arranca fallando

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
elvascodevillegas
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 24 Oct 2009, 18:14
Ubicación: buenos aires , general villegas

arranca fallando

Mensaje por elvascodevillegas »

]hola amigos, soy el vasco de villegas y feliz poseedor de un 21 rti. lo compre hace dos meses. QUE NAVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡. anda maravillosamente bien pero en ocaciones suele arrancar fallando, al pisar el acelerador se acomoda y funciona perfectamente. Hoy le revise la bomba de nafta y le cambie el filtro pero hace lo mismo. alguien me puede orientar en las causales de este problema? desde ya muchisimas gracias. saludos. el vasco de villegas. :? )
curlytox
21ero Participativo/a
Mensajes: 82
Registrado: 19 Jun 2009, 20:33
Ubicación: Capital Federal

Re: arranca fallando

Mensaje por curlytox »

hola que tal, le anda el climatizador?
Avatar de Usuario
elvascodevillegas
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 24 Oct 2009, 18:14
Ubicación: buenos aires , general villegas

Re: arranca fallando

Mensaje por elvascodevillegas »

hola curlytox. si , anda perfecto lo que me llama la atencion es como si le faltara nafta y al apretar el acelerador se acomoda y funciona bien, la falla no es continua, lo hace a veces. gracias por tu respuesta ,saludos, el vasco de villegas.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: arranca fallando

Mensaje por lucas »

Bienvenido al club Vasco!
Bujias y cables revisaste?  

Suerte!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Avatar de Usuario
elvascodevillegas
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 24 Oct 2009, 18:14
Ubicación: buenos aires , general villegas

Re: arranca fallando

Mensaje por elvascodevillegas »

!el vasco de villegas. hola lucas, luego de revisar la bomba de nafta y cambiar el filtro no fallo mas, solo una vez. no obstante voy acambiart las bujias, los cables y limpiar los inyectores. PERO HOY ME LLEVE LA SORPRESA. resulta que el fin de semana saliamos con mi señora y me fallo el motor de arranque, vuelvo a intentar y lo mas bien, bueno me digo el lunes lo desarmo , seguramente le faltan carbones. Hoy saco el burro y conque me encuentro? antes de pasar al tema les comento : mi ecxocet tiene 182000 km reales ,soy el segundo dueño, entonces ante la sorpresa lo llamo al dueño anterior y le pregunto por el asno, si alguna vez lo habia echo reparar, la respuesta:NO. señores es de no crer 182000km y nunca fue tocado el burro esta en perfectas condiciones, tiene los carbones originales al 60% no tiene juego en los bujes, en resumen esta en muy buenas condiciones asi s que le estoy haciendo una limpieza a fondo, una buena lubricacion y en carrera de nuevo.
pd. El animal es marca argelitte. señores creo que hice la mejor inversion de mi vida despues de mis dos hijos. un fuerte abrazo . el vasco de villegas
 
Avatar de Usuario
elvascodevillegas
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 24 Oct 2009, 18:14
Ubicación: buenos aires , general villegas

Re: arranca fallando

Mensaje por elvascodevillegas »

el vasco de villegas: lucas disculpa. gracias por tu respuesta
Responder