Necesito desasnarme:
Para los que aún no tenemos problemas con la temperatura del auto, preguntas:
¿El termostato tiene que estar siempre colocado (los 365 dÃas del año)?
¿o es recomendable sacarlo en verano?
¿Lo puede afectar en algo, si no lo tiene colocado?
Bueno, les dejo mis saludos cordiales y quedo a la espera de alguna respuesta de los que mas saben.
Gracias.
TERMOSTATO ?????
-
- 21ero/a Novato/a
TERMOSTATO ?????
Nevada TXE - Mod 92 - Con GNC
-
- Fanático Irremediable
Re: TERMOSTATO ?????
Elvis, te cuento mi experiencia con el TXE que tenia antes con muchooooos problemas de temperatura.
Antes de conocer al club y a Carlos lo lleve a un mecanico de Ramos que mejor no mencionar. Levanto la tapa y "teoricamente la reparo" y me saco el termostato para no tener mas problemas.
No solo volvi a tener problemas sino que al principio no levantaba temperatura y por ende tenia fallas por la manana muy temprano e inclusive aumento el consumo.
En fin, el auto tenia un problema insalvable (economicamente para mi al menos), pero volvimos a poner el termostato, se cambio el radiador y por un tiempo zafo.
Espero sea de utilidad
Saludos
Antes de conocer al club y a Carlos lo lleve a un mecanico de Ramos que mejor no mencionar. Levanto la tapa y "teoricamente la reparo" y me saco el termostato para no tener mas problemas.
No solo volvi a tener problemas sino que al principio no levantaba temperatura y por ende tenia fallas por la manana muy temprano e inclusive aumento el consumo.
En fin, el auto tenia un problema insalvable (economicamente para mi al menos), pero volvimos a poner el termostato, se cambio el radiador y por un tiempo zafo.
Espero sea de utilidad
Saludos
BLACKHAWK
-
- Con el 21 a la tumba
HOLA GENTE
yo en todos mis autos lo uc siempre todo el año y jamas me trajo dramas
lo que tiene de bueno es que te llega ala tenperatura de trabajo del motor y te anda bien no te falla como en frio fijate en que estado se encuentra el termotato
en verano no creo que te joda mucho pero en invierno si
yo en todos mis autos lo uc siempre todo el año y jamas me trajo dramas
lo que tiene de bueno es que te llega ala tenperatura de trabajo del motor y te anda bien no te falla como en frio fijate en que estado se encuentra el termotato
en verano no creo que te joda mucho pero en invierno si
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Super/a 21ero Experto/a
miren muchachos yo en mi txe tenia muchos problemas de temperatura dejamos que todos los 21 trabajan con mucha temperatura pero una ves me paso que se me rompio el vulvo del radiodor de temperatura y no podia comprar el original por los maditos $$$$ y un mecanico que yo iva me dijo pibe comprale un vulvo del fiat 1 que trbajo con un par de grados menos y la verdad que ya lleva varios años puesto en mi radiador y nunca un problema yo pense que me iva a fallar en frio o en gas y nada que ver y a nasta anda un avion no se esa es mi experiencia espero que sirva :lol:
- cristiantandil
- 21ero/a Novato/a
donde encuentro el termostato????
jaja les parecere burro o bruto pero no lo encuentro es mi primer auto, y tengo problemas de temperatura,
:roll: bue si alguno me puede dar una mano se les agradecera!!
una pregunta o solo lleva termostato para le electroventilador. y no lleva el q es para el agua (no encuentro el que va en el agua desarme la pipeta pensando que estaba ahi y no, igual si no lo tiene anda igual??
el termostato de los electros le puse uno de 79 a 84 y tanto no calienta pero me prende seguido el electro
si pueden denme una mano ja
yo les ayudo en la parte de electricidad ja mecanica out! jaja pero igual le estoy intentando asi nos conocemos mas intimamente con el auto jaja
ja saludos desde tandil!!! [font=Comic Sans MS][/font]
jaja les parecere burro o bruto pero no lo encuentro es mi primer auto, y tengo problemas de temperatura,
:roll: bue si alguno me puede dar una mano se les agradecera!!
una pregunta o solo lleva termostato para le electroventilador. y no lleva el q es para el agua (no encuentro el que va en el agua desarme la pipeta pensando que estaba ahi y no, igual si no lo tiene anda igual??
el termostato de los electros le puse uno de 79 a 84 y tanto no calienta pero me prende seguido el electro
si pueden denme una mano ja
yo les ayudo en la parte de electricidad ja mecanica out! jaja pero igual le estoy intentando asi nos conocemos mas intimamente con el auto jaja
ja saludos desde tandil!!! [font=Comic Sans MS][/font]
-
- Con el 21 a la tumba
cristiantandil bienvenido al club, te pido que te presentes y nos cuentes algo de vos y tu auto ya que cada uno que ingresa al club asi lo hace, fijate que hay un foro especial para eso, el termostato va adentro de la manguera que tiene el purgue la que va al radiador, el termostato esta del lado del motor justo al final de la manguera.
Un abrazo
TATO
Un abrazo
TATO
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- Con el 21 a la tumba
hola cristian
bienvenido al club y el foro
el termostato esta adentro de la mangera
y como dice aca el amigo ,entra en http://www.renault21club.com.ar/modules ... forum&f=31 y abri un tema nuevo,, asi todos te podemos conocer a voz y a  tu nave si tenes alfuna fotis
mucha suerte con tu arreglo, cualquier cosita preguntanos que con gusto te responderemos
bienvenido al club y el foro
el termostato esta adentro de la mangera
y como dice aca el amigo ,entra en http://www.renault21club.com.ar/modules ... forum&f=31 y abri un tema nuevo,, asi todos te podemos conocer a voz y a  tu nave si tenes alfuna fotis
mucha suerte con tu arreglo, cualquier cosita preguntanos que con gusto te responderemos
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo