Eje Puente Trasero - Fotos
Eje Puente Trasero - Fotos
Hola Amigos del club.
Presento este trabajo de cambio de puente trasero completo. comenten. al alguno le puede servir.
Gracias a nuestro amigo Hammer tube la posiblidad de acceder a un puente trasero en perfecto estado.
Con un par de amigos nos animamos a cambiarlo en casa, con media experiencia en la mecanica, y asi ahorrarnos mano de obra.
El trabajo empezo a las 9am y terminó a las 21hs, Van algunas fotos. en 7mp
Tanto tiempo llevé porque se nos complicò para sacar el buje de amortiguador del puente viejo porque estaba pegado, y como no habia prevenido, tube que usar el mismo, (no se si se conseguira solo el buje) o vendra todo junto con el amortiguador.?
y luego para purgar los frenos ya que ademas de desprenderlo, también reemplace Plato de freno con punta de eje masa con rulemanes, campana y las sintas que tenia antes que estaban buenas. porlovisto entro tanto aire que me quizo joder el dÃa.
Al fin ya resuelto.
SLIDESOW http://img48.imageshack.us/slideshow/we ... y6588x.jpg
Presento este trabajo de cambio de puente trasero completo. comenten. al alguno le puede servir.
Gracias a nuestro amigo Hammer tube la posiblidad de acceder a un puente trasero en perfecto estado.
Con un par de amigos nos animamos a cambiarlo en casa, con media experiencia en la mecanica, y asi ahorrarnos mano de obra.
El trabajo empezo a las 9am y terminó a las 21hs, Van algunas fotos. en 7mp
Tanto tiempo llevé porque se nos complicò para sacar el buje de amortiguador del puente viejo porque estaba pegado, y como no habia prevenido, tube que usar el mismo, (no se si se conseguira solo el buje) o vendra todo junto con el amortiguador.?
y luego para purgar los frenos ya que ademas de desprenderlo, también reemplace Plato de freno con punta de eje masa con rulemanes, campana y las sintas que tenia antes que estaban buenas. porlovisto entro tanto aire que me quizo joder el dÃa.
Al fin ya resuelto.
SLIDESOW http://img48.imageshack.us/slideshow/we ... y6588x.jpg
Última edición por crisnear el 12 Oct 2009, 13:24, editado 3 veces en total.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Eje Puente Trasero - Fotos
que ejecito tenes yo ni el mio temgo pintado
que bueno que ya lo tengas colocado me alegra muchisimo cris y que se termino el problema . te queda de repuesto las puntas de eje ,masa
ahhh ups que no me avive del buje ese sino te torniaba algunos si tengo torno
que travesia fue mandarlo y las anecdotas que quedaron por el camino ya nos acordaremos y nos reiremos jajajajajajajjaja como pesa el guacho del eje 60Kilos
ahora queda el post con fotos para alguien que quiera cambiar el tren trasero :P
bueno a volver a disfrutar un poco de la velocidad y de la nave ahora que anda derecho cris
que bueno que ya lo tengas colocado me alegra muchisimo cris y que se termino el problema . te queda de repuesto las puntas de eje ,masa
ahhh ups que no me avive del buje ese sino te torniaba algunos si tengo torno
que travesia fue mandarlo y las anecdotas que quedaron por el camino ya nos acordaremos y nos reiremos jajajajajajajjaja como pesa el guacho del eje 60Kilos
ahora queda el post con fotos para alguien que quiera cambiar el tren trasero :P
bueno a volver a disfrutar un poco de la velocidad y de la nave ahora que anda derecho cris
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
siiiiii totalmente.!!!!
cuando pasamos a retirarlo de la casa del 21ero que trabaja en la empresa de transporte. Yo me hacia el que no podia ya que estaban las hijas del tipo, La reyna de la vendimia mortal, pero me cagò el chiste mi amigo el mas flaquito, (el que se le ven los pies en la foto) que lo levanto con una sola mano, lo cargó en la parte de atras del auto que ya le habiamos sacado los asientos.
cuando pasamos a retirarlo de la casa del 21ero que trabaja en la empresa de transporte. Yo me hacia el que no podia ya que estaban las hijas del tipo, La reyna de la vendimia mortal, pero me cagò el chiste mi amigo el mas flaquito, (el que se le ven los pies en la foto) que lo levanto con una sola mano, lo cargó en la parte de atras del auto que ya le habiamos sacado los asientos.
Holaaaa!!
Tremendo trabajoo Dios! Felicitaciones crisnea, a eso se le llama pasiencia te puedo preguntar algo? y bueno para lo que quieran responder.
En mi auto brinca mucho la parte trasera, yo le cambie los Amortiguadores, cada vez que paso por un hueco me salta como 7 veces, pareciera que estubiece en una mesedora balanciandome, que pueda estar fallando si los amortiguadores son nuevos,
1- Tengo que esperar que se enduresca?
2- tengo que cambiar los Amortiguadores de nuevo?
3- O debe ser algun problema en el Eje trasero?
Gracias de antemano por la ayuda, y gran trabajo que hacen ustedes Felicitaciones a todos
Tremendo trabajoo Dios! Felicitaciones crisnea, a eso se le llama pasiencia te puedo preguntar algo? y bueno para lo que quieran responder.
En mi auto brinca mucho la parte trasera, yo le cambie los Amortiguadores, cada vez que paso por un hueco me salta como 7 veces, pareciera que estubiece en una mesedora balanciandome, que pueda estar fallando si los amortiguadores son nuevos,
1- Tengo que esperar que se enduresca?
2- tengo que cambiar los Amortiguadores de nuevo?
3- O debe ser algun problema en el Eje trasero?
Gracias de antemano por la ayuda, y gran trabajo que hacen ustedes Felicitaciones a todos
ThePower
-
- Con el 21 a la tumba
hola power
para mi los amortiguadores estan mall ¿te hace algun ruido el tren tracero cuando agarras posos?
mira agarra y hace esto con las manos hacele fuerza en la tapa de baul hacia abajo unas vecez y sulta y fijate en cuantas veces se corta el movimiento ,si se queda moviendo mucho son los arortiguadores descargados
para mi los amortiguadores estan mall ¿te hace algun ruido el tren tracero cuando agarras posos?
mira agarra y hace esto con las manos hacele fuerza en la tapa de baul hacia abajo unas vecez y sulta y fijate en cuantas veces se corta el movimiento ,si se queda moviendo mucho son los arortiguadores descargados
Epale Hammer! Lo hice pero se corta como en 2 o 3 brincoteo eso dependiendo la fuerza que le haga al carro, puede ser como tu dice, los amortiguadores descargados, pero eso es lo que no entiendo, sin son nuevos por que estan asi? y de paso creo que eso no tiene garantia! Y es màs cuando meto personas se unde mucho la parte trasera y al pasar por los posos (Huecos) me pega el caucho con el Guardafango, osea pega arriba y me raspa el caucho. Hammer y si levanto el carro de la parte trasera a ver? no se tu que me dices? serà el problema tambien de que este muy bajo el auto y no hace bien la amortiguaciòn que requiere?
Cualquier ayuda necesaria me avisas ok gracia hermano
Cualquier ayuda necesaria me avisas ok gracia hermano
ThePower
-
- Con el 21 a la tumba
cuando estan bueno te puede hacer una y medio como mucho ,que sea nuevo aveces no quere decir que esta bien puede venir fallado y la garantia porlomenos 6 meses tienen que tener
la bajaste mucho ala altura??
pero si se queda moviendo la cola son amortiguadores ,sino que me corrijan
la bajaste mucho ala altura??
pero si se queda moviendo la cola son amortiguadores ,sino que me corrijan
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
sin duda son los amartiguadores, el auto lo amacas y cuando lo soltas tiene que ir para arriba y quedarse ahy y nada mas,
Bueno, Conclusion: Cambiar amortiguadores!! Dios!
Gracias por la ayuda muchachos!
Gracias por la ayuda muchachos!
ThePower
-
- Moderador
Muy buen laburo Cris doble merito al no tener las herramientas adecuadas y no sacarle el pecho, aun asi, te agradesco tambien la molestias de subir las fotos y compartirlas con nosotros, herramientas adecuadas no tendrias, pero el resto desde el eje hasta los gatos todos 0km, y de Hammer que decir un groso el loco .
Felicitaciones.
Felicitaciones.
-
- Con el 21 a la tumba
hola gente
naa no es para tanto si se puede dar una manito con gusto la doy
cris ahora fuera de joda habras pintado las campanas supomgo como no vi la foto pregunto
naa no es para tanto si se puede dar una manito con gusto la doy
cris ahora fuera de joda habras pintado las campanas supomgo como no vi la foto pregunto
De verdad esto me tenia muy molesto, y poder tenerlo bien ya es un tremendo regalo de cumpleaños hoy 13 oct de mis amigos, gabriel gracias, walter y sergio de aqui.
Olvidé sacarle foto de como se ve de atras en pavimento.
el paragolpes del lado isquierdo que se rompió cuando reventó la cuierta por ir torcido, quiero comprar el kit de fibra de vidrio para repararlo. luego les cuento. y ademas no tiene un plastico protector, el barro se desparrama sobre toda la parte de atras
Si Gabriel, pretendo pintarlo pero queda para mas adelante, ya que ahi lleva pintura para alta temperatura.
Ha, pregunto, lei que algo de bajarlo de atras. en mi 21 ahora con el puente nvo, y con amortiguador reventado, quedó con la cola muy alta, eso a que se debe?
Olvidé sacarle foto de como se ve de atras en pavimento.
el paragolpes del lado isquierdo que se rompió cuando reventó la cuierta por ir torcido, quiero comprar el kit de fibra de vidrio para repararlo. luego les cuento. y ademas no tiene un plastico protector, el barro se desparrama sobre toda la parte de atras
Si Gabriel, pretendo pintarlo pero queda para mas adelante, ya que ahi lleva pintura para alta temperatura.
Ha, pregunto, lei que algo de bajarlo de atras. en mi 21 ahora con el puente nvo, y con amortiguador reventado, quedó con la cola muy alta, eso a que se debe?
-
- Con el 21 a la tumba
te cargaba de que te mande el eje pintado jaja
quedo mas alto por la altura de ese eje por ahi tenia gas y le cambiaron la altura  , los amortiguadores no te dan altura fijate que estaba un post que esplicamos como bajarlo de atras
igual el mio esta mas alto jeje ya apenas lo tenga en casa lo bajo y saco fotos de como es
quedo mas alto por la altura de ese eje por ahi tenia gas y le cambiaron la altura  , los amortiguadores no te dan altura fijate que estaba un post que esplicamos como bajarlo de atras
igual el mio esta mas alto jeje ya apenas lo tenga en casa lo bajo y saco fotos de como es
-
- Super/a 21ero Experto/a
hammer vos conseguiste el puente trasero porque yo no consigo uno como la gente me pasas el dato o el presio lo tengo que cambiar yaa :? :?
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="apolo2003";p="74434"]hammer vos conseguiste el puente trasero porque yo no consigo uno como la gente me pasas el dato o el presio lo tengo que cambiar yaa  :?  :?[/quote]
veo si hay algo por aca y te digo .ese lo compre por los discos y por las dudas si algun dia lo iva a necesitaba al eje
veo si hay algo por aca y te digo .ese lo compre por los discos y por las dudas si algun dia lo iva a necesitaba al eje