Viajecito a las Termas de Concordia
-
- Super/a 21ero Experto/a
Viajecito a las Termas de Concordia
Hola gente linda, les queria compartir algunas fotitos sacadas este fin de semana en concordia. Me pegue un viaje con mi hermano y nos amigos a las termas. De mas esta decir que el Renault 21 se porto de 10, a la vuelta se mando 446Kms con 32Lts de forma tranquila.
Espero que les gusten, en mi caso fue la primera ves y la verdad es mas que gratificante compartir un lugar tan lindo con amigos, flia y un señor auto :D
el Mac 5 como le dicen los pibes y las patronas con el piloto
El futuro dueño de la mansion Playboy
Haciendo Adominales 8O
Infaltable
Saludetes y nos vemos la semana que viene
Espero que les gusten, en mi caso fue la primera ves y la verdad es mas que gratificante compartir un lugar tan lindo con amigos, flia y un señor auto :D
el Mac 5 como le dicen los pibes y las patronas con el piloto
El futuro dueño de la mansion Playboy
Haciendo Adominales 8O
Infaltable
Saludetes y nos vemos la semana que viene
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
Re: Viajecito a las Termas de Concordia
Muy lindo lugar para despejarse y olvidarse de todo.
Yo fui el año pasado a las de Villa Elisa. Que lugares lindos che....
Yo fui el año pasado a las de Villa Elisa. Que lugares lindos che....
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Moderador
Buenisimo ese break Fernando y muy buenas las fotos, en especial esa princecita que aparece en la 4ta foto HERMOSA ! tambien muy bien las abdominales y sobre todo la ultima como para recuperar lo perdido con las abdominales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro que lo hayan disfrutado ! !
Me alegro que lo hayan disfrutado ! !
-
- Super 21ero/a
Que lindas son las termas
Como Lucas estuve hace un par de años en las de Dayman del otro lado en Salto y realmente se disfruta, y parafraseando al Cuchu lo malo
es cuando uno regresa ,pero que vas a hacer es asÃ.
éste lugar tiene cabañas? porque se ve la nave en una especie de apart,se ve muy lindo el lugar
Y ni hablar de lo que habÃa en el fuego
Abrazo
Como Lucas estuve hace un par de años en las de Dayman del otro lado en Salto y realmente se disfruta, y parafraseando al Cuchu lo malo
es cuando uno regresa ,pero que vas a hacer es asÃ.
éste lugar tiene cabañas? porque se ve la nave en una especie de apart,se ve muy lindo el lugar
Y ni hablar de lo que habÃa en el fuego
Abrazo
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.
Felicitaciones por el viaje
Te ago una pregunta Fernando: No tenes TV??
P/D; es una broma. O los pibes no son todos tuyos???
Te ago una pregunta Fernando: No tenes TV??
P/D; es una broma. O los pibes no son todos tuyos???
-
- Con el 21 a la tumba
HOLA GENTE
que lindo viajecito fer que te mandastes
muy lindas las fotos con la family y la mejor la de asadito
que lindo viajecito fer que te mandastes
muy lindas las fotos con la family y la mejor la de asadito
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
Gracias gente por los comentarios y si tenes razon Cuchu a los minutos renegando con un bobo en la ruta :x
stoneface, son todas cabañas, de diferentes tipos y comodidades, es la primera ves que me hospedo en una y es gratificante
crisnear, tengo tele pero no la miro :D y si son mios, no me arepiento ya que son mi luz pero aca me plante...jejeje
Saludos
stoneface, son todas cabañas, de diferentes tipos y comodidades, es la primera ves que me hospedo en una y es gratificante
crisnear, tengo tele pero no la miro :D y si son mios, no me arepiento ya que son mi luz pero aca me plante...jejeje
Saludos
[quote="FernandoTXE";p="77896"]crisnear, tengo tele pero no la miro  :D  y si son mios, no me arepiento ya que son mi luz pero aca me plante...jejeje
[/quote]
Ja ja ja igual fue una broma, yo aqui frustrado de no poder ni siquiera ir para el 22 a la juntada 21era, asi que no sabia que responder, y para descontraer un poquito me mande esa. Igual te digo yo tengo una y voy por mas si me dejan; es hermoso los hijos.
[/quote]
Ja ja ja igual fue una broma, yo aqui frustrado de no poder ni siquiera ir para el 22 a la juntada 21era, asi que no sabia que responder, y para descontraer un poquito me mande esa. Igual te digo yo tengo una y voy por mas si me dejan; es hermoso los hijos.
-
Jajaja, no hay drama y no va a faltar la oportunidad de que te des una vuelta por estos pagos!!!
Te dejo un abrazo de corazon y otro para esa hermosa niña, suerte con la crianza y a disfrutar
Fernando
Te dejo un abrazo de corazon y otro para esa hermosa niña, suerte con la crianza y a disfrutar
Fernando
-
- 21ero/a Experto/a
Fernando TXE de haber sabido que venias para concordia, me hubieras avisado... o cualquier otro miembro del club... que los espero en casa para tomar algo..... y comer .. si tienen tiempo...., y de paso les tiro unos datos de lo que pueden hacer depende de donde vayan..... si estoy en Villa Elisa y aca tambien tenemos termas, piltas con olas, etc... 41ºc., la mas caliente, y no se cuantas cosas mas, .... me avisan y vienen para casa, saludos mi tel 03447 - 15445023.... un abrazo
-
- Fanático Irremediable
Fernando:
Muy linda la escapada de fin de semana!!!
Los chicos son lo más grande que hay, y disfrutan 10 veces lo que disfrutamos nosotros.
¿No quedó algo de ese asadito?
Un abrazo
LARGO
Muy linda la escapada de fin de semana!!!
Los chicos son lo más grande que hay, y disfrutan 10 veces lo que disfrutamos nosotros.
¿No quedó algo de ese asadito?
Un abrazo
LARGO