PURGA - LA MEJOR ! -

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
neuquino21
21ero Participativo/a
Mensajes: 92
Registrado: 01 Jul 2008, 23:12
Ubicación: Neuquen Capital

Re: PURGA - LA MEJOR ! -

Mensaje por neuquino21 »

che, q bueno q estas este sistema: la verdad, no lo conocia y parece dar buenos resultados... voy a probar, para scarle algunas burbujitas, si es q quedan...
ahora, como un misilito con la suspen nueva.. jojoj!!!
Avatar de Usuario
SEBMAK
21ero/a Novato/a
Mensajes: 47
Registrado: 08 Ene 2007, 17:34
Ubicación: Florida - Pcia Bs As

Re: PURGA - LA MEJOR ! -

Mensaje por SEBMAK »

MITXE,dijo :

" 1 Si coloco la manguera en FRIO en el purgador que esta adelante el termostato no me va a dejar pasar el agua hasta que no haya temperatura por eso no se tendra que hacer en CALIENTE?."

Es cierto,  yo  no  tengo  termostato . . .
DEBA
92  Carburador  GAS

Variador de Avence  AEB  WOLF N
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: PURGA - LA MEJOR ! -

Mensaje por charlyy2k7 »

SEBMAK el agua llega de todos modos por el otro lado del radiador para eso s ecoloco el purgador , para permitir que salga el aire y se llene la zona a pesar de estar cerrado el termostato.
parac
21ero Participativo/a
Mensajes: 67
Registrado: 20 Jul 2008, 22:55
Ubicación: cordoba capital

Re: PURGA - LA MEJOR ! -

Mensaje por parac »

bueno les cuento una experiencia propia no se si les va a servir solo saco el tachito de plastico sin tapa y lleno de refrigerante el tacho, pongo el auto en marcha y aflojo todos los purgadores, digo todos porque mi auto tiene tres, uno en la manguera que tiene el termostato, otro sobre la manguera que sale del radiador de la calefaccion y otro en la t de las mangueras que van al carburador y a la admision una ves que empieza a salir el liquido sin aire ya esta.
No se si les sirve pero me dijeron en una casa de repuestos que son importantes los tres purgadores sino nunca se purga bien y hay que andar sacando el tachito y todo eso.
Un abrazo y cualquier cosa me dicen y les paso las fotos que pueda sacar de los purgadores.
suerte
stone
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jun 2006, 06:23
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: PURGA - LA MEJOR ! -

Mensaje por stone »

Una consulta, hay que hacer esto cada ves que sacamos la tapa del tacho para agregar agua o solo una ves en el cambio total de liquido refrigerante. saludos a todos..
fab
21ero/a Experto/a
Mensajes: 263
Registrado: 06 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Mendoza

Re: PURGA - LA MEJOR ! -

Mensaje por fab »

Siempre y cuando no se te quede sin agua el tacho, si le agregás cuando el nivel está en el tacho no hay que hecerlo,  pero si te baja mucho más y no sabés cuanto yo le haría una purga por las dudas.
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: PURGA - LA MEJOR ! -

Mensaje por dj_tortuga »

muchachos es buena esta pero no tiene sentido, nuestro circuito es autopurgante, el retorno que va arriba del vaso resividor es el que purga,
jajaja esta muy bien pensado heee
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: PURGA - LA MEJOR ! -

Mensaje por Hammer »

jaja yo ago algo paresido pero con los frenos ac muchos años le mando una magerita y la dejo asia ariba y purgo como tiene que ser asi no me salpica los frenos ni la chapa
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Responder