CONCHALE VALE PONGAN FOTOS HERMANOS!!
Re: CONCHALE VALE PONGAN FOTOS HERMANOS!!
si es que esta a ese precio digo a 22000 dolares me conviene ireme hasta alla y venderlo ja o a el amigo Thepower venirse a argentina a comprarlo , a cuanto dolares lo venderian a sus 21 ? 

tego poco de lo mucho que quiero pero quiero mucho lo poco que tengo
gracias blackhawk por contestar mi duda 
tego poco de lo mucho que quiero pero quiero mucho lo poco que tengo
Amigos mios, el precio que esta reflejando Black es cierto acá el $ esta a 2.15 cada $$ por lo tanto el que esta vendiendo el carro en 48.000Bsf esta depravaooo de LOCO, ese carro por mas que este UFFFF no se lo compra nadie es decir que 48.000Bsf es el equivalente a 22.500$$ Esta poco loco pues, se pueden imaginar que mi auto lo compre en 15.000BsF Equivalentes a 7.000$$ que tal? claro esta que le tengo que hacer varias cositas, ya para el año que vienen le hago latoneria y pintura, para que Virgo mi carro
Ahh y vieron que no hay casi carros en venta y eso es en la capital mas que todo, de la capital yo estoy a 8 horas de Maracaibo Estado Zulia
Bueno bueno, cualquier cosa me avisan
Ahh y si viene la carabana de los 21neros para venezuela me avisan tambien JAJAJAJAJA seria Genial todos ustedes acá!!!
Dale estamos hablando
Ahh y vieron que no hay casi carros en venta y eso es en la capital mas que todo, de la capital yo estoy a 8 horas de Maracaibo Estado Zulia
Bueno bueno, cualquier cosa me avisan
Ahh y si viene la carabana de los 21neros para venezuela me avisan tambien JAJAJAJAJA seria Genial todos ustedes acá!!!
Dale estamos hablando
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
bienvenido the power,se ven lindos 21 por ahi en Venezuela,pero tambien otros en mal estado pero por lo que vi en esa pagina y en el mercadolibre.com se ven en muy buen estado y muy bien equipados con los asientos de 21 turbo en cuero,cuando mi madre estubo por Caracas le pedi que si veia algun 21 le sacara fotos pero no vio ninguno pero igual le saco fotos a unos cuantos autos sobretodo los grandes americanos,algunos en muy mal estado
,tambien me acuerdo que hubo un socio de Venezuela no me acuerdo si era de Caracas que tenia un TXI se le habia prendido fuego la parte delantera y que lo arreglo todo y lo dejo muy lindo,por la foto de tu avatar tu 21 me suena y tengo unas fotos que saque del mercadolbre.com,se ve muy lindo,salu2
8) 8)

un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
- robstrongo
- 21ero/a Novato/a
Hay gente en mi tierra(soy de san Cristobal Venezuela) que tiene sus 21 muy bien conservados. Casi que originales.Y comprados de agencia. Los mas bonitos que he visto son unos año 94 vino tinto con quemacoco. Y la verdad es que uno le pregunta si los venden y le salen con un precio como para no venderlos, hasta 50000 bsf o mas., eso es mas de 22000 dolares americanos.
Pero lo que si es cierto lo que dice thepower es que la mayoria que se vendieron aqui fueron los carburados, no hay tantos tan vistosos y llamativos como los tienen ustedes alla en argentina.
tampoco vino la version con distruibuidor que se puede graduar. aunque la ignicion electronica integral aqui salio muy buena. Gracias a dios es casi eterna ese modulo y bobina integrada.
Pero lo que si es cierto lo que dice thepower es que la mayoria que se vendieron aqui fueron los carburados, no hay tantos tan vistosos y llamativos como los tienen ustedes alla en argentina.
tampoco vino la version con distruibuidor que se puede graduar. aunque la ignicion electronica integral aqui salio muy buena. Gracias a dios es casi eterna ese modulo y bobina integrada.
esta re lindo el doradito ese..
ensima con HID en altas y bajas ... osea... bixenon :babas:
pero 22 sherks...ni en pedo jajaja
ensima con HID en altas y bajas ... osea... bixenon :babas:
pero 22 sherks...ni en pedo jajaja

-
- Super 21ero/a
[quote="Thepower";p="67966"]Gracias Lucas, y a pela por la Información esta bien el link que me pasaron.
Por eso es que ustedes son los maximo, lastima que no este en su tierra para ir a los encuentros  :( Â
Bueno de antemano Gracias y seguiremos en contacto[/quote]
hola amigo yo soy de venezuela municipio maracaibo y tu
Por eso es que ustedes son los maximo, lastima que no este en su tierra para ir a los encuentros  :( Â
Bueno de antemano Gracias y seguiremos en contacto[/quote]
hola amigo yo soy de venezuela municipio maracaibo y tu

-
- Con el 21 a la tumba
Me mata la descripción de los accesorios: tranca palanca, jjaja sin ofender ajjajaj

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux