Les comento, el forzador no gira.
Revisando un poco hace clic el rele,al motorcito no lo pude sacar del todo pero al menos le di una vueltas con la mano y  clavado no esta,  medi con el tester los cables marcan de 4v a 12v si voy girando la perilla. La plaquetita vALEO tHERMIQUE y la ficha son  nuevas ( no se ven chasmuscadas), me la cambiaron hace 2 meses y supuestamente me limpiaron y revisaron el motorcito, lo limpiaron y cambiaron unos cables que estaban  chamuscados.
Use el A/C un dia y Pum chau forzador.
El jueves se lo tengo que llevar para que lo miren de vuelta pero no quiero que acuesten diciendo que es la plaqueta otra vez o el condensador de flujos atomicos que funciona con alto voltaje y que para eso hay que sacar el torpedo porque el radiador de la calefaccion esta suciedad y que ya que estamos le cambiamos la tapa de cilindros por las dudas

Seran los carbones???? Lei en un post que alguien lo soluciono teniendo un problema similar Â
Otra consultita para sacar el motor afuera como sale el marco de la guantera que tiemne como un reja de parlante rectangular????? o sale sin sacar eso?
Yo el unico forzador que arregle fue la de mi cupe 125s (que dios la tenga en la gloria ) que era una caja de 20 x 20 4 tornillos, un grifo y nada mas  8) El del 21 me supero  :P
Espero sus opiniones muchachos y gracias!!!!!!!!!!!