[quote="javiersma28";p="75036"][quote="Maxxcl";p="75021"]
( tiene  una consistencia  blanca asi como crema  media marron )
Disculpen que me meta pero esto me llamo la atención, esa consistencia blanca media marron, se pone el aceite asi cuando se pasa el refrigerante, o no?  8O  8O  8O
Como esta la junta de la tapa?
El ultimo cambio que le hice al gtx fue con ELF prestigrade 20w50, muy buen aceite aunque si quieres (y puedes) algo de extra super lujo te recomiendo Liqui Moly, 20w50 tambien pero el que viene en lata, por lo menos aca en Chile es caro pero realmente vale la pena...[/quote]
 no el dueño anterior me dijo que es asi el tipo de aceite que lleva marron medio cremoso ... me dijo el anterior  dueño refrigerante no le pongas por que lo pierde y es al pedo,  no se por donde lo pierde  pero en una semana se me van 3 litros y  no deja manchas  ni hay mangueras rotas ... capas que se evapora por la tapa del radiador me parese a mi ni idea, bueno hoy le compre el aceite asi que a la tarde lo cambio gracias saludos[/quote]
Yo que vos lo harÃa ver por un mecánico de confianza, el aceite, tal como lo describÃs, está emulsionado con el refrigerante, podés tener como te dijo Manuel una fuga de refrigerante adentro del motor. De hecho, el nivel de aceite por arriba del máximo medio que te dice adonde fueron a parar los litros de refrigerante que te desaparecen sin dejar rastro. Y tal por como comentás lo que te dijo el dueño anterior, me parece que sabÃa lo que te estaba vendiendo...
Un Abrazo
Pablo