Hola a todos, este post es simplemente para agradecerle a Carlitos, la gran mano que me dio el 26 de agosto que estuve por alla, les comento mas o menos, viaje con mi vieja y una prima de ella que tenia que viajar al exterior, fuimos a Puerto Madero porque tenian que hacer unos tramites y cuando mi vieja se bajo me rompio el vidrio de la puerta delantera

:evil: :evil: :evil:

, como no me podia hacer 700 Kms sin el vidrio enseguida me acorde del "GRAN AMIGO" que siempre esta dispuesto a ayudar, y lo llame para ver donde conseguir el vidrio, no solo que me dijo y me llevo a poner el vidrio sino que me abrio las puertas de su taller para que vaya con mi vieja, la prima y la perra, nos atendio de lujo, y ahi conoci a maxpower, lucas, el hermano, y creo que marcelo y otro muchcho mas que no me apuerdo el nombre, pero la verdad que todos una onda barbarame presto la compu para chatear con Rodo y hasta me cargo los mapas en el GPS de Rodo, que cuando iba a BS AS no servia para nada

:lol: :lol: :lol: porque no me indicaba por donde ir ni nada y despues que lo toco Tuerca me marcaba los peajes, los cruces de ferrocarriles, en definitiva andaba como tenia que ser, por todo esto y por todas la veces que lo llamo de aca para hacerle alguna consulta y me atiende de diez quiera simplemente decirle
GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Un abrazo a todos
TATO
PD:
MAXPOWER:: No me olvido de vos, tambien quiero agradecerte por llevarnos en tu auto hasta la vidrieria y por la buena onda que tenes.