Charly, con la leva standard, el mÃo arriba anda en 5000 según Carlitos (yo para preservar mi salud coronaria no me quise subir al auto) El rojito andando a tabla con la leva anda en 5300/5400 si no me acuerdo mal (Eso cuando volvÃamos de BahÃa).
Un Abrazo
Pablo
LE PUSE GAS.... NO REGULA NI POR PODER DE DIOS
-
- Administrador
Re: LE PUSE GAS.... NO REGULA NI POR PODER DE DIOS

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Chiocos Chicos!!!, este fin de semana con mi viejo le cambiamos la correa de distribucion y demas al auto y OHHH sorpresa estaba corrido un diente para atras en el cigüeñal, todavia no lo probe en la ruta para ver cuanto llega ahora, pero pareciera que tiene mas reaccion ahora, despues les comento!!! Saludos
pd: Lei en otro hilo que los gasoleros tienen un amortiguador en el motor, se le puede poner a los nafteros, donde va?? (porque a mi ya me rompio las correitas que van en las patas de la caja)
pd: Lei en otro hilo que los gasoleros tienen un amortiguador en el motor, se le puede poner a los nafteros, donde va?? (porque a mi ya me rompio las correitas que van en las patas de la caja)

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Bazara";p="72165"]Chiocos Chicos!!!, este fin de semana con mi viejo le cambiamos la correa de distribucion y demas al auto y OHHH sorpresa estaba corrido un diente para atras en el cigüeñal, todavia no lo probe en la ruta para ver cuanto llega ahora, pero pareciera que tiene mas reaccion ahora, despues les comento!!! Saludos
pd: Lei en otro hilo que los gasoleros tienen un amortiguador en el motor, se le puede poner a los nafteros, donde va?? (porque a mi ya me rompio las correitas que van en las patas de la caja)[/quote]
estaba avanzada la leva a proposito, algunos hacen esas boludeces, en cuanto al amortiguador delk gasolero no tenes donde tomarlo en el motor porque el soporte de AA y direccion es ciego en esa zona
pd: Lei en otro hilo que los gasoleros tienen un amortiguador en el motor, se le puede poner a los nafteros, donde va?? (porque a mi ya me rompio las correitas que van en las patas de la caja)[/quote]
estaba avanzada la leva a proposito, algunos hacen esas boludeces, en cuanto al amortiguador delk gasolero no tenes donde tomarlo en el motor porque el soporte de AA y direccion es ciego en esa zona
RENAULT 21 TXE 89
Gracias Charly!!, ahora no soy mecanico pero... no es medio al peso avanzar la leva asi sin cruce? porque abre antes (cuando todavia no va a inyectar), cierra antes (cuando no se si todavia esta inyectando) y ademas de todo esto las valvulas de escape tambien abren y cierran antes!! (supongo que no deja salir los gases como corresponde)?? abrazos!! y a ver cuando lo dejo medio en condiciones como para ir a algun encuentro

Bazara no importa el estado del coche, venite este domingo al Roca , vas a conocer gente exelente!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Bazara";p="72210"]Gracias Charly!!, ahora no soy mecanico pero... no es medio al peso avanzar la leva asi sin cruce? porque abre antes (cuando todavia no va a inyectar), cierra antes (cuando no se si todavia esta inyectando) y ademas de todo esto las valvulas de escape tambien abren y cierran antes!! (supongo que no deja salir los gases como corresponde)?? abrazos!! y a ver cuando lo dejo medio en condiciones como para ir a algun encuentro[/quote]
Quien te dijo qu ela inyeccion esta sincronizada?? l ainyeccion s eefectua en cualquier momento y los 4 en forma simultanea...
Quien te dijo qu ela inyeccion esta sincronizada?? l ainyeccion s eefectua en cualquier momento y los 4 en forma simultanea...
RENAULT 21 TXE 89
Gracias Lucas!!!, voy a ir el proximo en el proximo (voy a ver si le digo a un amigo si quiere venir tambien) el tema es que este domingo tengo que sacar el burro porque cuando el auto esta caliente no me arranca porque se desoldaron un par de esas ¨espigas¨ (no se como se llama) en el rotor y lo tengo que andar empujando para que cambien de posicion!
Charlyy, me comi cualquiera!!, entonces funciona como una inyeccion monopunto pero con 4 inyectores?? pense que era como la inyeccion directa con la diferencia de que los inyectores estaban afuera nomas :roll: ...duda, esta continuamente inyectando o es por ¨pulsos¨? gracias a todos!!!!
Charlyy, me comi cualquiera!!, entonces funciona como una inyeccion monopunto pero con 4 inyectores?? pense que era como la inyeccion directa con la diferencia de que los inyectores estaban afuera nomas :roll: ...duda, esta continuamente inyectando o es por ¨pulsos¨? gracias a todos!!!!

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Bazara";p="72284"]Gracias Lucas!!!, voy a ir el proximo en el proximo (voy a ver si le digo a un amigo si quiere venir tambien) el tema es que este domingo tengo que sacar el burro porque cuando el auto esta caliente no me arranca porque se desoldaron un par de esas ¨espigas¨ (no se como se llama) en el rotor y lo tengo que andar empujando para que cambien de posicion!
Charlyy, me comi cualquiera!!, entonces funciona como una inyeccion monopunto pero con 4 inyectores?? pense que era como la inyeccion directa con la diferencia de que los inyectores estaban afuera nomas  :roll:  ...duda, esta continuamente inyectando o es por ¨pulsos¨? gracias a todos!!!![/quote]
son pulsos que se acrecientan en funcion de la necesidad de combustible.
Charlyy, me comi cualquiera!!, entonces funciona como una inyeccion monopunto pero con 4 inyectores?? pense que era como la inyeccion directa con la diferencia de que los inyectores estaban afuera nomas  :roll:  ...duda, esta continuamente inyectando o es por ¨pulsos¨? gracias a todos!!!![/quote]
son pulsos que se acrecientan en funcion de la necesidad de combustible.
RENAULT 21 TXE 89