Escape Silens
Re: Escape Silens
se va sumando la gente xD
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="ELCUCHU29";p="76076"] Â :lol: Â :lol: Â :lol: Â :lol: Â :lol:[/quote]
vistes cuchu FA_K resulto ser una lok violenta
las cosas que me dice por el msm ni te cuento
vistes cuchu FA_K resulto ser una lok violenta
las cosas que me dice por el msm ni te cuento
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
agrega y hacemos una chatconferencia (?)
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
che aca ahy amor!!!!!! se olfatea a distancia!!! y no me dejen afuera del msn
vos te fuiste solo d msn pescau
El otro dÃa llamé a Decibel, un taller que anda bastante bien, o por lo menos con los autos que tuve anteriormente andubo bastante bien, y me pasó $500 por medio equiopo desde la salida del multiple hasta atrás con 2 tachos y $300 si utilizaba el caño existente en el auto (Si esta en buen estado)
Saludos.
Saludos.
-
- 21ero/a Novato/a
muchachos tengo medio equipo y me interesa mucho el multiple .. una ves colocado el multiple no quema el capot ??!! porque queda re serca el caño !!!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="gustavoGTX";p="108245"]muchachos tengo medio equipo y me interesa mucho el multiple .. una ves colocado el multiple no quema el capot ??!! porque queda re serca el caño !!![/quote]
Si, te lo hace percha el capot, vas a tener que ponerle algo
Si, te lo hace percha el capot, vas a tener que ponerle algo
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- 21ero/a Experto/a
hola leo...mira es una opinion de una experiencia que ya tuve...yo coloque el 4 a 1 en mi auto...el multiple todavia lo tengo..(en el garage)..lo estoy por tirar a la basura porque no lo uso....lo que me sucedio a mi es que los caños del multiple no tienen el diametro del original y luego de las 4000 rpm el auto "se moria" asique lo saque...le puse nuevamente el multiple original y revivio totalmente...yo lo habia puesto porque me comentaron que el auto funcionaba mejor..(no que iba andar mas, sino a funcionar mejor)....lo use al multiple 3 dias y lo saque...(asegurate que el diametro de los caños sean igual o un poco mayor a el original...solamente comparto mi experiencia...despues subo la foto...un abrazo y suerte:: Leonardo
- danni
- Fanático Irremediable
yo le puse un todo caño q lo estan usando para rally con el caño de abajo de 2 pulgadas, una precamara silenpro y una cola para apagar un poco el ruido, me quedo bien pero me salio $2000