Que tal a todos !!! Mi nombre es Fabian y acabo de heredar de mi viejo, un TXE 1993 a carburador y con GNC, gris plata, con menos de 100M Km pero escaso de mantenimiento . Lo agarre hace 3 meses , le estoy haciendo algunas cosas basicas aunque me parece que voy a solicitarle un turno a TUERCA .. Les quiero contar una falla de nafta que tiene el auto que me està volviendo loco .
Cuando el motor està frio, andando a Gas, lo paso a nafta y no hay problemas. Pero cuando el motor llego a mitad de temperatura, andando a gas, lo paso a Nafta y nada... se muere . Es mas, lo uso a Nafta y levanto la mitad de tempertura y se murio el ingreso de combustible al carburador. Cambiè la Bomba y nada, saque el tanque y nada....!!! Alguien me puede orientar???
Los felicito por el Club y por los encuentros que realizan .. Tratare de visitarlos un dia.. Un abrazo grade a todos,.
Fabian :D
Me presento y saludo a todos!!
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Me presento y saludo a todos!!
mira bullonek lo mejor que podes hacer es pudir turno en lo del doctor tuerca el seguro te lo soluciona , a u bienvenido al club y al foro espero que te se de mucha ayuda :lol: :lol: :lol:
-
Fabian, bienvenido al Club y con carlitos te vas a sacar unos cuantos lios de encima, no lo dudes.
Te dejo un abrazo
y saludetes
Fernando
Te dejo un abrazo
y saludetes
Fernando

Mod 90, viejito pero con experiencia !!
Bienvenido Fabian!! Mucha suerte con tu problemita!
Espero que el foro te sea de mucha utilidad.
Un abrazo!
Espero que el foro te sea de mucha utilidad.
Un abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Bienvenido Fabian, consejo no toques si no sabes jajajaj, ahy que ver a que llamas se muere?
por lo que yo entendi pueden ser las valvulas, pero tendrias que llevarlo a un mecanico como la gente, y no a tuerca, por que tuerca roba cosas, le llevas tu motor roto y te pone uno nuevo si fallas, es medio chanta asique ojo con tuerca jajajaja
saludoss
por lo que yo entendi pueden ser las valvulas, pero tendrias que llevarlo a un mecanico como la gente, y no a tuerca, por que tuerca roba cosas, le llevas tu motor roto y te pone uno nuevo si fallas, es medio chanta asique ojo con tuerca jajajaja
saludoss
-
Bienvenido al foro y al club, no pierdas tiempo y no renieges, llamalo al Dr. Tuerca y pedile turno, seguramente te soluciona el problema en un toque.
suerte,1abrazo
suerte,1abrazo