Block picado

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Block picado

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="chininess";p="77641"]No Charly..
Blas es demasiado caro para mi bolsillo. :oops:  :oops: me salia 4500 mas embujar el eje.
Lo lleve a otro lado ahi en San Justo en la calle Necochea[/quote]


ya me parecia porque ese bodoque de aluminio ni en pedo te deja y los poros ne el interior de la camara de agua tampoco en la parte exterior la recontruyen y ni te das cuenta que alguien relleno y lo mismo en el interior y la pintura epoxi se le pone dentro del block pero a los 5 años ya se la ve muy flaquita el mio esta arreglado asi desde el 2000 y nunca un problema eso si barato no es... pero la diferencia de calidad tambien se nota en el precio y hoy en dia los billetes mandan
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
castellanodm
21ero/a Novato/a
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2009, 19:21
Ubicación: Rafaela - Sta. Fe

Re: Block picado

Mensaje por castellanodm »

Hola compañeros del 21. A mí me empezó a levantar un poco de temperatura y me parece que el agua tiene un poco de aceite. ¿Significa que está picado el block o me quedo tranquilo?  8O

Saludos!
eldiego
21ero/a Experto/a
Mensajes: 258
Registrado: 13 Abr 2008, 15:08
Ubicación: Merlo. pcia Bs As

Re: Block picado

Mensaje por eldiego »

castell a mi me paso algo similar y era que estaba picada la tapa en la orilla del orificio  de uno de los tornillos,te recomiendo no quedarte tranquilo 8O  metele mano
Imagen
Avatar de Usuario
dario087
21ero/a Novato/a
Mensajes: 40
Registrado: 07 Sep 2009, 09:43
Ubicación: avellaneda

Re: Block picado

Mensaje por dario087 »

que tal gente como les va? yo tengo un txe 1990 y tengo el problema o la duda , de que la temperatura solamente a veces , no siempre. sube hasta pasar un poco la segunda raya , es decir despues de la letra c cuadrada , la primer raya no , la que le sigue , de esa raya sube un poquito mas digamis entre esa y la que le sigue , por la mitad, tendra algun problema el auto ??? , tambien me gasta agua pero le descubri una perdida cuando el auto esta en marcha cae una gota sobre la pata de motor , pero no veo ninguna manguera pinchada , podra ser el multiple de admision??? muchas gracias y los felicito por sus naves
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Re: Block picado

Mensaje por gabrieldelastonas »

Hola dario, tiene que ser una manguera, fijate las del multiple de admision. Yo tengo el mismo modelo que vos y me trabaja de la u acostada, en la raya siguiente. en verano o con trafico la pasa un poco a esa raya, pero jamas toco a la segunda raya. igual hay q ver cada marcador..
Imagen
Avatar de Usuario
alfagrana
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43

Re: Block picado

Mensaje por alfagrana »

Chininness, perdón por la demora. Alfagrana y Zurdo son la misma persona, lo que sucede es que había perdido la clave y no podía recuperarla, así qu eno podía prtiicpar de ningún foro.
Tuve que crear una nueva cuenta, pero el Dr Tuerca lo solucionó.
Te cunto que el blok terminó en Soldaduras Daniel, lugar que me recomendo el Dr.
Ahora estoy a la espera que Tuerca me ensamble todo y recuperar la nave, lamentablemente anoche me abrieron el auto y me llevaron el radiador nuevo.
Espero que la cosa mejore!...un abrazo.
Responder