ALMANAQUE RENAULT 2010!!!
-
- Con el 21 a la tumba
Re: ALMANAQUE RENAULT 2010!!!
Lo q influye es si va a ser de mesa o uno grande para colgar, entonces no quedaria tan cargado, pero si es de mesa los 21 chiquitos no se van a notar.....
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
[quote="blackhawk";p="76437"]Quiero hacer un pequeño aporte. En un foro que participo aparece este calendario, sale $28 , todos los años sale el mismo pero al que le gusta el tema no le molesta. Es muy sobrio y cumple su funcion de calendario a la perfeccion.
dejo las fotos de la tapa y la contrapa como modelo
Saludos
[/quote]
Elvio esta muy lindo ese calendario, pero podrias haber mostrado el de playboy que tenes escondido que esta mas llamativo!!!
Saludos
[/quote]
Elvio esta muy lindo ese calendario, pero podrias haber mostrado el de playboy que tenes escondido que esta mas llamativo!!!
-
- Con el 21 a la tumba
y se nos va el tiempo muchachos,... como vamos a hacer? no es de hincha pero la idea es tenerlos antes de fin de año!! sañudetesssssssss cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Fanático Irremediable
[quote="RdeH";p="76638"][quote="blackhawk";p="76437"]Quiero hacer un pequeño aporte. En un foro que participo aparece este calendario, sale $28 , todos los años sale el mismo pero al que le gusta el tema no le molesta. Es muy sobrio y cumple su funcion de calendario a la perfeccion.
Saludos
[/quote]
Elvio esta muy lindo ese calendario, pero podrias haber mostrado el de playboy que tenes escondido que esta mas llamativo!!![/quote]
El almanaque de PB lo saque de este numero con el motivo de tapa
saludos
Saludos
[/quote]
Elvio esta muy lindo ese calendario, pero podrias haber mostrado el de playboy que tenes escondido que esta mas llamativo!!![/quote]
El almanaque de PB lo saque de este numero con el motivo de tapa
saludos
BLACKHAWK
-
- Con el 21 a la tumba
hola gente
ajaja muy buena tapa pero me gusto mas esta ,cuando estaba asi
bueno al final de que forma sale el almanaque muchacos????
ajaja muy buena tapa pero me gusto mas esta ,cuando estaba asi
bueno al final de que forma sale el almanaque muchacos????
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
tranquilos chicos , la comision directiva esta a full con lo del aniversario pero tambien estamos averiguando precios del calendario , paciencia por favor 8)
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Holaaa!!!! Yo soy un poco nueva en el tema pero me encantaria lo del almanaque!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2 CLAUTXE
Salu2 CLAUTXE
Clautxe
-
- Con el 21 a la tumba
hola gente
y muchachos que nos agarra el 2010
y muchachos que nos agarra el 2010
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Moderador
Si nadie opina lo contrario yo le daria para adelente con el modelo que les mostre (tamaño grande) :lol: :lol: :lol:
-
- Con el 21 a la tumba
Ale estaria bueno tu modelo, pero creo que en la primer imagen tendria que estar la foto grupal del 6to aniversario en grande
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Dale como te guste Ale sino vamos a pasar de año. En todo caso para el proximo se trabaja sobre la base de este.
-
- Moderador
[quote="ELCUCHU29";p="78672"]HabrÃa que definirlo la semana que viene, de otra forma lo hacemos sin el mes de Enero.........
ClauTXE, a ver si para despedir el año, el 13 te arrimás al Roca, asà conocemos tu 21 en persona, y tenes el gusto de conocernos.......
Saludos!!!!!!
Germán.[/quote]
Jajajaja Cuchu querido, me parece que te equivocaste, en todo caso Uds tendran el gusto de conocer a una señorita tan linda como ClauTXE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ClauTXE, a ver si para despedir el año, el 13 te arrimás al Roca, asà conocemos tu 21 en persona, y tenes el gusto de conocernos.......
Saludos!!!!!!
Germán.[/quote]
Jajajaja Cuchu querido, me parece que te equivocaste, en todo caso Uds tendran el gusto de conocer a una señorita tan linda como ClauTXE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si hay que votar voto por ese modelo Ale 8) y si la foto grupal de 6to estaria muy buena .abrazos