Hola estoy con un problema y no se que mas tocar. En gas anda perfecto pero en nafta tironea y no regula directamente regula muy bajo o se apaga, como datos gasta mucha nafta y al abrir el carburador note que la tobera mientras esta en marcha esta empapada en nafta.
Ya le cambie el diafragma de la bomba de pique, el otro que esta debajo de la entrada de nafta en forma de triangulo y el que esta junto al climatico del cebador ,controle el flotante y corta bien , en la cubeta abajo hay dos chiclers y estan destapados, el de la primer boca dice 117.5 y el otro 132.5 solo anda bien arriba de las 2000 RPM.
NO REGULA A NAFTA (SE AHOGA)
-
- 21ero Participativo/a
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: NO REGULA A NAFTA (SE AHOGA)
fijate el chicle de baja que es el que hace que regula, es el que tiene un cablesito, a mi me paso que saliendo de un encuentro se me corto el cable y andava a los tirones, y lo solucione ahy de toque
si esta conectado, ponelo en contacto y desconectalo aver si hace algun ruidito, sino esta muerto
si esta conectado, ponelo en contacto y desconectalo aver si hace algun ruidito, sino esta muerto
fijate si tenes bien el nivel de cuba ,porque si esta pasado se ahoga ,fuma mucho negro y se morfa la nafta a baldazos, suerte
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- 21ero/a Novato/a
hola Claudionevada: primero fijate como decia djtortuga el chicle de baja, que esta del lado derecho, tiene un cable porq es electrico y sirve para cuando prendemos el aacc, en general como es electricomecanico se suele joder la bobina que lo maneja y por lo tanto no regula, no es muy caro pero vale sus billetes, y despuesf fijate en la cuneta el flotante que no este pinchado y por lo tanto la valvulita que hace de tope (punzua) creo que se llama no me acuerdo bien se suelen gastar la bolita que lleva y suele joder. yo me inclinaria por el chicle d ebaja por que no regula.. espero que te sirva
saudos para el club desde aca mardel.
saudos para el club desde aca mardel.
"La felicidad es un trayecto, no un destino"
-
- 21ero/a Experto/a
Hola, seguramente sea el chicle de baja pero el que esta del lado izquierdo, el que no es electrico... El que dice dj y carrizomdq es la baja electrica, revisalo como te dijo dj al electrico. Y la baja electrica no tiene nada que ver con el A/A, eso es mas que nada para que corte la nafta cuando lo apagas y no te haga autoencendido.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="CLAUDIONevada";p="73773"]Hola estoy con un problema y no se que mas tocar. En gas anda perfecto pero en nafta tironea y no regula directamente regula muy bajo o se apaga, como datos gasta mucha nafta y al abrir el carburador note que la tobera mientras esta en marcha esta empapada en nafta.
Ya le cambie el diafragma de la bomba de pique, el otro que esta debajo de la entrada de nafta en forma de triangulo y el que esta junto al climatico del cebador ,controle el flotante y corta bien , en la cubeta abajo hay dos chiclers y estan destapados, el de la primer boca dice 117.5 y el otro 132.5 solo anda bien arriba de las 2000 RPM.[/quote]
vos mismo decis lo que tiene, esta repasado de nivel y cambiastes todo lo que anda cerca; te falta el punsuar y regular bien el nivel o llevaqrlo al mecanico. Ojo si tiene flotante hueco que no este pinchado.
Ya le cambie el diafragma de la bomba de pique, el otro que esta debajo de la entrada de nafta en forma de triangulo y el que esta junto al climatico del cebador ,controle el flotante y corta bien , en la cubeta abajo hay dos chiclers y estan destapados, el de la primer boca dice 117.5 y el otro 132.5 solo anda bien arriba de las 2000 RPM.[/quote]
vos mismo decis lo que tiene, esta repasado de nivel y cambiastes todo lo que anda cerca; te falta el punsuar y regular bien el nivel o llevaqrlo al mecanico. Ojo si tiene flotante hueco que no este pinchado.
RENAULT 21 TXE 89