Cazando naves ....
-
- Fanático Irremediable
Re: Cazando naves ....
[quote="ilparduino";p="77573"]Elvio, una foto de stoneface en la ultima foto de un alize. Por eso el comentario de Lucas.
Un Abrazo
Pablo[/quote]
Aja, igual sigo sin entender. lo que pasa es que hoy estoy medio lenteja. No tome el nesquik con vainillas a la manana
Un Abrazo
Pablo[/quote]
Aja, igual sigo sin entender. lo que pasa es que hoy estoy medio lenteja. No tome el nesquik con vainillas a la manana
BLACKHAWK
[quote="dj_tortuga";p="77503"]ajjaaj eso pasa por usar flash jjajaj cuando tenes un vidrio de pormedio no se pued usar flash[/quote]
Ja ja es que mi amigo, es malisimo fotografo, hoy pasamos el dia entero tratando de cazar un 21 y nos cruzamos como con 10 pero no emboco ni una foto.
P/D sera porque ya me estoy pareciendo a vos??
Ja ja es que mi amigo, es malisimo fotografo, hoy pasamos el dia entero tratando de cazar un 21 y nos cruzamos como con 10 pero no emboco ni una foto.
P/D sera porque ya me estoy pareciendo a vos??
-
- Con el 21 a la tumba
jajaj che cris todavia andas sin el plastico en el pasarueda
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Fanático Irremediable
Cris, La primera ¿Es antes o despues del acido? Que flashhhhhh
Esta en Serrano, un TXE fase 1
Otro a una cuadra
Una nevada 92 en venta tambien sobre Serrano, media caida.
Un TXE??? en Libertador, en la foto no se ve pero estaba rebajito y lindo. El dueño era de Quilmes y me comento que conocia la pagina.
Y esta en una GNC de Bera.., conducido por una 21era , estaba bastante golpeado
Por hoy nada mas
saludos
Esta en Serrano, un TXE fase 1
Otro a una cuadra
Una nevada 92 en venta tambien sobre Serrano, media caida.
Un TXE??? en Libertador, en la foto no se ve pero estaba rebajito y lindo. El dueño era de Quilmes y me comento que conocia la pagina.
Y esta en una GNC de Bera.., conducido por una 21era , estaba bastante golpeado
Por hoy nada mas
saludos
BLACKHAWK
tarde pero seguro , aca les dejo un par de fotos de naves , prestenle atencion a la patente de la nevada, las del alize son para hammer
saludosssssssssssss
saludosssssssssssss
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- Con el 21 a la tumba
-
- Con el 21 a la tumba
gracias por las fotos del Alize ruffyanis
la nevada son de paraguay
la nevada son de paraguay
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
No te mandste avatar hammer
Si todavia sin el pasarruedas o como se llame, es que si lo pongo se me cae el paragolpes, porque me faltan los absorvedores, y esta hueco...
Buena caza muchachos por lo que veo no les fue tan dificil, aqui si no es por persecuision de pedo que caso una. jejej
Si todavia sin el pasarruedas o como se llame, es que si lo pongo se me cae el paragolpes, porque me faltan los absorvedores, y esta hueco...
Buena caza muchachos por lo que veo no les fue tan dificil, aqui si no es por persecuision de pedo que caso una. jejej
-
- Fanático Irremediable
Sigamos con la caza. Esta es en Anchorena y Cordoba
En el peaje de Dock sud
Esta en Av Cordoba
En el puente sobre el riachuelo
En Peron y Entre Rios
En Av Mitre y 14 Berazategui
Sufi por hoy
Saludos
En el peaje de Dock sud
Esta en Av Cordoba
En el puente sobre el riachuelo
En Peron y Entre Rios
En Av Mitre y 14 Berazategui
Sufi por hoy
Saludos
BLACKHAWK
-
- Super/a 21ero Experto/a
Buenas fotos ademas que la gente del interior conoce nuestras callecitas con eso
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
Viaje a Baires, en Olavarria encontre este txe muy lindo!!!!!!
Una nevada en la richieri (creo) alguna autopista era pero no me acuerdo cual jajajajajaja
Una nevada en la richieri (creo) alguna autopista era pero no me acuerdo cual jajajajajaja
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="lucas";p="78468"]Buenas fotos   ademas que la gente del interior conoce nuestras callecitas con eso  [/quote]
Siii, tal cual Lucas. Y ojo que también hubo fotos del interior del paÃs, asique el beneficio es recÃproco !!
.... me estaba fijando que el post se abrió en julio, y hasta la fecha es impresionante la cantidad de autos que se cazaron, no ??
Vamos por mas !!!! jejejej
Abrazos
Siii, tal cual Lucas. Y ojo que también hubo fotos del interior del paÃs, asique el beneficio es recÃproco !!
.... me estaba fijando que el post se abrió en julio, y hasta la fecha es impresionante la cantidad de autos que se cazaron, no ??
Vamos por mas !!!! jejejej
Abrazos
Negrito. Renault 21 GTX '93
Todo gracias a tu idea Gus Â
Aca subo algunas de los ultimos dias:
Primero esta nevada fase 1. Â Ya la habia subido anteriormente, siempre anda por la zona de oince.
Subi una foto estando estacionada en el mismo lugar, pero la habia chocado en un guardabarros y le habia arrancado el babero del paragolpes. Â Por suerte ayer pase y estaba toda arreglada Â
Este Monza que cruzamos en Panamericana , miren la sutileza de los faros traseros tuning. Â Tengo ganas de hacerle algo asi al mio. Â
Y esta monstruosidad en la cuadra de casa. Â increible.... Â (San Luis y Ecuador)
Una nevada GTX en Cordoba y Pueyrredon
Aca subo algunas de los ultimos dias:
Primero esta nevada fase 1. Â Ya la habia subido anteriormente, siempre anda por la zona de oince.
Subi una foto estando estacionada en el mismo lugar, pero la habia chocado en un guardabarros y le habia arrancado el babero del paragolpes. Â Por suerte ayer pase y estaba toda arreglada Â
Este Monza que cruzamos en Panamericana , miren la sutileza de los faros traseros tuning. Â Tengo ganas de hacerle algo asi al mio. Â
Y esta monstruosidad en la cuadra de casa. Â increible.... Â (San Luis y Ecuador)
Una nevada GTX en Cordoba y Pueyrredon
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.