eSPEJO IZQUIERDO HECHO M !!!!!!! SOLUCIONADO

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

Responder
HernanRT
21ero/a Novato/a
Mensajes: 0
Registrado: 23 Jun 2008, 15:14
Ubicación: merlo

eSPEJO IZQUIERDO HECHO M !!!!!!! SOLUCIONADO

Mensaje por HernanRT »

El miercoles pasado me encontre con la sorpresa que que el espejo izquiero estaba tirado para adelante con el vidrio roto sepado en la mitad (dos cachas).. me calente mal ... pero dije comprando el vidrio nuevo solucionaba el problema ..asi es que ayer feriado me puse a desarmarlo ... saque el plastico interior tirando sale ... tuve acceso a las dos tuercas que estan debajo ... sacando un tapon del parante de la puerta accedi a la tercer tuerca... luego saque el panel de puerta  para desenchufar dos fichas de la parte electrica... asi finalmente el espejo estaba afuera ... hasta ahi nada que no conozcamos .. el tema es que al separar las dos cachas me doy cuenta que el espejo tiene una resistencia (desempañador) yo ya habia cmprado el espejito ($15.00) que obviamente no la tenia ... asi es que decide sacar la resistencia del espejo roto ... para poder repegarla en el nuevo... cuter mucha pasiencia y dedicacion .. salio entera. Es autodeciva ... asi que hay que tratar de manipularla lo menos posible para tratar de conservar ese pegamento ... asi que con pinsas y no los dedos es lo mas recomendable .. tirando despacio va saliendo .. luego la pegue en el vidrio nuevo previo medirla con el tester (continuidad) todo joya ... arme todo nuevamente ...quedo perfecto .. una boludez .. quice compartirlo con uds por que colectivos motos etc etc que se dedican a romper espejos sobran !!!!!!
Saludos
Hernan (RT)
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: eSPEJO IZQUIERDO HECHO M !!!!!!!

Mensaje por blackhawk »

Tuviste suerte Hernan, con el TXE anterior (89) , a los 4 dias de haberlo comprado, un pel..... con un Pointer me lo toco y lo hizo moco. Cuando lo desarme (como vos bien describis) cayeron pedacitos de plastico, entre ellos las dos cremalleras que deben medir 2 mm de ancho por 15 mm de largo. Espejo nuevo , cabe acotar que en esa epoca no conocia el club sino capaz zafaba. En fin , historias
Saludos :wink:
BLACKHAWK

Imagen
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 525
Registrado: 08 Sep 2008, 13:32
Ubicación: Ciudadela

Re: eSPEJO IZQUIERDO HECHO M !!!!!!!

Mensaje por FernandoTXE »

Jajaja, a mi me paso los mismo, cuando llego a mi casa veo el espejo colgando, no se rompio nada pero quedo todo desarmado, se rompieron los anclajes plasticos.
Lo pege con la gotira, bastante y lo arme de nuevo. Quedo joya pero el cable del desempañador me quedo corto y cuando le coloque se tenso y solto.
En sintesis, sigue joya con la gotita y sin desempañador..jajaja

Un abrazo
Fernando
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: eSPEJO IZQUIERDO HECHO M !!!!!!!

Mensaje por cris »

Vos sabes q de a poco me tome la costumbre de meter hacia adentro el espejo q queda para el lado de la calle porq le hechan cada finito q da miedo, y si se rompe a renegar o gastar plata!! muy buena la data hernan y estaia bueno q subas fotos delk interior de esa nave porq me encantaaaaaaaaaaa saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: eSPEJO IZQUIERDO HECHO M !!!!!!!

Mensaje por lucas »

ya hace bastante tiempo me tome la costumbre de cerrar los espejos  incluso en el estacionamiento , porque nunca falta un imbecil o un hijo de etc.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: eSPEJO IZQUIERDO HECHO M !!!!!!!

Mensaje por cris »

Y si Lucas, es asi, es preferible prevenir q curar jaja todo es caro y no da para gastar por gastar, y viste q nadie tiene previstas las roturas salvo q sea algo q hace tiempo anda mal... en fin, cuando menos gastemos mejor jaja saludos desde tresa!ª! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
alenevada
21ero Participativo/a
Mensajes: 93
Registrado: 09 Dic 2008, 16:28
Ubicación: buenos aires / laferrere

Re: eSPEJO IZQUIERDO HECHO M !!!!!!!

Mensaje por alenevada »

a mi parece perseguirme la rotura de espejos siempre el izquierdo. En la nevada anterior estando parado en un semaforo con giro a la izquierda paso un bondi a mil y se llevó el espejo, suerte con desgracia las cachas se salvaron pero el espejo y el motorcito no. compre uno usado reemplace lo que estaba roto (mismo procedimiento que hizo Hernan) y listo.
con la nevada actual circulando por la ruta 21, tengo la grata sorpresa que un "descuidado" abrio su puerta sin mirar su espejo, y me la comi con mi espejo. Por suerte solo me pegó en el espejo. onsecuencia vidrio del espejo roto solamente. un no tuve tiempo de cambiarlo, se hara en vacaciones de invierno
FabianGA
21ero/a Novato/a
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: El Palomar - Moron - Buenos Aires

Re: eSPEJO IZQUIERDO HECHO M !!!!!!!

Mensaje por FabianGA »

Hola 21neros, al problema del vidrio se me sumó otro tema: Dejé un par de noches el auto en la calle y algún amigo de lo ajeno se llevó los aros plásticos de los espejos. Saben si estos se consiguen en algún lado o tendré que comprar todo el aparato? Otra consulta es si los espejos comunes (sin control remoto) tienen la misma carcaza? Desde ya les agradezco las respuestas.
Fabian GA
Nevada TXE 1993 - 2.2L - Carburador - Nafta - 2 filas
enalga
21ero Participativo/a
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2009, 21:56
Ubicación: Temperley / Buenos Aires

Re: eSPEJO IZQUIERDO HECHO M !!!!!!! SOLUCIONADO

Mensaje por enalga »

Hola Hernan...muy buen dia..!!!
Sabes que a mi me paso que ayer andando se me cayo el espejo ( se nota que ya estaba suelto ) y se hizo pure...
Te pregunto porque soy muy muy nuevo con el 21 ( lo compre el antes de ayer ) Se puede conseguir el espejo solo o lo mandaste a cortar ?
Muchas gracias
Quique
HernanRT
21ero/a Novato/a
Mensajes: 0
Registrado: 23 Jun 2008, 15:14
Ubicación: merlo

Re: eSPEJO IZQUIERDO HECHO M !!!!!!! SOLUCIONADO

Mensaje por HernanRT »

Hola Quique ..Si el "vidrio solo lo podes comprar (en cualquier casa de repuesto Renault) ... vas a encontrar de dos calidades ... espejo comun y hay uno que es antirreflejo .. te diria que este es igual al original .. es un poco mas caro que el comun pero es poca plata $ 15. Si compras este no tiene mano es decir sirve para los dos lados ya que es espejo en ambas caras , si compras el otro pedi el del lado correspondiente.
Te recomiendo este ultimo ... y presta atencion a la resistencia del desempañador . si la sacas connnnn muchoooooo cuidado podes recuperarla y volver a pegar.. eso calro si tu auto tiene desempañador de espejos te daras cuenta al desarmar.
Cualquier otra consulta no dudes en contactarme
Saludos
Hernan (RT)
enalga
21ero Participativo/a
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2009, 21:56
Ubicación: Temperley / Buenos Aires

Re: eSPEJO IZQUIERDO HECHO M !!!!!!! SOLUCIONADO

Mensaje por enalga »

Muchisimas gracias Hernan....este finde tengo trabajito...jajajaj
Un gran abrazo...
Quique
Bazara
21ero/a Novato/a
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2008, 10:46
Ubicación: Bs As Laferrere

Re: eSPEJO IZQUIERDO HECHO M !!!!!!! SOLUCIONADO

Mensaje por Bazara »

Hola a todos, ahora para FabianGA ya se que es un poco tarde (pero yo hace rato que busco tambien) el tema de las cachas, no encontre por ningun lado y tengo que cambiar las mias, el tema es que encontre esto http://www.fuegomp3.com.ar/inicio/index ... mitstart=0 en donde le ponen la maquina electrica en una carcaza de los espejos manuales, voy a ver a cuanto consigo (para empezar el derecho qeu ya esta medio colgando) y si lo hago te comento!, saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ezebar2006
21ero/a Novato/a
Mensajes: 45
Registrado: 26 Abr 2009, 21:05
Ubicación: jose c paz buenos aires

Re: eSPEJO IZQUIERDO HECHO M !!!!!!! SOLUCIONADO

Mensaje por ezebar2006 »

hola hernan buenisimo k lo allas solucionado asi,la verdad k es tiempo y dedicacion repararlo y la verdad k son divinos los espejos de nuestros autos yo tuve varios autos con esas caracteriscas de espejos pero me quedo con los del 21 una anecdocta : tenia una nevada 93 bordo k dejaba estacionada enfrente a mi negocio cada ves k me iva algo roto tenia el echo k estaba toda golpeada y sin espejos un dia me golpean las manos en mi casa un desconocido me dice señor tengo 2 espejos para su auto son nuevos,se k no se ase pero bue cuanto queres $50 cada uno bueno dale,en un rato vengo,y a la hora aparecio con 2 espejos enteros en caja sin abrir lo unico k tuve k aser conectarle la ficha y listo obvio previo desarme de todo el panel,asi k tenia todo el auto golpeado pero con espejos nuevos jaja.
Responder