuentro es mi primer auto, y tengo problemas de temperatura,
 :roll:  bue si alguno me puede dar una mano se les agradecera!!
una pregunta o solo lleva termostato para le electroventilador. y no lleva el q es para el agua (no encuentro el que va en el agua desarme la pipeta pensando que estaba ahi y no, igual si no lo tiene anda igual??
el termostato de los electros le puse uno de 79  a 84  y tanto no calienta pero me prende seguido el electro
si pueden denme una mano ja  
yo les ayudo en la parte de electricidad ja mecanica out! jaja  pero igual le estoy intentando asi nos conocemos mas intimamente con el auto jaja

ja saludos desde tandil!!!  
[font=Comic Sans MS][/font]
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

cristiantandil bienvenido al club, te pido que te presentes y nos cuentes algo de vos y tu auto ya que cada uno que ingresa al club asi lo hace, fijate que hay un foro especial para eso, el termostato va adentro de la manguera que tiene el purgue la que va al radiador, el termostato esta del lado del motor justo al final de la manguera.

Un abrazo

TATO
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

hola cristian
bienvenido al club y el foro
el termostato esta adentro de la mangera
Imagen

y como dice aca el amigo ,entra en http://www.renault21club.com.ar/modules ... forum&f=31 y abri un tema nuevo,, asi todos te podemos conocer a voz y a  tu nave si tenes alfuna fotis
mucha suerte con tu arreglo, cualquier cosita preguntanos que con gusto te responderemos
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Responder