temperatura alta
- negroroger
- 21ero/a Novato/a
temperatura alta
les presento mi problema, el coche me levantaba temperatura y lo lleve ak me lo miren, me dijeron termostato(45$), despues lo lleve al radiador, me lo destaparon($150), me sigui levantando temperatura y me revento dos mangueras($100 aprox), despues tachito de agua mas tapita marron ($32), despues me dijeron tenes la junta soplada, cambie la junta, sigue levantando temperatura y comiendo aceite a mil, ahora me dicen se te estiraron los tornillos de la tapa cuando cambiaste la junta, ya no se que hacer por favor ayuda!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: temperatura alta
acercate a capital y llevacelo a tuerca o mandale un mensaje privado asi te da turno el
saludos
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
hola gente
negroroger hace como te comento dj llamalo a tuerca que el te va a decir lo justo , se que es un viajecito pero vale la pena creeme
vas a dejar de gastar plata al p2 en los talleres a aya
suerte con tu problema
negroroger hace como te comento dj llamalo a tuerca que el te va a decir lo justo , se que es un viajecito pero vale la pena creeme
vas a dejar de gastar plata al p2 en los talleres a aya
suerte con tu problema
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Ex-Presidente
NEGROROGER bienvenido hacele caso alos muchachos llamalo a tuerca pedile un turno y traelo amigo no te vas a arrepentir es la mejor orientacion que te podemos dar por la pagina,no lo dudes suerte.
si te rebentaron las mangueras kpas se te esta pasando la compresion...ojo con eso