Luz corta y alta muy baja

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
chorba
21ero/a Novato/a

Luz corta y alta muy baja

Mensaje por chorba »

Amigos, alguien me puede dar una mano para regular las luces bajas y altas, estan iluminando muy bajo, y el comando interno no me funciona. Abrazos. CHORBA
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: Luz corta y alta muy baja

Mensaje por dj_tortuga »

justo arriba de la optica tenes  una chapa, fijate que tiene un agujero para meter un tuvito para regularla, si no me equivoco es un tuvo de 6, fijate el regulador es de plastico blanco, si mal no recuerdo
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
chorba
21ero/a Novato/a

Mensaje por chorba »

Gracias, lo veo y despues te cuento como fue. Abrazos CHORBA
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Si tenés los reguladores hechos pelota y no están instalados, no tenés nada sosteniendo la parabola de la óptica. Fijate que en la parte trasera de la optica hay una pieza de chapa anodizada con una abertura circular con muescas. ahí calza el regulador hidráulico, con un pistoncito que empuja la palanquita que levanta la óptica para regular. Yo momentáneamente tengo un suplemento del lado de adentro de la chapa, aguantando la palanquita, para mantener las parábolas lo más arriba posible.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

hola, cuando el regulador hidraulico se rompe los pistones quedan contraidos, es como si tubieras la luz al mininimo, desencastralo de atras de la optica y regulalo de ahi, es medio dificil explicarte como hacerlo, si no le encontras la vuelta hacercate al encuentro que en tres segundos te muestro, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
chorba
21ero/a Novato/a

Mensaje por chorba »

Es facil identificar los pistones del regulador ?? o hay forma de reparar el regulador ?
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Los pistoncitos del regulador los vas a identificar fácil. son unos cilindritos plásticos que van calzados detrás de las ópticas, de los cuales salen unas mangueritas negras que entran por el parallamas del lado del conductor a la cabina. En la punta del cilindro, hay una bolita que encastra en el mecanismo de la óptica y avanza o recula cuando girás la perilla en la cabina.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Nacho092
21ero Participativo/a

Mensaje por Nacho092 »

Buenas, hago una pregunta: ¿cómo se desengancha el mecanismo de regulación hidráulico de las ópticas? Porque estube leyendo el tutorial para revivirlo, pero no me copa la idea de jugar con líquido de frenos adentro del auto (peor aún, que otro juegue con eso mientras yo aspiro por el tubito). Pero si se puede desenganchar el circuito completo, entonces lo puedo sacar y reparar sobre una mesa, probar que no pierda, y entonces sí, colocarlo nuevamente. Gracias por anticipado.
Nacho
Responder