El domingo en el Roca German (el cuchu) insinuo que mi auto no andaba por caminos que no sean ¨la panamericana¨
Aca te paso algunas fotos de los lugares adonde me he metido con el chanchirrin.
Se que no son esos caminos montañosos con los que nos deslumbra Ale, pero es adonde yo llego (siempre a 100KM de distancia de Cap)
En Villa Paranacito
Son mas o menos 10KM de ripio. No encontre las fotos que te conte que estaba embarrado MAL, pero ya las encontrare
En Chascomus
Habia estado lloviendo muchisimo los dias previos , asi que sali a ensuciar el 21 bordeando la laguna. Al dia siguiente fui al encuentro y el ccohe era una diarrea :lol:
En el campo de un amigo en Magdalena
Tambien aca habia estado lloviendo bastante antes de que yo fuera. Tuve que cruzar por un camino de barro inundado y despues el ingreso al campo , tipo 100 metros de barro.
Esos son algunas de las veces que lo saque del aburrido pavimento. 8)
Hay mas , pero no siempre saco fotos.
Saludos!!!
Algunas fotos para cuchu!!
Algunas fotos para cuchu!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Algunas fotos para cuchu!!
buena lucas ahora si les tapastes la boca a mas de uno . ahi tienen las pruebas que salio del asfalto
muy buena la foto del puente
muy buena la foto del puente
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
y vos porque no lo vistes cuando lo tenia algo y no estaba pintado, su pasion era agarrar charcos con barro jaja, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Ger, me encanta meterlo en el barro , se ve tan lindo todo cochino..... 8)
Y no lo hago mas seguido porque estos 2 ultimos años no llovio casi nada , sino de seguro que habria mas fotos.
hammer , la foto del puente esta muy linda , siempre le saco fotos asi ¨artisticas¨
Y no lo hago mas seguido porque estos 2 ultimos años no llovio casi nada , sino de seguro que habria mas fotos.
hammer , la foto del puente esta muy linda , siempre le saco fotos asi ¨artisticas¨
Marce , normalmente lo lavo yo , me da bronca llevarlo al lavadero , las ultimas veces que lo lleve siempre aparecio algo roto o me trataron como la mierda.... Y ni loco lo meto en cualquier camino de tierra. Por donde vos vivis deben haber ¨pequeños desniveles¨ que podrian dañar mi carter.
Abrazo!
Abrazo!
-
- Con el 21 a la tumba
SI ESTA RE COPADA MUY BUENA FOTO
AMI CUANDO LO LLEVE AL LAVADERO Y ME PASARON LA ASPIRADORA POR LOS PANELES DE PUERTA QUEDARON ECHOS MI MELO DEJARON TODO FLOJOS
AMI CUANDO LO LLEVE AL LAVADERO Y ME PASARON LA ASPIRADORA POR LOS PANELES DE PUERTA QUEDARON ECHOS MI MELO DEJARON TODO FLOJOS
-
- Con el 21 a la tumba
si una bronca mal la primera se la aguanto pero la segunda quedo echo una bolsita jaja en warnes consegui la tela origuinal a 70 pesos el metro y ya lo estoy por cambiar y que dure otros 15 años mas jaja
no se dejen pasar la aspiradora por los paneles chicos se los aflojan todo
no se dejen pasar la aspiradora por los paneles chicos se los aflojan todo
-
- Moderador
Huyyyyyyyy Cuchu querido te gritaron Retruco! ! ! y no tenes ni para la mentira jajajajaja
Aparte la primera verdaderamnete esta muy buena, bien "emarcado" el 21 con el puente, Cucho ya no vamos a juntar y contraatacar con algo :D
Aparte la primera verdaderamnete esta muy buena, bien "emarcado" el 21 con el puente, Cucho ya no vamos a juntar y contraatacar con algo :D
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
lo que hace el photoshop jajajajaja