y no solo es poner el turbo que vale 300 dolars, sino que tenes que mandar hacer el multiple de admicion para poder colocar la turbina, manda a preparar el carburador, por que trabaja casia al vacio, y otra cosa no se como se llama, no se si corneta, lo que esta arriba del carburador, ahy que ponerle de metal, por que los que tenemos nosotros en la primera inflada del turbo se nos explota como una folor
bomba de nafta electrica, y asi ir sumando cosas, poner un turbo no es facil
saludos
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17 No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Hernan, la vez pasada uno de los muchachos encontró un kit similar. Yo sinceramente no pondrÃa un kit de turbo chino que es copia de un garret en mi auto ni a patadas. en la primera de cambio o terminás con un incendio o volando algo al joraca...
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
es posta.... mira: las modificaciones basicas son: relacion de comprecion segun lapresion de turbo que quieras tener. depende de la presion tmb, las bielas y pistnes (forjados)... tenes q mandar a hacer la tapa presurizadora para el burca solex, cañerias de aire... (comprimido) etc, etc.. ah.. y lo ma carito... la adaptacion de tu multipe d e escape para la bajada del turbo.. uno nuevo...
ahora, como un misilito con la suspen nueva.. jojoj!!!