hola a todos, quiero compartir lo que siento con el resto del club, este fin de semana me anime a desarmar el tablero, el peor error que cometi, lo hice solamente para cambiar lamparitas y me encontre con un monton de kilombos. cables fundidos, un monton de fusibles aereos y mas cables quemados. lo peor de todo es que alguien ya le habia metido mano al tablero toda la parte de plasticos estaba hecha pedazos (muchos pegado con poxilina) testeando decubri que el impreso debe estar cortado o en corto no se por que las lamparitas estaban bien y no funcionan. el chiste final es que me calente me puse a armar todo con los plasticos hechos mierda y quedo peor que antes. ah!!! ahora no anda ni los giros los rompenieblas luneta ni la compu.... me quiero matar. aca les dejo unas fotos para que vean en el lio que me meti
desarme el tablero y era un desastre!!!!
Re: desarme el tablero y era un desastre!!!!
Hola Damianf!! Que macana todo ese kilombo, pero es asi, en coches como los nuestros, con algunos años encima, a veces nos encontramos con esos problemas fabricados por gente descuidada o incompetente. A mi se me movia el paragolpes delantero: desarme el frente y estaba atado el alma del paragolpe con alambre doble, faltaba el tornillo inferior que sujeta a las opticas y otras cosas mas..No te desanimes y por cualquier duda, ya que la parte electrica de estos bichos es delicada, llevaselo o consulta con Tuerca, ´que el la tiene bien clara sobre todo lo relativo a los 21. Saludos, Miguel.
-
- Moderador
Damian como te dice Miguel, sino llevaselo a un electricista pero que entienda y sobretodo le ponga mucho cariño a su laburo, si no estas en claro no te metas porque es muy delicada la parte electrica de estas naves.
Suerte :) :)
Suerte :) :)
-
- Super 21ero/a
Y yo que tengo quemados los piojos de AC y del marcador de nafta,pero MITXE te voy a hacer caso y asi quedaran
hasta que vaya a Baires y me presente con el Dr,asà la conoce y me arregla unos pendientes
hasta que vaya a Baires y me presente con el Dr,asà la conoce y me arregla unos pendientes
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="stoneface";p="73829"]Y yo que tengo quemados los piojos de AC y del marcador de nafta,pero MITXE te voy a hacer caso y asi quedaran
hasta que vaya a Baires y me presente con el Dr,asà la conoce y me arregla unos pendientes[/quote]
NO LE TENGAS TANTO MIEDO, ESOS CAMBIOS SON FACILES DE HACER Y NO SE DESARMA MUCHO, ADEMAS CUANDO ANDAN TODAS LAS LUCES EL AUTO PARECE EL TABLERO DE UN AVION, LO UNICO QUE SE DEBE TENER ES PACIENCIA Y DELICADEZA, HACE DE CUENTA QUE ES UNA MUJER (NO LA ESPOSA DE UNO)
hasta que vaya a Baires y me presente con el Dr,asà la conoce y me arregla unos pendientes[/quote]
NO LE TENGAS TANTO MIEDO, ESOS CAMBIOS SON FACILES DE HACER Y NO SE DESARMA MUCHO, ADEMAS CUANDO ANDAN TODAS LAS LUCES EL AUTO PARECE EL TABLERO DE UN AVION, LO UNICO QUE SE DEBE TENER ES PACIENCIA Y DELICADEZA, HACE DE CUENTA QUE ES UNA MUJER (NO LA ESPOSA DE UNO)
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- 21ero Participativo/a
es cierto, mira: pacencia y mucha saliva.... podes llevarselo a alguien, per tiene q ser alguien q entienda muuuuy bien el tema... estos bichs sn delicados... insisto... paciencia...
suerte!!!!
suerte!!!!
ahora, como un misilito con la suspen nueva.. jojoj!!!
-
- Con el 21 a la tumba
Aveces el meter mano y arrebatarse es un drama, me acuerdo q una vez tuerca hizo un comentario sobre esta seccion que decia que era un arma de doble filo, q hay cosas q se puedes hacer y otras muchachos q hay q pagar para q el q sabe lo haga, un abrazo desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Super 21ero/a
No es por no pagar muchachos,el punto es que no hay gente calificada para hacerlo,yo soy carpenter y no me va mal de hecho este viernes tengo que ir a 250 km a ver un laburo a una estancia turistica, obviamente que voy a poner fotos en la seccion viajes) pero no soy mecanico y si por poner las lucecitas esas rompo algo lamentablemente va a quedar asà hasta que vaya a Baires,de hecho puse un post con el tema de la llave y asà sigue ,está trabada y no la puedo sacar y lo arreglará un cerrajero en Bs As,no tengo problema en pagar,pero aca la gran pregunta es aquien? si no hay gente idónea.
No tener las lucecitas no me cambia la vida,y me toco el izquierdo,pero desde que compré la nave no le han pasado cosas graves, espero siga asÃ
No tener las lucecitas no me cambia la vida,y me toco el izquierdo,pero desde que compré la nave no le han pasado cosas graves, espero siga asÃ
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.
-
- Moderador
[quote="stoneface";p="73829"]Y yo que tengo quemados los piojos de AC y del marcador de nafta,pero MITXE te voy a hacer caso y asi quedaran
Che con eso de meterle mano me referia a un problemon como el que tenia Damianf pero para cambiar un para de lamparitas hasta ahi nos animamos mira estos link a ver si te sirve
http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=6479
http://www.renault21club.com.ar/modules ... 5642#65642
Che con eso de meterle mano me referia a un problemon como el que tenia Damianf pero para cambiar un para de lamparitas hasta ahi nos animamos mira estos link a ver si te sirve
http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=6479
http://www.renault21club.com.ar/modules ... 5642#65642