ADAC parpadea

Entra y sácate todas las dudas que tengas con respecto a la Computadora de Abordo!
Responder
Avatar de Usuario
Diego21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 14 Sep 2009, 22:27
Ubicación: Buenos aires/Bella Vista

ADAC parpadea

Mensaje por Diego21 »

Como conte en el post general le tuve que cambiar la polea de cigueñal al 21 xq tenia la goma del medio rota y patinaba el centro de la polea con el exterior de la misma xq lo que no me cargaba el alternador.  A causa de esto el auto se quedo sin bateria un dia entero.  Cuando le coloque la bateria de nuevo vi que el ADAC quedo parpadeando y al pasar las funciones marca numeros que suben y bajan con una letra "L" al lado. Parecia como si estuviera marcando la velocidad a la que iba. Al parar el motor vuelve a parpadear.  Si alguno sabe como solucionar esto les voy a estar muy agradecido.
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: ADAC parpadea

Mensaje por max-power »

gira la perilla del odometro hacia la derecha y la adac enpezara a funcionar, fijate que en el instrumental hay una flecha que lo indica eso es para poner el adac a cero, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diego21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 14 Sep 2009, 22:27
Ubicación: Buenos aires/Bella Vista

Re: ADAC parpadea

Mensaje por Diego21 »

Muchas gracias x la ayuda. Espero que el mecanico me lo entregue hoy asi la puedo poner a cero...desde que tenia 12 años quise tener la computadora de abordo y no aguanto las ganas de usarla, jajaja.
Abrazo a todos
Responder