Hola gente, les subo algunas foteli de la ultima nevada de este fin de semana
Aca una jodita de la nave, paramos para sacar unas fotos y despues al darle arranque se quedo muda....................se le habia soltado la ficha del cable que va al burro.
Solucionado el problemita continuamos disfrutando
Espero le gusten saludos ! !
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ![/align]
[align=center][/align]
QUe buenas fotos che!! encima siempre mostras los paisajes y los paisajes + la nave! Envidiable!
Muy lindo todo!! los arboles nevados 8)
¿cuanto tenes que viajar para encontrarte con esos paisajes? 1KM?
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Que buena nevada Ale, como te imaginaras acá tenemos VIENTO de primavera, ayer tumbó a un camion por acá cerca el viento,lo agarro de costado y te fuiste
Y ahora se viene el amarillo de las retamas,las lavandas y las mosquetas, vivis en un lugar muy lindo
Abrazo
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.
[quote="ELCUCHU29";p="75510"]Alejandro, realmente con cada enrtega fotográfica de parte tuya, siento como que estoy ahÃ.
Se nota que le pones muchas ganas, ya que no son sacadas desde adentro del auto.
Hablando del 21, que manera de lucirlo!!!!!!
Muchas gracias por compartirlas con nosotros, y por dejarnos "vivir" un poco de tus pagos.
Abrazo!!!!!
Germán.[/quote]
Gracias German, es asi disfruto mucho el tema de la fotografia y mas aun cuando se trata de paisajes :) en realidad soy un fotografo frustrado :roll: pero bueno aprovecho para despuntar el vicio y como dicen los chicos para hacer conocer un poco mas la zona a la gente que esta mas lejos
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ![/align]
[align=center][/align]
Que placer ale!!! q bien nos hace todo eso!! gracias a tus fotos se me ocurrio un post q esta en Acerca del sitio de hacer un almanaque 2010 de renault, ojala los chicos se prendan!! te mando un abrazo grande desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]