Precio de escape y silenciadores
Precio de escape y silenciadores
Buenas gente.
Como tengo el escape del auto bastante cagado a palos, ayer pase por una casa de scapes a averiguar.
Tengo que cambiar el silenciador del medio que esta medio podrido y largando humo para el costado, y de ahi para atras todo. o sea, tambien el ultimo silenciador y el tramo de caño entre los dos silenciadores.
me fajan 220 por el silenciador del diome + 320 por el caño y el ultimo silenciador (ah, pero con boquilla de escape gratis!!)
me parecio un poco caro.
alguno de uds maneja precios o ha cambiado escape ultimamente? que tal el precio que me pasaron?
Como tengo el escape del auto bastante cagado a palos, ayer pase por una casa de scapes a averiguar.
Tengo que cambiar el silenciador del medio que esta medio podrido y largando humo para el costado, y de ahi para atras todo. o sea, tambien el ultimo silenciador y el tramo de caño entre los dos silenciadores.
me fajan 220 por el silenciador del diome + 320 por el caño y el ultimo silenciador (ah, pero con boquilla de escape gratis!!)
me parecio un poco caro.
alguno de uds maneja precios o ha cambiado escape ultimamente? que tal el precio que me pasaron?
Re: Precio de escape y silenciadores
peladooo sacale el tacho del diome... haceme caso
y lo de atras nose...yo tengo q averiguar por el silenciador porq el mio se pudrio un toke y un dia se me callo jaja
lo sake a la mierda y ando asi nomas..
el tema es cuando pego una aceleradita copada me intoxico con lso gases q salen jaja
alguien sabe de alguna camara o un turbito o algo asi q no me cambie mucho el sonido del auto? no kiero q suene mas de lo q suena asi como esta :S
SLDS!
y lo de atras nose...yo tengo q averiguar por el silenciador porq el mio se pudrio un toke y un dia se me callo jaja
lo sake a la mierda y ando asi nomas..
el tema es cuando pego una aceleradita copada me intoxico con lso gases q salen jaja
alguien sabe de alguna camara o un turbito o algo asi q no me cambie mucho el sonido del auto? no kiero q suene mas de lo q suena asi como esta :S
SLDS!
vale. ahora me pongo a buscar
Pela! Yo me tengo que fijar como esta. Pero tengo un escape completo en casa. El tema es que habria que ver si se puede enviar.
Abrazo!
Abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Fanático Irremediable
Pelado, el tacho del medio (o la tortuga como lei por ahi) lo cambie hace un mes por los mismos $$$$. El de atras solo lo cambie el año pasado a $170 si mal no recuerdo.
Saludos
Saludos
BLACKHAWK
-
- 21ero Participativo/a
que tal, fijate por mercado libre que por 150 pesos vendian todo el escape completo, yo compre el ultimo silenciador solo en mercadolibre por 120 pesos. un saludo
-
- Super 21ero/a
Ojo con el de atras que segun me conto el Dr Tuerca, hay tongo, si en el interior le sueldan arandelas... le quitan el ruido como debe ser... pero tambien rendimiento. Si se le da un golpe y suena a hueco es de los baratos. Saludos
vale, gracias. me contacté con ruffyanis y el tiene el del diome.
avisame lucas si das con el escape. se puede mandar por expreso
gracias muchachos
avisame lucas si das con el escape. se puede mandar por expreso
gracias muchachos
yo ando con ganas de ponerle un escape que lo haga mas macho, que suene entre cambios pero no me animo por que ni se ecucha el motor... no se que hacer
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="tam204";p="72759"]yo ando con ganas de ponerle un escape que lo haga mas macho, que suene entre cambios pero no me animo por que ni se ecucha el motor... no se que hacer[/quote]
?????despues de tantos años de estar con el, me doy cuenta que no es tan machooooo..........
VENDOOO!!!! 21 sedan modelo 89 urgenteeeeeee!!!! ya mismo me subo a la NEVADA esa si es autenticaa, al menos no tiene nombre masculino.. jajajajja
?????despues de tantos años de estar con el, me doy cuenta que no es tan machooooo..........
VENDOOO!!!! 21 sedan modelo 89 urgenteeeeeee!!!! ya mismo me subo a la NEVADA esa si es autenticaa, al menos no tiene nombre masculino.. jajajajja
RENAULT 21 TXE 89
- kangu77
- 21ero/a Novato/a
hola yo cambie hace tres meses los dos tachos de atras los puse nuevo y pagué 690 $ en una casa de escapes en Lujan al lado del hospital.. Es caro pero a mi en mi anterior auto el escape me duró 7 años sin picarse. A veces conviene pagar un poquito más y sabes que te olvidas.
saludos
saludos
HOLA GENTE !!!! TANTO TIEMPO!!!... viendo aca , el tema del escape, tienen idea un lindo escape, cuanto sale... hablo algo tipo Silens y algo Similar... mi miedo es... SONARA BIEN???? jjajaja.. eso es lo que me frena...
si alguien tiene algun testimonio, soy todo oido...
Muchas gracias a todos!!!!
si alguien tiene algun testimonio, soy todo oido...
Muchas gracias a todos!!!!
OTRA COSA!!!! como veran en la foto de adelante es un BUGY !!!.. y tengo que cambiar los amortiguadores delantero... segun mecanico hay uno que pierde.. pense.. sacarle los suplementos originales... y cortar una vueltita el espiral... de ser asi... se la banca uno original.. o tengo que comprar el Kit progresivo??? no lo quiero muy bajo.. solo un poco mas nivelado
GRACIAS!!!!
GRACIAS!!!!
-
- 21ero Participativo/a
Hola como les va? con respecto al escape yp al mio le hice cambiar el de atras por una camara deportiva ( no turbo) , y le hice sacar el del medio , suena muy muy lindo no es un ruido fuerte, ni pasa desapercibido . y con respecto a la amortiguacion el mio no traia ese bendito suplemento (TXI) y le corte 1 vuelta y 3/4, y le hice unas orejas a la cazoleta , no esta parta nada duro y en ruta va como loco la rueda esta a 10 cm del borde del guardabarro . Abrazosssss!! el 6 de Diciembre se va a hacer un encuentro multimarca nacional en Pinamar , asado bandas de rock y buena onda, espero contar con uds