Folletos o volantes del club
-
- Moderador
Re: Folletos o volantes del club
Esta muy bueno Elvio sobre todo porque cambia "la perspectiva" de la nave y como decis estan todos inclluidos Nevada, Alize y los sedan, sin que se deforme mucho la imagen da para poner dos en una hoja A4.
-
- Fanático Irremediable
[quote="MITXE";p="72330"]Esta muy bueno Elvio sobre todo porque cambia "la perspectiva" de la nave y como decis estan todos inclluidos Nevada, Alize  y los sedan, sin que se deforme mucho la imagen da para poner dos en una hoja A4.[/quote]
Gracias por los conceptos, achicando un poco (no mucho) llegue a poner 4 en una A4 y encima me di el gusto de imprimirla en laser (del laburo ). Estan ubicadas en posicion horizontal.
En tal caso hablo con Lucas el domingo para que suba el doc de Word.
saludos
Gracias por los conceptos, achicando un poco (no mucho) llegue a poner 4 en una A4 y encima me di el gusto de imprimirla en laser (del laburo ). Estan ubicadas en posicion horizontal.
En tal caso hablo con Lucas el domingo para que suba el doc de Word.
saludos
BLACKHAWK
-
- Moderador
Dale porque sinceramente, me gustan mas estos que los anteriores y mas aun si por hoja le podes mandar 4
-
- 21ero/a Novato/a
Hola a todos soy nuevo en el club, hace 2 meses me compre el 21 y les puedo decir que estoy muy contento con mi maquina, es de otro planeta jajajaja Saludos a todos,
no vemos
no vemos
-
- Con el 21 a la tumba
fotogerman bienvenido!!! abri un tema nuevo en presentate y presentanos tu maquina y por tu nick supongo que tendras fotos de tu 21 para subir!! abrazo desd etresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Fanático Irremediable
A ver el moderador de este trhead si muda la presentacion de este nuevo miembro al foro que corresponde.
Chas gracias
Chas gracias
BLACKHAWK
-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvenido al club German, abrite un nuevo tema en la seccion presentacion como dicen los chicos