DIRECCION - Reten de cremallera - FOTOS

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

horacioq
21ero/a Experto/a

Re: DIRECCION - Reten de cremallera - FOTOS

Mensaje por horacioq »

Capo total MITXE!!! ya te felicite en otro post y lo hago de nuevo aqui.....
Estaria bueno que digas la medida del reten para ver donde lo consigo aqui ..intente ver los umeros en la foto y alcanzo a ver un 157 creo y una SC pero la marca de agua me tapa el resto!!!
Y para hacerla completa tambien quiero cambiar el reten de la bomba hidraulica asi que si alguien sabe la medida de este por favor chifle!!! porque no me animo a desarmar y despues no conseguirlo!!
Despues  ponemos el tuto de como se cambia...que dicho sea de paso no tengo ni idea jajaj...pero me va a ayudar un amigo que trabaja d mec en la renault...si no me equivoco me tiene que prestar un extractor para la polea....

un abrazo a todos

el mejor club lejos
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

hola gente
yo aca me fabrique un estractor casero que anda de 10 les dejo unos dibujos medios truchones de como es para sacar y poner la polea  
para sacarla ponen una bolita acerada en el eje de la bomba para no dañar el eje ponen el extractor y empiesan a apretar el tornillo asta que salga la polea
para armar de vuelta creo que era un tornillo de 3/8 la rosca y sujetando la polea empiesan a apretar el tornillo asta que aga tope y listo
cualquier cosa pregunten si les quedo una duda

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

Grande hammer...!!!! La medida del reten la tenes por ahi???

gracias

Saludosss
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="horacioq";p="75028"]Grande hammer...!!!! La medida del reten la tenes por ahi???

gracias

Saludosss[/quote]

no ni idea yo lo desarme porque en el choque se me rajo un poco el soporte y para cambiarlo tuve que sacar la polea y todos me querian desarmar la bomba para para sacar la polea  :x  entonces me fabrique ese extractor y no desarme nada solo la polea
Imagen
Imagen
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

entonces de ahi surge otra idea!!! sera posible sacar el reten y reemplazarlo sin sacar la bomba???? digo si sacaste la polea capaz tb salga el reten no?

saludosss
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

no ni idea no me acuerdo bien ya hace como un año que desarme y no lo recuerdo pero seguro que tenes que desarmar todo porque viene un reten u unas arandelas para cambiar

Imagen
Imagen
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

[quote="Hammer";p="75040"]no ni idea no me acuerdo bien ya hace como un año que desarme y no lo recuerdo pero seguro que tenes que desarmar todo porque viene un reten u unas arandelas para cambiar

Imagen[/quote]

Horacio , me gano Hammer no tengo la medida del reten y te iba a subir esa foto que es de cuando lo habia comprado y todabia no me animaba a cambiarlo, porque el viejo lo revolee al diablo,  te tiro dos posibilidades el otro que lo hizo  es AgtruK quizas el sabe la medida o tiene el viejo y la otra depende hasta donde tengas que moverte y si podes conseguir un calibre  podes llegar a desarmar hasta antes de sacar el seguer y ahi  me parece que ya te permite medir los diametros para el reten    , tene en cuenta que no es muy complicado el desarme y menos aun hasta esa parte
Suerte y de ultima si te sirve y queres te averiguo aca si todabia lo tienen.  :lol:
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

querido mitxe tirame los nros del reten ya que vos tenes la foto sin marca de agua yo con esos nros creo que ya lo consigo!!!! abrazo

saludos
Imagen
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

sisis hammer querido estoy mezclando post...lo que te preguntaba ultimo era de la bomba hidraulica no de la cremallera!!!

abrazo
Imagen
fedecruzdel
21ero/a Experto/a

Mensaje por fedecruzdel »

muchisimas gracias, realmente excelente informacion muy util y perfectamente explicada, la verdad un laburo digno de reconocimento y de un grande
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

de la hidraulica solo saque la polea nomas no desarme nada como esta de 10

..............................................................................................................................

que no pueden ver los numeros del reten de la foto que subi yo ,,tienen 2  el grande es 1579 y el mas chico en el sentro es 373
igual les dejo la foto retocada

Imagen
Imagen
Imagen
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

si pero la preg es una vez ue sacas la polea podes cambiar el reten ahi nomas o hay que sacar la bomba?

saludos
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Te subo las dos fotos el nro que a vos te interesa seria el 1579? porque tambien tenes el de la etiqueta que creria que es el nro de respuesto y tal vez te lo puedan pedir por ese, de todas formas si no es esto no dudes en pedirme lo que necesites.

Imagen

Imagen

Suerte ! ! !
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

Ok gracias queridos MITXE y HAMMER hoy salgo a recorrer y les cuento... navengando tambien encontre reten de cremallera renault 21 medidas 23-48,5-7,5 asi que con esos datos y los de la foto creeria que ya es suficiente....
Ahora me voy a poner a buscar los del retencito de la bomba hidraulica...si lo encuentro les tiro la data...

Un abrazo
Imagen
fedecruzdel
21ero/a Experto/a

Mensaje por fedecruzdel »

muchachos: acadonde vivo tienen el reten, pero no es como el de la foto, no tiene la parte de blanca, que calculo que debe ser teflon, es solamente negro, servira ese repuesto o definitivamente tendre que conseguir el que sale en las fotos. gracias
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
Responder