A FAVOR Y EN CONTRA

Aca podes crear tus encuentas sobre el tema que se te ocurra
fedecruzdel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 05 Jul 2007, 21:08
Ubicación: Cruz del Eje - Córdoba

A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por fedecruzdel »

Buenas Amigos del Club; abro este post con la idea de establecer a criterio personal cuales son los 3 mejores cualidades (puntos a favor) y cuales son las tres peores desventajas (puntos en contra) que poseen cada una de nuestras naves, de esta manera podremos ver si existen algunas coincidencias o si todo es cuestión de gustos, (no me maten, es la primera encuesta que largo) espero que sea util. por lo pronto empieza yo:

cualidades: Prestaciones del Motor, comodidad y habilidad interior, tenida en ruta.

desventajas: tren delantero (me hace parir), consumo de conbustible, precio de repuestos.
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por charlyy2k7 »

cualidades: las nombradas mas arriba, y todas las que conocemos a diario.
desventajas: las teclas lejos de las manos, poc aaceleracion y poco poder frenante.
RENAULT 21 TXE 89
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por ilparduino »

Cualidades:
- Comportamiento franco en Ruta
- La 2da a 3500 pisando
- Chiches electrónicos por todos lados !!!

Desventajas:
- Amortiguadores de Adamantium cargados con aceite de olivas griegas que salen el doble de uno de Audi A4
- Angulo de ataque reducido (ya sé, no es una 4x4, pero me rompía las pelotas en todos lados cuando lo tenía un poco agachado de trompa)
- Tener una versión de no más de 120 burros, cuando en europa tenían el Quadra....

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
crisnear
21ero/a Experto/a
Mensajes: 366
Registrado: 16 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Mendoza / Junín

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por crisnear »

No soy quien; pero apruebo el post.
Como dice chininess, siempre le vamos a encontrar cosas malas, y haveces es lo que marca la diferencia.
A mi particularmente no me dava para un cero o de menos años, y el 21 encajo a mis necesidades.

PRO
Potencia del motor
Facha
Espacio interior y baúl
Terminacion del interior %60
Es un auto que no se debe dejarlo caer, pero si te pasa, puede tener 500mil km como el chevi de Argento, e igual anda.

CONTRAS
Algunos que otros repuestos extremadamente caros, pero si pones los correctos, no se rompen tan facil.
si tenemos consideracion con vehiculos de esta gama y entre 13 y 25 años es totalmente normal que se rompa.

Imagen
Imagen
fedecruzdel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 05 Jul 2007, 21:08
Ubicación: Cruz del Eje - Córdoba

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por fedecruzdel »

[quote="chininess";p="74110"]Igual pongas el auto que pongas siempre le vas a encontrar el pelo al huevo  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]


Chininess: creo que la idea del post se entendio mal, no es para buscarle cosas negativas sino para reflejar si todos los tenemos un 21 compartimos las mismas apreciaciones en funcion al auto, desde ya que fallas presentan todos los autos y no corforman a todos
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por juanmabaiz »

[quote="ilparduino";p="74112"]Desventajas:
- Amortiguadores de Adamantium [/quote]
Pablo......chiste para unos pocos!

Pros:
  • muchos de los que arriba mencionaron.
Contras:
  • en mi caso el no poder contar con el ADAC para "jugar" un poco.
  • En Renault fueron bastante conservadores y no exprimieron un poco mas el 2.2 para desarrollar algo mas de potencia, ya sea del motor y/o la inyeccion.
  • La calidad de algunos plasticos y como no nombrarlos, los defectos de la mala adaptacion a nuestros caminos ( torreta rajada, algunos parabrisas, y el coso negro abajo del tablero)
Saludos!
Alize 2.2i
Imagen Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por Hammer »

yo estoy re comforme como es el auto me gusta todo
lastima que pusieron torretar tan chicas para tremenda carosa y porque no sacaron un V6  3L con unos cuantos burros de mas
si no fuera por los 21 no compraria autos mas nuevos de 1970 . asta el 80 por alguna GTX o un toro
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por dj_tortuga »

pro: motor aceleracion, me encanta cuando hago lucez para que se corran en ruta y se hacen los vivos y aceleran ajaj con el 21 no podesç
confort, frenado, ya que lei por ahy que no frena, al contrario al menos el mio se pega al piso y se agara frenando y doblando

contra: teclas lejos, freno de mano incomodo, cuando llueve y el auto esta parado y despues salis no se ve nada por las gotas que quedan en la luneta tracera, y lo que noto es que la relacion de caja no es muy buena sobre todo la 2da
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por Hammer »

ajaj yo tengo limpia lunetas dj
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="dj_tortuga";p="74135"]pro: motor aceleracion, me encanta cuando hago lucez para que se corran en ruta y se hacen los vivos y aceleran ajaj con el 21 no podesç
confort, frenado, ya que lei por ahy que no frena, al contrario al menos el mio se pega al piso y se agara frenando y doblando

contra: teclas lejos, freno de mano incomodo, cuando llueve y el auto esta parado y despues salis no se ve nada por las gotas que quedan en la luneta tracera, y lo que noto es que la relacion de caja no es muy buena sobre todo la 2da
saludos[/quote]

Yo por lo menos no dije que no frena, sino que tiene poco poder frenante,  cuando toman temperatura los frenos se cae la eficacia un montonazo!!!! (lease 5 o 6 frenadas exigidas, sin bloquearlo) en cuanto a la relaciond ecaja el problema es la primera; no la segunda, que es muy corta tiene un diente de conejo en 1ra no de sierra... por eso a veces salgo en 2da sin problemas depende de la inclinacion por supuesto.
RENAULT 21 TXE 89
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="charlyy2k7";p="74160"][quote="dj_tortuga";p="74135"]pro: motor aceleracion, me encanta cuando hago lucez para que se corran en ruta y se hacen los vivos y aceleran ajaj con el 21 no podesç
confort, frenado, ya que lei por ahy que no frena, al contrario al menos el mio se pega al piso y se agara frenando y doblando

contra: teclas lejos, freno de mano incomodo, cuando llueve y el auto esta parado y despues salis no se ve nada por las gotas que quedan en la luneta tracera, y lo que noto es que la relacion de caja no es muy buena sobre todo la 2da
saludos[/quote]

Yo por lo menos no dije que no frena, sino que tiene poco poder frenante,  cuando toman temperatura los frenos se cae la eficacia un montonazo!!!! (lease 5 o 6 frenadas exigidas, sin bloquearlo) en cuanto a la relaciond ecaja el problema es la primera; no la segunda, que es muy corta tiene un diente de conejo en 1ra no de sierra... por eso a veces salgo en 2da sin problemas depende de la inclinacion por supuesto.[/quote]

con respecto a los frenos eso pasa en todo auto, puede tambien que te quedes sin frenos eso es lo peor, cuando calientan mucho los caliper hierve el liquido de freno y toma aire y cagaste, me a pasado no es nada lindo,
otra cosa que me paso es para tomar en cuenta, revicen cada tanto el liquido, por que una ves me enpeso a perder por las gomitas esas que encastra el vidonsito a la bomba y casi me mato
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por MITXE »

[quote="juanmabaiz";p="74129"][quote="ilparduino";p="74112"]Desventajas:
- Amortiguadores de Adamantium [/quote]
Pablo......chiste para unos pocos!

Pros:
  • muchos de los que arriba mencionaron.
Contras:
  • en mi caso el no poder contar con el ADAC para "jugar" un poco.
  • En Renault fueron bastante conservadores y no exprimieron un poco mas el 2.2 para desarrollar algo mas de potencia, ya sea del motor y/o la inyeccion.
  • La calidad de algunos plasticos y como no nombrarlos, los defectos de la mala adaptacion a nuestros caminos ( torreta rajada, algunos parabrisas, y el coso negro abajo del tablero)
Saludos![/quote]

Adamantium: material ficticio, no existe tipo la kriptonita y es indestructible en estado solido.
Comun en las historietas de Marvel, que lindo estoy entre los pocos  :roll:

Pro: Primerisimo el motor y sus prestaciones.
el espacio interior y su distribucion y la tenida en ruta.
Contras: el tren delantero, el precio de ALGUNOS repuestos (teclas), solo esas no le encuentro la tercera.
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
her2nan
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Florencio Varela (Cruce)

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por her2nan »

Las mismas cosas qe dijeron arriba,
agrego en CONTRAS, LA 5º UN POCO MAS Y TE SALIS DEL AUTO PARA METERLA..
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="her2nan";p="74181"]Las mismas cosas qe dijeron arriba,
agrego en CONTRAS, LA 5º UN POCO MAS Y TE SALIS DEL AUTO PARA METERLA..[/quote]



cambiale el buje silent del centro de la palanca de cambios debe estar hecho pelota
RENAULT 21 TXE 89
Responder