Parlantes Delanteros
-
- Super 21ero/a
Parlantes Delanteros
Gente, Los consulto hace poco que tengo una Nevada GTX93 y como no trajo Stereo le coloque uno,perdi el satelital y pude colocar los parlantes traseros aunque el tamaño no me coincidio con el hueco original...alguien sabe de que tamaño son para que queden bien? Ahora el tema es que no se como sacar los delanteros, intente girarlos como hice con los traseros e inclusive estuve punteando con un destornillador, pero por no lastimar los plasticos, desisti... Me pogran tirar una soga? Gracias!
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Parlantes Delanteros
los parlantes si no me eqivoco son de 6"
y adelante tambien salen asi con el mismo sistema
girando contra reloj
y se tienen qe destrabar.
saludos
girando contra reloj
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="her2nan";p="74566"]los parlantes si no me eqivoco son de 6"
girando contra reloj
saludos[/quote]
Fijate que es asi mismo, y seguramente esta muy duro el plastico pero es girandolo contra reloj y si son de 6 ", el tema que tenes que fijarte si te coinciden los agujeros, y el iman porque yo compre uno marca "pistola" y cuando lo fui a poner no me coincidian los agujeros de los tornillos y aparte me tocaba el iman con el plastico de atras.
Un abrazo
TATO
girando contra reloj
saludos[/quote]
Fijate que es asi mismo, y seguramente esta muy duro el plastico pero es girandolo contra reloj y si son de 6 ", el tema que tenes que fijarte si te coinciden los agujeros, y el iman porque yo compre uno marca "pistola" y cuando lo fui a poner no me coincidian los agujeros de los tornillos y aparte me tocaba el iman con el plastico de atras.
Un abrazo
TATO
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
al plastico de atras creo q se lo podes sacar...
no importa q no coincidan los agujeros...con autoperforantes solucionas todo jaja.
SLDS!
no importa q no coincidan los agujeros...con autoperforantes solucionas todo jaja.
SLDS!
-
- Con el 21 a la tumba
Fa_K, la verdad que no se si se saca el plastico pero yo decia para no modificar nada, por eso dije lo del iman, igual yo lo solucione porque miguel un muchacho de bahia que tiene otra nevada, me regalo un parlante porque el le cambio los de el y le quedaron los originales
Una abrazo
TATO
Una abrazo
TATO
Un abrazo grande
TATO
TATO
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Fa_K";p="74605"]al plastico de atras creo q se lo podes sacar...
queda horrible la puertaaaaaa!!!! y donde pone el control de los espejos?
SLDS![/quote]
SLDS!
SLDS![/quote]
SLDS!
RENAULT 21 TXE 89
-
- Administrador
Charly, creo que Facu dice de cortar solo la copa que contiene al parlante para que no haga tope el imán, el aro queda a simple vista igual, solo que con sacar el parlante, ya accedes a la parte de adentro de la puerta. No lo veo como una práctica muy sana para un buen juego de parlantes....
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Con el 21 a la tumba
eso me parece una achuria para los pobres parlantes :( pero se hace lo q se puede... abrazo desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
nono chicas...yo me referia a lso traseros....
cito
los delanteros tendrias q ponerle un espaciador...se venden en las casa de audio car...
es un aro ancho q se atornilla al plastico y el parlante al aro...
SLDS!
cito
pude colocar los parlantes traseros aunque el tamaño no me coincidio con el hueco original
los delanteros tendrias q ponerle un espaciador...se venden en las casa de audio car...
es un aro ancho q se atornilla al plastico y el parlante al aro...
SLDS!
-
- Miembro Honorifico
El 21 con un buen stereo y los parlantes originales suena espectacular, cuando fui a la casa de audio a comprar el PIONER el dueño me decÃa que los parlantes de fábrica del 21 son de lo mejor en equipamiento original, y realmente lo comprové, es más ni siquiera intentó venderme parlantes nuevos.
-
- Administrador
Gente, los parlantes originales del 21 son de 6.5", no de 6", el tema es que tienen que verificar como dijo tato de que vayan bien en las copas que contienen el parlante. Si piensan poner coaxiales, que los tweeters no sobresalgan del aro del parlante, en el caso de que quieran conservar las rejillas originales, porque tienen una cruz de refuerzo atrás y tocan. Lo mejor serÃa conseguir un juego de componentes de 6.5 y poner los tweeters en el torpedo, en el alojamiento que tienen arriba de las toberas del aire.
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
los grabes q tira el stereo original y los parlantes del 21 es muuuy bueno..
lastima q se satura porq tiene q reproducir todo por el mismo cono...
lastima q se satura porq tiene q reproducir todo por el mismo cono...
-
- Super/a 21ero Experto/a
yo instale unos componentes de 6,5" 150w RMS. y no entraron por el iman jaja pero quedo muy bien, a los tweeter los coloque en marquito donde iria el regulador de retrovisores en los gtx con una base tubular curva que traen y quedaron muy bien y estan cortados a los 125hz y suenan muy fuerte y bien. mañana le saco un par de fotos y las subo.
Este seria el kit en cuestion
Este seria el kit en cuestion