Buenas, buenas!!
Hermano tenia tiempo que no entraba, se me presenta esta situación,
- Cuando prendo el Aire acondicionado el motorcito del soplado que va en la guantera no tiene suficiente revoluciones, anda despacio, no se si es por el tiempo que no se le hace servicio, no se si hay que cambiarle los carbones por unos nuevos, no se si hay que colocarle otro relay para que tenga mejor consumo, o comprar otro nuevo? Lo importante es que me trabaje bien y que sople bastante, porque en el DÃa no sopla mucho y mas bien no rinde al aire y no enfria
Gracias de antemano
THE POWER Abrazo fraterno desde Venezuela
MOTOR DE LA GUANTERA Muy baja revolución Ayuda
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Re: MOTOR DE LA GUANTERA Muy baja revolución Ayuda
Mira amigo puede ser que le falte carbones por eso gira lento revisa contactos inclusive las masas suerte.
Re: MOTOR DE LA GUANTERA Muy baja revolución Ayuda
sacalo y limpialo porq debe tener muuucha ierra y ramitas y boludeces...
y lubrica el eje de paso
y lubrica el eje de paso
Re: MOTOR DE LA GUANTERA Muy baja revolución Ayuda
Ok tomare consejos, lo hare el lunes, y despues les cuento como me fue! Gracias
Solicito mas opiniones!
De antemano Gracias
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ThePower
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- Con el 21 a la tumba
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Re: MOTOR DE LA GUANTERA Muy baja revolución Ayuda
[quote="javier28286";p="77819"]hola  prova de buscar los cables de alimentacion  principal del motor  y  ponele  12  volt  directos si arranca a fondo  es el preset  que regula  las revoluciones o el cableado , y si sigue lento ,, tenes varias cuestiones  mugre ,tierrra , carbones  colector  bobinado de rotor , yo me tiraria por la mas  posible  la  tierra y  la grasa  no se llevan  bien la grasa de los bujes del motor  cuando se llena de tierra   se vuelve muy pastoisa y te frena  asta el punto de casi trabarte  el motor   ... que andes bien suerte un abrazo[/quote]
Javier por lo que leo haces electronica o estudias.... no tiene un preset para regular la velocidad del motor sino una serie de resistencias y transistores de potencia en una placa que se llama variador de velocidad estan los circuitos en el manual de taller y hay muchos post con este tema. Al amigo de venezuela, usa el buscador que tenes muchas respuestas para tu caso mira si no tenes los cables negros derretedidos debajo del calefactor
Javier por lo que leo haces electronica o estudias.... no tiene un preset para regular la velocidad del motor sino una serie de resistencias y transistores de potencia en una placa que se llama variador de velocidad estan los circuitos en el manual de taller y hay muchos post con este tema. Al amigo de venezuela, usa el buscador que tenes muchas respuestas para tu caso mira si no tenes los cables negros derretedidos debajo del calefactor
RENAULT 21 TXE 89
Re: MOTOR DE LA GUANTERA Muy baja revolución Ayuda
Gracias Charly, tomare en cuenta eso, tengo que revisar porque es muy boja la potencia y eso que le doy al maximo y nada, tiene como 4 velocidades y todas me funciona, pero a baja potencia. Entonces revisare todo eso el lunes que estoy mas desocupado, gracias a todos, les informare lo que sucedio...
ThePower
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Re: MOTOR DE LA GUANTERA Muy baja revolución Ayuda
hay que revisar la plaqueta del variador de velocidad del forzador. esta abajo y atras de la guantera sostenida por dos tornillos. si esa plaqueta esta bien atras de la consola central hay una ficha que da corriente al aire aa y estereo y puede tener falñsos contactos y no llegar corriente al ventilador