cierre centralizado del baul
-
- Super/a 21ero Experto/a
cierre centralizado del baul
hola gente linda del club el posteo de mi problema no se si ya se trato yo no lo veo
el problema que tengo es el siguiente cuando apreto el control remoto de la lamarma de mi 21 por ende se cierran todas las puetras y se tendria que cerrar tambien la cerradura del baul pero hace unos dias me di cuanta que no cerraba entonces empese a meter mano y no logre saber el porque no cierra el tema es que si yo estas con la tapa de baul y apreto el cierre centralizado no cierra pero si yo levanto la tapa de baul lo dejo arriba si cierra ahora la pregunta porque con la tapa cierra si esta abierta y se la bajo y la apoyo sobre la cerradura no cierra
alguien le paso algo asi que me pueda ayudar . ya lo otro ves enconte el el foro galos usted mismo como arreglar la cerradura de la tapa de nafta y quedo joya era el cablasito rojo que se solto pero de la tapa de baul no veo como hacerlo
gracias Hernan
el problema que tengo es el siguiente cuando apreto el control remoto de la lamarma de mi 21 por ende se cierran todas las puetras y se tendria que cerrar tambien la cerradura del baul pero hace unos dias me di cuanta que no cerraba entonces empese a meter mano y no logre saber el porque no cierra el tema es que si yo estas con la tapa de baul y apreto el cierre centralizado no cierra pero si yo levanto la tapa de baul lo dejo arriba si cierra ahora la pregunta porque con la tapa cierra si esta abierta y se la bajo y la apoyo sobre la cerradura no cierra
alguien le paso algo asi que me pueda ayudar . ya lo otro ves enconte el el foro galos usted mismo como arreglar la cerradura de la tapa de nafta y quedo joya era el cablasito rojo que se solto pero de la tapa de baul no veo como hacerlo
gracias Hernan
Re: cierre centralizado del baul
traba bien cuando cerras el baul? con la llave si cierra??
sino puede ser el registro del "anclaje" (?) dnd se engancha la cerradura..
creo q por ahi dijeron q lleva 3 tornillos torx...desajusta...subilo un pokito y volve a ajusta hasta q quede bien
sino puede ser el registro del "anclaje" (?) dnd se engancha la cerradura..
creo q por ahi dijeron q lleva 3 tornillos torx...desajusta...subilo un pokito y volve a ajusta hasta q quede bien
-
- 21ero/a Experto/a
podes fijarte tambien el motor electrico, que acciona el cierre y la aperturta, por ahi esta sucio o viejo y se desplaaza bien, cuando a mi no me abre desde la guantera, nuevo un poco el motor (cajita negra) y listo se soluciona el problema
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- 21ero/a Experto/a
A mi me pasaba algo parecido y le cambie el motor y quedo joya, no lodio mas. Lo pague algo de 60 pesos...
a mi me pasaba, y eran dos cositas: el motor estaba sucio y suelto.
limpiacontactos electrónico y el torx adecuado para fijarlo bien al soporte plástico y quedó solucionado
limpiacontactos electrónico y el torx adecuado para fijarlo bien al soporte plástico y quedó solucionado
-
- Con el 21 a la tumba
apolo, venis a zarate, si venis lo miramos ahi, sino en el encuentro, pueden ser un par de cosas y hay que mirarlo, es mas fasil asi, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
-
- Con el 21 a la tumba
che tampoco lo garquen con la matematica al pibe, es el precio dividido 1,21 si le restas el 21 al precio le sacas un descuentito!!!!!!! no sean malos no se aprovechen!!!!!
RENAULT 21 TXE 89
-
me estuve fijando conla llave cierra joya y cuando cierro el baul y acciono el cierre centralizado no cierra si lo hace con la llave pero si dejo levantado la tapa de baul y acciono el centralizado si cierra pero la tapa de baul esta arrriba y susio no esta la verad no se que es .
y a zarate no puedo ir trabajo justo hece dia .
y chicos me va asalir un monton se es en negro o con factura los espertos del club me dijieron que son medios carreros jajajaja
y a zarate no puedo ir trabajo justo hece dia .
y chicos me va asalir un monton se es en negro o con factura los espertos del club me dijieron que son medios carreros jajajaja
Y Apolo? Arreglaste?
Dias atras cargué una escalera en el baul, y no puse cuidado en amarrar la tapa del baul, resulta que con el golpeteo se rompió la cerradura mecanica, no la parte de la llave. (lo pegué bien, luego presinto y santo remedio.)
1° La pregunta para todos, En mi GTX el baul no cierra con el centralizado, alli donde esta la cerradura y la parte donde se mete la llave, no tiene ningun cablecito, nade electrico.
Esta Version no trae para cerrarlo con el centralizado??
Se le puede adaptar algun motorcito?????
2° Tengo el control remoto del cierre original, pero no funciona, (esta echo percha, lo compre asi) Como funciona eso? es al sensor infrearrojo que esta al lado de la luz de cortesia enel techo? se podra arrglar el control o poner otro??
P/d: No tiene alarma, pero me lo cuida un Angel.
Muchisimas gracias a quien pueda responderme.
Saludos cordiales, Cristhian desde Mendoza
Dias atras cargué una escalera en el baul, y no puse cuidado en amarrar la tapa del baul, resulta que con el golpeteo se rompió la cerradura mecanica, no la parte de la llave. (lo pegué bien, luego presinto y santo remedio.)
1° La pregunta para todos, En mi GTX el baul no cierra con el centralizado, alli donde esta la cerradura y la parte donde se mete la llave, no tiene ningun cablecito, nade electrico.
Esta Version no trae para cerrarlo con el centralizado??
Se le puede adaptar algun motorcito?????
2° Tengo el control remoto del cierre original, pero no funciona, (esta echo percha, lo compre asi) Como funciona eso? es al sensor infrearrojo que esta al lado de la luz de cortesia enel techo? se podra arrglar el control o poner otro??
P/d: No tiene alarma, pero me lo cuida un Angel.
Muchisimas gracias a quien pueda responderme.
Saludos cordiales, Cristhian desde Mendoza
-
- 21ero/a Experto/a
Criesnear, la verdad nose si trae el gtx centralizado de baul... Pienso que si, pero nose bien. No tiene una fichita con dos cables por atras de la cerradura??? Por que capas alguno le saco el motorsito, pero tendrian que estar los cables.. En la tapa de nafta tampoco tenes centralizado?
-
chuchu la verdad tengo que trabajar y no puedo ir y los encuentros del roca la verdad que la primera ves los de la guardia de macri ma secuestraron el auto por ir pasado del limte permitodo de velocidad y te tengo que ser franco el encuentro del mes de septiembre iva a ir pero a lo ultimo no me anime por veo los autos que tienen ustedes y so con mi pobre maquina me da medio de verguenza esta un poco caida de pintura y unos toques en la trompa y me da cosa pero prometo que voy a juntar fuerzas y voy a tratar de ir al proximo encuentro en el roca
y ta cerradura del baul no la pude arreglar no se la verdad que tiene la voy a tener que comprar nueva
y ta cerradura del baul no la pude arreglar no se la verdad que tiene la voy a tener que comprar nueva
[quote="gabrieldelastonas";p="75302"]Criesnear, la verdad nose si trae el gtx centralizado de baul... Pienso que si, pero nose bien. No tiene una fichita con dos cables por atras de la cerradura??? Por que capas alguno le saco el motorsito, pero tendrian que estar los cables.. En la tapa de nafta tampoco tenes centralizado?[/quote]
Me fijé en la cerradura y tapa de nafta y no tiene ni motorcito ni rastros de cables, solo hay indicios que el anterior dueño metio mano y desarmó cosas para pintar la nave.
Me fijé en la cerradura y tapa de nafta y no tiene ni motorcito ni rastros de cables, solo hay indicios que el anterior dueño metio mano y desarmó cosas para pintar la nave.
-
- Con el 21 a la tumba
cisnear, te informo que la version GTX no trae, cierre centralizado en el baul ni en la tapa del tanque, por eso que no hay indicios ni cables, yo le compre los motores con las fichas y se lo conecte al centralizado de las puertas, asi que si le conseguis los motores se pueden poner sin ningun problema. Apolo, fijate que no este cortado el cable que va para el mororcito, porque a mi me paso, que se habia cortado y cuando levataba el porton algunas cosas me funcionaban (limpiaparabrisas trasero, luz de marcha atras) y me fije en el manojo de cables que va al porton y se habian cortado y cuando queria andaba y cuando no queria no andaba.
Un abrazo
TATO
Un abrazo
TATO
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
[quote="tato154927";p="75367"]cisnear, te informo que la version GTX no trae, cierre centralizado en el baul ni en la tapa del tanque, por eso que no hay indicios ni cables, yo le compre los motores con las fichas y se lo conecte al centralizado de las puertas, asi que si le conseguis los motores se pueden poner sin ningun problema. Apolo, fijate que no este cortado el cable que va para el mororcito, porque a mi me paso, que se habia cortado y cuando levataba el porton algunas cosas me funcionaban (limpiaparabrisas trasero, luz de marcha atras) y me fije en el manojo de cables que va al porton y se habian cortado y cuando queria andaba y cuando no queria no andaba.
Un abrazo
TATO[/quote]
Ok Muchisimas Gracias por el dato.
Bueno cuando pueda conseguiré el motorcito y lo adaptaré, no deve ser dificil. y prometo subir un tuto com fotos.
Gracias
Un abrazo
TATO[/quote]
Ok Muchisimas Gracias por el dato.
Bueno cuando pueda conseguiré el motorcito y lo adaptaré, no deve ser dificil. y prometo subir un tuto com fotos.
Gracias