sensor de temparatura ayuda

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Nacho092
21ero Participativo/a

Re: sensor de temparatura ayuda

Mensaje por Nacho092 »

Hola, yo le puse uno genérico y no funcionó. Solamente anda bien (al menos en mi caso) con el original, que es Siemens.
Saludos.
Nacho
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="javier28286";p="77818"]hola alguien me puede hacer el favor de medir  con el auto frio  y despues caliente  el valor de un sensor que lleva el  21  con inyecccion  esta donde lleva la brida de donde entra el agua del radiador   en esa brida ( esta del lado del escape) lleva dos sensores uno de  dos pines  y  uno de un solo pin  en  mi auto el que es de dos pines marca en frio 380 ohm y  en caliente   430 ohm creo que esta bien, segun un manual de inyeccion pero el sensor de un solo pin no marca nada osea esta abierto  mi duda es  si es un sensor del tipo resistivo  o solo una  termo cupla,   el tema es que yo no tengo tiempo como para sacarlo y ponerlo en agua caliente o desarmarlo  y  ayer fui a averiguar al repuestero y sale  160 pesos y  no sabe si lo consigue  y si ustedes serian tan amables de medirlo y me dicen los valores si es que tiene   , yo podria  buscar algo lo mas paresido posible  como para adaptarle el tema es que el auto en frio no regula y es por este sensor ...  desde ya quedo muy agradesido !!

muchas gracias saludos ...[/quote]

Es un swich para la lampara de tablero normalmente es NA y cierra cuando llega a la temperatura critica
RENAULT 21 TXE 89
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

Javier el sensor que tenes que revisar es el de dos hilos, y su conexionado hacia la ecu. cuidado de no meter el tester en resistencia con el contacto cerrado, quizas esta advertencia es inutil , pero tene en cuenta que yo no conozco tu capacidad.
RENAULT 21 TXE 89
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Javier si no me equivoco el de un pin es el que lleva la informacion al tablero pero no le hace nada al andar de la inyeccion, el que jode con la inyeccion es el de dos pines que te midio 380 homs, no me acuerdo cuanto tiene que medir pero fijate en los manuales en la seccion descarga que en algun lado estan las medidas en frio o caliente.

Un abrazo

TATO
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Nacho092
21ero Participativo/a

Mensaje por Nacho092 »

[quote="javier28286";p="77840"][quote="Nacho092";p="77824"]Hola, yo le puse uno genérico y no funcionó. Solamente anda bien (al menos en mi caso) con el original, que es Siemens.
Saludos.
Nacho[/quote]  
hola  nacho a vos te pasaba lo mismo no regulaba en frio ??  y despues andaba  bien como losolucionaste, que sensor cambiaste o que hisiste gracias saludos[/quote]
El auto fallaba y tironeaba. El sensor que digo es el bulbo de temperatura del agua.
Saludos.
Nacho
Responder