Pregunta tonta... Como cambiar la luz de baja...

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
colo1355
21ero Participativo/a
Mensajes: 81
Registrado: 28 Dic 2008, 14:08
Ubicación: Hurlingham

Pregunta tonta... Como cambiar la luz de baja...

Mensaje por colo1355 »

como andan gente!!!

Les comento que de golpe se me quemaron 3 luces, Obviamente como siempre a un mes de la VTV.
Me falta cambiar la luz baja, pero vi que tiene una traba, como una especie de alambre que cruza el culote del portalampara, y no queria hacer fuerza para no romper nada... queria saber si me podian indicar, como la saco.

lo gracioso en esto... que no note que una luz alumbraba MAS QUE LA OTRA... y no podia solucionarlo... o sea.. notaba que la de posicion alumbraba mucho mas que la otra... pero con el luchar de un sabado verpertino... note que tenia quemada la baja... o sea... una alumbraba bien y la otra quedaba la de posicion!!! jajaja...  :roll:

MORALEJA... no ver la mitad del vaso vacio, sino la otra mitad llena.. jajajajajaj :lol:
Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Pregunta tonta... Como cambiar la luz de baja...

Mensaje por tato154927 »

colo tenes que sacar ese alambre que vos decis y ahi sale la lampara que es de baja y alta todo junto (aclaro porque hay autos que vienen dos fotos) pones la otra lampara y volves a poner el alambre como estaba y despues la tapa de plastico que traba girandola
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
colo1355
21ero Participativo/a
Mensajes: 81
Registrado: 28 Dic 2008, 14:08
Ubicación: Hurlingham

Re: Pregunta tonta... Como cambiar la luz de baja...

Mensaje por colo1355 »

para sacar el alambre... lo debo abri para que salga de los ganchos????

Gracias!
Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Pregunta tonta... Como cambiar la luz de baja...

Mensaje por tato154927 »

Ahora no tengo el auto y no tengo bien presente como era, pero sino recuerdo mal tenes que empujar el alambre para adentro o sea para el lado de la optrica y acerlo girar para sacarlo de la traba, fijate que hay una de las puntas que esta fija creo despues saco alguna foto y te la subo
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: Pregunta tonta... Como cambiar la luz de baja...

Mensaje por blackhawk »

Como dice Tato tenes que empujar esa especie de "horquilla" de alambre hacia el culote de la lampara y luego desplazarlo , creo que hacia la izquierda ,(vas a ver que esta sostenida por unos ganchos). Ahi sale muy facil y sacas la lampara completa.
La desprendes del terminal de 3 patas hembra y colocas la nueva. Vas a ver que tiene una base redonda con 3 extensiones quesalen radialmente equidistantes entre si. Fijate que estas tiene que coincidir con tres ranuras que tiene la optica.
Precaucion, NO TOQUES EL "VIDRIO" (en realidad cuarzo) DE LA LAMPARA CON LA MANO ya que la grasitud de los dedos produce alteraciones quimicas que afectan la vida de lampara.
Es mas sencillo de lo que pensas
Suerte :wink:
BLACKHAWK

Imagen
colo1355
21ero Participativo/a
Mensajes: 81
Registrado: 28 Dic 2008, 14:08
Ubicación: Hurlingham

Re: Pregunta tonta... Como cambiar la luz de baja...

Mensaje por colo1355 »

QUE CAPOS QUE SON.... mejor imposible... este sabado, la cambio...

MUCHISIMAS GRACIAS
Imagen
Responder