PLASTICOS NEGROS

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: PLASTICOS NEGROS

Mensaje por gti21_12v »

[quote="mastertano";p="22561"]hola gti21 !! no entendi bien como es lo de la lineas cromadas? es un adesivo tipo cinta? o es una chapa cromada que se pega con cemento de contacto?
yo tengo que arreglar un par de lineas de las puertas. gracias[/quote]

hola mastertano mira lo de las lineas cromadas las que van en medio de la moldura,es un rollo de 10 m que son de plastico pero son muy buenos,es adesiva .ahi seguramente tiene que haber yo la compre en una casa tuning de esas que venden de todo para el auto.un abrazo 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Damian
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 369
Registrado: 19 Ago 2007, 22:52

Re: PLASTICOS NEGROS

Mensaje por Damian »

Mastertano: yo compre un metro solamente y me sal?o $8.-, en una casa de paragolpes de Warnes. Para colocarla te conviene limpiar la superficie donde va la moldura con un poco de tiner, despues con un secador de pelo calent?s un poco la tira que vas a pegar, para que sea mas facil de manejar sobre todo si va en los paragolpes donde hacen la curva, adem?s te recomiendo que le pongas un poco de la Gotita Gel porque el pegamento que traen no dura mucho. saludos
crisnear
21ero/a Experto/a
Mensajes: 366
Registrado: 16 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Mendoza / Junín

Re: PLASTICOS NEGROS

Mensaje por crisnear »

muy hermosa la nave gti21_12v

gracias por las ideas, a mi se me habia ocurrido con pintura liquida de sapatos, jeje ese pomito que biene con una esponjita en la punta, para los marquitos de plasticos de los vidrios. Habra que probar si dura.

lo de la fajita cromada no sabia que se conseguia por metro, cuando las reempace y agregue las faltantes subo fotos...

Gracias
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: PLASTICOS NEGROS

Mensaje por Hammer »

hola gente
la fajita tanbien viene en negro y tambien en rojo
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: PLASTICOS NEGROS

Mensaje por gti21_12v »

[quote="crisnear";p="74041"]muy hermosa la nave gti21_12v

gracias por las ideas, a mi se me habia ocurrido con pintura liquida de sapatos, jeje ese pomito que biene con una esponjita en la punta, para los marquitos de plasticos de los vidrios. Habra que probar si dura.

lo de la fajita cromada no sabia que se conseguia por metro, cuando las reempace y agregue las faltantes subo fotos...

Gracias[/quote]

muchas gracias :lol:  :lol: ,si la de los zapatos te da brillo,y algo dura no mucho pero dura y se nota,si la fajita yo la consegui en cromada,pero ahora la volvi a roja ya que el mio la trae roja de fabrica y le da un toque deportivo,esta vez la fajita las pinte quedaron de 10,salu2 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Responder