pregunta
-
- Administrador
Re: pregunta
Tumba, la barra que ves de torreta a torreta es la barra que hicieron Tuerca con Freddy para evitar que la torreta derecha se raje, y que trabaje toda la carrocerÃa, lamentablemente no era una pieza original del 21. Buscá "barra" en el buscador y vas a encontrar muchos post acerca de esto. Además cambia el andar del auto una barbaridad. Te la recomiendo.
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
la barra esa evita q se torcione la carroceria por el movimiento de las torretas, mantiene todo derechito...asi no se rompen cosas, como el parabrisas por ej...
consultalo a tuerca q te va a tirar la data para conseguirla
consultalo a tuerca q te va a tirar la data para conseguirla
-
- 21ero/a Experto/a
a que precio andan ahora mas o menos la barra? tengo ganas de ponerle una a mi nave, y como hago para conseguirla
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="fedecruzdel";p="73391"]a que precio andan ahora mas o menos la barra? tengo ganas de ponerle una a mi nave, y como hago para conseguirla[/quote]
hola
anda masomenos $230 la barra despues el envio
mandale un mesaje privado a tuerca o lo podes llamar alos telefonos 4622 -2746 cel 15-6212- 7623
asi te comfirma el precio bien y si tienen
hola
anda masomenos $230 la barra despues el envio
mandale un mesaje privado a tuerca o lo podes llamar alos telefonos 4622 -2746 cel 15-6212- 7623
asi te comfirma el precio bien y si tienen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
- emiliorenault
- 21ero/a Novato/a
Devajo de la caja de cambio hay una barra pequeña q fue soldada muchas veces y queria saber porque??
Espero su respuesta ansiosa mente Emilio
- emiliorenault
- 21ero/a Novato/a
por que se quema la junta entre el múltiple de escape y la salida doble del caño de escape.
Espero su repuesta ansiosa mente Emilio
-
- Moderador
Emilio no tengo las respuestas a tus preguntas, pero si te recomendaria que para que no se "pierdan" tus preguntas, en otro temas, vos habras otros post para hacer esas preguntas
Sueerte
Sueerte
-
- Con el 21 a la tumba
hola emilio
seria bueno que habras un tema  nuevo cuando tengas un problema
entra a foros y fijate que hay muchos foros dependiendo de los problemas que tengas
Devajo de la caja de cambio hay una barra pequeña q fue soldada muchas veces y queria saber porque??
esa barra se suele romper por la torcion que tiene la araña
por que se quema la junta entre el múltiple de escape y la salida doble del caño de escape.
casi seguro que tendra mal el plano por eso se te sopla quema la junta
y en otro lado preguntastes cuanto sale la barra de torretas
yo aca un poco mas ariba comente que masomenos esta algo de $230 y tanbien te va a ayudar a que no se rompa tanto la otra barra que esta debajo de la caja
en el costado esta los telefonos del taller de tuerca llamalo asi te confirma bien el precio
seria bueno que habras un tema  nuevo cuando tengas un problema
entra a foros y fijate que hay muchos foros dependiendo de los problemas que tengas
esa barra se suele romper por la torcion que tiene la araña
casi seguro que tendra mal el plano por eso se te sopla quema la junta
y en otro lado preguntastes cuanto sale la barra de torretas
yo aca un poco mas ariba comente que masomenos esta algo de $230 y tanbien te va a ayudar a que no se rompa tanto la otra barra que esta debajo de la caja
en el costado esta los telefonos del taller de tuerca llamalo asi te confirma bien el precio
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
yo estoy en la espera de la barra, no se por que mierda no la compre cuando tenian jajaja
espero que fabrin pronto
espero que fabrin pronto