COMANDO DISTANCIA

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

Responder
tam204
21ero/a Novato/a
Mensajes: 35
Registrado: 01 Abr 2008, 15:10
Ubicación: La Plata

COMANDO DISTANCIA

Mensaje por tam204 »

HOLA GENTE COMO ANDAN? LES COMENTO QUE QUIERO PREGUNTARLES SI ALGUIEN INTENTO REPARAR EL CIERRE A DISTANCIA, EL MIO HACE BASTANTE NO ANDA (CREO QUE NO ANDUBO NUNCA) EN APARIENCIA EL CIRCUITO DEL CONTROL ES SENCILLO, QUIZAS SEA FACIL DE REPARAR, EL TEMA ESTA EN DONDE SE RECIBE LA SEÑAL DEL CONTROL. RECIBO CUALQUIER TIPO DE CONSEJOS. GRACIAS AMIGOS....
BULLRUNNER21
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 591
Registrado: 24 Abr 2008, 14:43
Ubicación: avellaneda pcia. de bs as

Re: COMANDO DISTANCIA

Mensaje por BULLRUNNER21 »

Me parece que lo más práctico seria que le pongas algúna alarma que venga con el modulo de cierre , esa fué la solucion que le dí al mio  :wink:
SALUDOS !!
javier.. :D
ImagenImagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: COMANDO DISTANCIA

Mensaje por Hammer »

hola gente
por lo que lee hay lugares que lo reparan ,pero si tenes la alarme te pueden hacer que se cierre y abra con ella y no tenes que andar con tantos controles en el llavero  :lol:
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
a21txe
Super 21ero/a
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2008, 01:13
Ubicación: Berazategui

Re: COMANDO DISTANCIA

Mensaje por a21txe »

Hola, tene en cuenta que en esta epoca no es muy seguro abrir y cerrar el auto con el comando infrarojo ya que ecuche casos que con un control remoto te pueden abrir el auto, porque seguramente debe trabajar en mas o menos en las mismas frecuencia....hace como te dijeron antes si podes, pone una alarma que tenga accionamiento de cierre centralizado y te olvidas del problema...saludos..
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: COMANDO DISTANCIA

Mensaje por dj_tortuga »

yo que vos le saco el control del tablero , yo lo tengo desconectado, por que tambien e leido por ahy lo que desia a21txe
la mejor opcion es abrirlo con la alarma,saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
FERNANDOMZA
21ero/a Novato/a
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2008, 00:26
Ubicación: MENDOZA

Re: COMANDO DISTANCIA

Mensaje por FERNANDOMZA »

Hola amigo , yo tengo el comando a distancia y funciona perfecto, mi 21 tiene la alarma Neiman que es un accesorio original y la misma se activa con el comando a distancia. Lo que si no tienen el alcance de las alarmas.
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: COMANDO DISTANCIA

Mensaje por cris »

coincido....ALARMA!! saludis desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Responder