Que nave que tenemos ! ! !
-
- Moderador
Que nave que tenemos ! ! !
Digo esto porque este finde largo fuimos a Chile (boludo olvide la camara) y yo no me considero tuerca, si rutero si por esto ultimo entendemos aquel que le gusta manejar varios kms, el tema que llendo entre Osorno y Puerto Montt a 140 km/h, se me revento el neumatico delantero izquierdo, la nave solo se movio una PENDEJESIMA y yo solo atine a "prenderme" al volante y sacar la patita del acelerador recien a los 40 + o - comenze a peinar el freno, con esto no es que quiero cargarme merito cosa que me parece que no es asi, SI deseo resaltar LAS CUALIDADES DE ESTAS NAVES, no se si un autito de esto de ahora reacionaria de esa forma :)
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Que nave que tenemos ! ! !
uhh que joda que te pace eso MITXE , deci que estas naves con 3 ruedas anda igual jaja igual lindo momento se te llena de pregunta
por suerte una sola vez me paso eso pero fue una de atras y con la GTX casi no me di cuenta
y una vez pero yo no manejaba por contitujentes del lado de capital nos comimos un mal areglo (como un poso con canto ) de la calle con un ka a 80 y se desimflo de una , pense que nos matabamos
por suerte una sola vez me paso eso pero fue una de atras y con la GTX casi no me di cuenta
y una vez pero yo no manejaba por contitujentes del lado de capital nos comimos un mal areglo (como un poso con canto ) de la calle con un ka a 80 y se desimflo de una , pense que nos matabamos
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Super/a 21ero Experto/a
si ami tambien me paso algo parecido pero fue la delantera derecha venia en el aire y saben donde la revente el la curva que hay en la autopista la plata si en la curva de houson gusto arriba pense que me iva para abajo pero la naves ni se movio el que se movio y mal fue mi cucu del miedo cuando llegue al peaje siempre viniendo para capital ma baje para ver y me tuve que cambiar el pañal jajajajaja pero si es una vestia el 21 no mosquio salvo el chofer
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
a mi me paso no con el 21 y tuve muy malas experiencias, por eso le tengo respeto a las gomas, otra cosa y quedo olor adentro del auto, digo por el cagaso jajajaj
-
- Super 21ero/a
Menos mal que fue solo eso,una lastima que no pudiste hacer fotos,no conozco ese lugar y me han dicho que es bellisimo.
Abrazo
Abrazo
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.
-
- Moderador
[quote="dj_tortuga";p="74501"]a mi me paso no con el 21 y tuve muy malas experiencias, por eso le tengo respeto a las gomas, otra cosa y quedo olor adentro del auto, digo por el cagaso jajajaj[/quote]
NO todo lo contrario me comporte como un verdadero profesional del volante y ni me inmute, aunque mi sra y los chicos abrieron las ventanillas porque no se bancaban la baranda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ademas que estaba mas blanco que un papel
NO todo lo contrario me comporte como un verdadero profesional del volante y ni me inmute, aunque mi sra y los chicos abrieron las ventanillas porque no se bancaban la baranda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ademas que estaba mas blanco que un papel
hola atodos si son exelentes maquinas incomparables a nivel mundial pero alas gomas les tengo repeto choque con mi renault por falla de las gomas se patino en una curva y no tuve chance de reaccionar pero apesar de esto no lo cambio por ningun vehiculo
-
- 21ero/a Experto/a
A mi me paso cuando fui al roca el 13 de septiembre creo... A 140 palmo la delantera izquierda y no paso nada, lo frene re bien, un caño.. Y a la vulta revente la de auxilio tambien, y otra vez nada, muy buena tenida tiene el auto. Bueno, ahi llame a la grua por que no tenia mas gomas. Lo mas lindo es que tenian poco uso y el tema fue el pico que tiro todo el aire en las dos cubiertas y las tube que tirar a la mier... que bronca me agarre.