Cambio Bomba de Agua
Cambio Bomba de Agua
Estimados, Les querÃa preguntar porque tengo que cambiar la bomba de agua del 21 y me acaban de pedir $670 y me pareció mucho siendo que la bomba no pasa los $160. Les parece?
Gracias y un abrazo
Gracias y un abrazo
-
- Super 21ero/a
Re: Cambio Bomba de Agua
MAN- CAL llamolo a carlos tuerca y pedile presupuesto q seguro t sale mas barato el telefono 4622-2746y anda tranquilo que un capo como persona y es el doc.de nuestros 21 un abrazo FABIO
Hola.... mira yo le cambie la bomba de agua hace aprox. 2 meses , no es ninguna ciencia. armate con algo de tiempo y podras hacerlo... tenes que sacar el radiador y el frente de auto para poder trabajar comodo... al radiador del AC lo levantas y lo agarras al capot para que te deje laburar.. despues de eso viendolo de frente el auto tenes que sacar la correa y aflojar el tornillo que sujeta la polea de la bomba y luego sacas los tornillos que sujetan a la misma Ojo tene cuidado que tambien en la tapa de la bomba esta el receptaculo donde va el resorte de tensor de la correa de distribucion ( asi que cuando pongas la bomba nueva tendras ponerlo de vuelta..... cuidado con eso). limpia bien donde va asentada la bomba ( restos de la junta vieja) ponele fastix ( el rojo...) creo que es para altas temperaturas.... y ajusta con cuidado de manera tal de asegurar una correcta presion en todos lados.. Luego hace el camino inverso para armar todo y listo.......
Espero haber sido lo suficientemente claro con la explicacion cualquier cosa avisame.......... Bueno que tengas suerte en el cambio.
Gabriel
Espero haber sido lo suficientemente claro con la explicacion cualquier cosa avisame.......... Bueno que tengas suerte en el cambio.
Gabriel
-
- Super 21ero/a
ojo genteq si se te parte algun tornillo te quedas sin el pan y sin la torta yo vi hacer varios combio de bombas a mi me salio bien pero vi tambien q se te parte un tornillo y que haces te queres matar
-
- Con el 21 a la tumba
hola gente
yo hace mucho que no ando por los mecanicos pero $670 8O
si no te das mania para cambiarla voz mismo . lo mejor seria de irte alo de puerca que no te mata y te deja los trabajos 20 puntos
yo hace mucho que no ando por los mecanicos pero $670 8O
si no te das mania para cambiarla voz mismo . lo mejor seria de irte alo de puerca que no te mata y te deja los trabajos 20 puntos
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Estimados, Gracias a todos sus respuestas y consejos, lamentablemente no tengo tiempo en este momento para hacerlo yo y lo de Tuerca me queda muy a trasmano sobre todo, por el horario que podrÃa ir me como todo el vodrio de la General Paz.
Un abrazo
Un abrazo
-
- 21ero Participativo/a
hola amigos, con respecto a la bomba si la vas a comprar fijate bien la calidad por que hay unas dando vueltas que tienen las paletas de la turbina mas chica y levanta un poco de temperatura temperatura , pero nada fuera de lo normal
-
- 21ero Participativo/a
comparto...: 670 es un afano... tranqui metele el finde. y listo. hacelo vos... para mi es lo mejor... para lo unico q llevo el mio al taller es para hacer el cambio de bujerios de tren delantero. por la fosa... tenes q darte un poquitode maña... y si no q te ayude alguno de los chicos del club... yo iria. pero... 1200km... medio dificil...
jaja saludos!
jaja saludos!
ahora, como un misilito con la suspen nueva.. jojoj!!!
-
- Con el 21 a la tumba
hola gente
no hace falta fosa neuquino21para cambiarle los bujes
no hace falta fosa neuquino21para cambiarle los bujes
-
- 21ero Participativo/a
o si.... yo los cambio en la fosa... no me gusta levantarlo con criques ni nada...
ahora, como un misilito con la suspen nueva.. jojoj!!!
[quote="neuquino21";p="76370"]o si.... yo los cambio en la fosa... no me gusta levantarlo con criques ni nada...[/quote]
:D :D y cuando tenes que cambiar la rueda como haces?????? 8O :D :D :D
:D :D y cuando tenes que cambiar la rueda como haces?????? 8O :D :D :D
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="ruffyanis";p="76372"][quote="neuquino21";p="76370"]o si.... yo los cambio en la fosa... no me gusta levantarlo con criques ni nada...[/quote]
 :D  :D y cuando tenes que cambiar la rueda como haces??????  8O  :D  :D  :D[/quote]
tenia dos crikes jajajaja
que tiempos no dj jajaja
yo en el toro me pasaba lo mismo jjaja
 :D  :D y cuando tenes que cambiar la rueda como haces??????  8O  :D  :D  :D[/quote]
tenia dos crikes jajajaja
que tiempos no dj jajaja
yo en el toro me pasaba lo mismo jjaja