Como saco caño de agua?
Como saco caño de agua?
Que tal muchachos, mi pregunta es a quien lo haya echo es, como sacar el caño de agua doble que pasa por debajo del multiple de escape, hay que sacar el multiple?, otra cosa es que desde que tengo la nevada solo en 2 o 3 oportunidades prendio la velocidad maxima de los electros despues siempre andubo con la baja y nunca paso del limite, el otro dia me anduvo todo el dia en la velocidad maxima y no hacia mucho calor 8O no se que puede estar pasando, muchas gracias a kien me de una ayuda saludos.
NEVADA TXE 94 -NAFTA Y GNC OYRSA 60 Ltrs.
Re: Como saco caño de agua?
Hola,"el21". 1) El caño doble sale tranquilamente si sacar el multiple. 2) En el item temperatura,etc. tenes muchas opiniones sobre el tema; paciencia y a buscar...3) si no das con la solucion, visita al dr. Tuerca y el sabra darte la solucion sin ninguna duda y con total eficiencia, y ademas aprovecha, que lo tenes cerca.Ese tema es delicado, hacelo ver. Saludos, miguel.
Re: Como saco caño de agua?
para sacar ese cañito doble...tenes q sacarle los coditos de mangueras q estan en la punta de adelante...las 2 mangueras de la otra punta y el bypass q tiene abajo (esa manguerita con forma de U) de ahi sacas la tuerca del soporte q tiene...y lo sacas para atras...
con pasiencia y saliva....
SLDS!
con pasiencia y saliva....
SLDS!