Me presento y pido ayuda
Me presento y pido ayuda
Estimados foristas.
Si bien soy asiduo seguidor de la página, aún no me he presentado.
Lo voy a hacer ahora, y de paso les pido ayuda.
Me llamo Claudio, tengo 56 años, vivo en Avellaneda (Bs.As.), y tengo el mismo 21 desde abril del 2000. Los datos de mi máquina los pueden ver a la izquierda.
Me resulta siempre de mucha ayuda la información que hay en los diferentes post, por eso les doy las gracias a todos los que contestan las preguntas que hacemos los felices poseedores de estos fierros cuando tenemos algún problema, dando siempre respuestas justas para arreglarlos y que podamos seguir diciendo que son fierros.
Acá va mi consulta:
Recién me pasó viniendo del laburo, cuando el motor regula, se encienden en el tablero la luz del aceite, la luz de alta temperatura de agua, y la luz del indicador del nivel de aceite (no la del cuadrante, la que se enciende cuando lo ponés en contacto antes de arrancar). Cuando acelero las luces se apagan. Lo hace solo cuando regula.
Primera vez que me pasa, no pude investigar, pero creo que podrÃa ser algún problema de falta de masa en el tablero?
HELP!!!!!
Gracias desde ya a todos.
Un abrazo
Claudio
Si bien soy asiduo seguidor de la página, aún no me he presentado.
Lo voy a hacer ahora, y de paso les pido ayuda.
Me llamo Claudio, tengo 56 años, vivo en Avellaneda (Bs.As.), y tengo el mismo 21 desde abril del 2000. Los datos de mi máquina los pueden ver a la izquierda.
Me resulta siempre de mucha ayuda la información que hay en los diferentes post, por eso les doy las gracias a todos los que contestan las preguntas que hacemos los felices poseedores de estos fierros cuando tenemos algún problema, dando siempre respuestas justas para arreglarlos y que podamos seguir diciendo que son fierros.
Acá va mi consulta:
Recién me pasó viniendo del laburo, cuando el motor regula, se encienden en el tablero la luz del aceite, la luz de alta temperatura de agua, y la luz del indicador del nivel de aceite (no la del cuadrante, la que se enciende cuando lo ponés en contacto antes de arrancar). Cuando acelero las luces se apagan. Lo hace solo cuando regula.
Primera vez que me pasa, no pude investigar, pero creo que podrÃa ser algún problema de falta de masa en el tablero?
HELP!!!!!
Gracias desde ya a todos.
Un abrazo
Claudio
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- Con el 21 a la tumba
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- Registrado: 24 May 2008, 18:47
- Ubicación: Boulogne sur mer
Re: Me presento y pido ayuda
bienvenido Claudio al club muscha suerte con la reparacion ,seguro que ya te van a comentar algo de lo que pueda ser
o sino pasate por lo de tuerca que es el mecanico del club ahi ala izquierda en esponsor tenes los telefonos y el map de como llegar
o sino pasate por lo de tuerca que es el mecanico del club ahi ala izquierda en esponsor tenes los telefonos y el map de como llegar
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
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- Super 21ero/a
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Re: Me presento y pido ayuda
hola bienvenido al club
mira justamente la semana pasada yo estaba teniendo el mismo problema q vos estas comentando, a mi me empezo asi q se prendia cada tanto todo eso q vos contaste y con el pasar de un par de dias ya directamente me qedaba todo prendido y se apagaban cada tanto
el problema lo tenes q tener en el maso de cables q sale de la ficha q esta por arriba del filtro de aire ,esa q tiene muchos cablecitos y pasa por arriba del burro de arranque, arriba del alternado, por adelante de la tapa de distribucion y llega hasta el bulbo de presion de aceite y al de temperatura del agua
yo ahora te lo explico asi por me lo comentaron aca en el club y lo solucione llevandolo a lo del doctor tuerca q en tres horitas me lo dejo joya
llamalo o pegate una pasada no te vas a arrepentir
saludos y suerte
mira justamente la semana pasada yo estaba teniendo el mismo problema q vos estas comentando, a mi me empezo asi q se prendia cada tanto todo eso q vos contaste y con el pasar de un par de dias ya directamente me qedaba todo prendido y se apagaban cada tanto
el problema lo tenes q tener en el maso de cables q sale de la ficha q esta por arriba del filtro de aire ,esa q tiene muchos cablecitos y pasa por arriba del burro de arranque, arriba del alternado, por adelante de la tapa de distribucion y llega hasta el bulbo de presion de aceite y al de temperatura del agua
yo ahora te lo explico asi por me lo comentaron aca en el club y lo solucione llevandolo a lo del doctor tuerca q en tres horitas me lo dejo joya
llamalo o pegate una pasada no te vas a arrepentir
saludos y suerte
Re: Me presento y pido ayuda
Gracias chicos.
Tengo exactamente el mismo modelo de 21 que el de Placebo y del color del auto de Hammer. Casualidad o es un buen comienzo!!!
Voy a pasar por lo de Tuerca, que por los comentarios, es el Oreste Berta de los R21.
Despues les cuento.
Ah!! Gracias por la pronta respuesta, con la cuestión del partido de la selección (cagadón), pensé que nadie se iba a conectar en la noche de hoy. Gracias también por la bienvenida.
Un abrazo
Claudio
Tengo exactamente el mismo modelo de 21 que el de Placebo y del color del auto de Hammer. Casualidad o es un buen comienzo!!!
Voy a pasar por lo de Tuerca, que por los comentarios, es el Oreste Berta de los R21.
Despues les cuento.
Ah!! Gracias por la pronta respuesta, con la cuestión del partido de la selección (cagadón), pensé que nadie se iba a conectar en la noche de hoy. Gracias también por la bienvenida.
Un abrazo
Claudio
Re: Me presento y pido ayuda
Otra mas!
Hammer, me tenés que decir como hacer la iluminación azul del tablero.
Gracias. Abrazo
Hammer, me tenés que decir como hacer la iluminación azul del tablero.
Gracias. Abrazo
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- 21ero Participativo/a
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- Registrado: 19 Jun 2009, 20:33
- Ubicación: Capital Federal
Re: Me presento y pido ayuda
no se si es muy ignorante mi respuesta, puede ser la bomba de aceite que regulando tire poca presion?
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- Con el 21 a la tumba
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- Registrado: 24 May 2008, 18:47
- Ubicación: Boulogne sur mer
Re: Me presento y pido ayuda
[quote="cparedes";p="72282"]Otra mas!
Hammer, me tenés que decir como hacer la iluminación azul del tablero.
Gracias. Abrazo[/quote]
hola
yo al mio lo lleve a palermo instrumentales http://www.instrumentalpalermo.com/home.htm y me encarge de algunas cosas yo . ellos tambien te lo pueden hacer . asta me cambiaron los indicadores de los costado del tablero por los del reno 19
mira aca te dejo este post que se habla del tema del tablero y ahi hay otro muchacho que tambien lo puede hacer
http://www.renault21club.com.ar/modules ... ul&start=0
espero que con esto te saques las dudas cualquier cosa preguntanos
Hammer, me tenés que decir como hacer la iluminación azul del tablero.
Gracias. Abrazo[/quote]
hola
yo al mio lo lleve a palermo instrumentales http://www.instrumentalpalermo.com/home.htm y me encarge de algunas cosas yo . ellos tambien te lo pueden hacer . asta me cambiaron los indicadores de los costado del tablero por los del reno 19
mira aca te dejo este post que se habla del tema del tablero y ahi hay otro muchacho que tambien lo puede hacer
http://www.renault21club.com.ar/modules ... ul&start=0
espero que con esto te saques las dudas cualquier cosa preguntanos
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
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- Super 21ero/a
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- Registrado: 08 Nov 2006, 13:09
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Re: Me presento y pido ayuda
[quote="curlytox";p="72283"]no se si es muy ignorante mi respuesta, puede ser la bomba de aceite que regulando tire poca presion?[/quote]
A mi me pasa lo mismo.. hasta las 1500 revoluciones.
A mi me pasa lo mismo.. hasta las 1500 revoluciones.
Re: Me presento y pido ayuda
La bomba de aceite no es, porque me enciende también la luz de temperatura de agua, y el indicador del nivel de aceite que solo se debe activar cuando lo ponés en contacto antes del arranque. Estoy seguro que es un problema eléctrico, no se si en el tablero o en la llave de contacto, pero no quiero toquetear al cohete.
Gracias por la bienvenida, y por los comentarios; y gracias Hammer por el dato del tablero.
Saludos a todos
Gracias por la bienvenida, y por los comentarios; y gracias Hammer por el dato del tablero.
Saludos a todos
Re: Me presento y pido ayuda
Es el manojo de cables que pasa a la altura del tacho de liquido hidraulico y de frenos. Fijate que debes tener algunos pelados.
Suerte!
Suerte!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Re: Me presento y pido ayuda
Gracias Lucas, mañana los voy a revisar a ver que encuentro.
Saludos
Claudio
Saludos
Claudio
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- 21ero/a Experto/a
- Mensajes: 348
- Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
- Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires
Re: Me presento y pido ayuda
A mo se me prendian los rojos de bat, aceite y temperatura... Y era el cable del bulbo de temperatura que va en la pipeta de salida de agua (el de la luz, no el de la aguja) que estaba suelto y hacia masa...