ablande de motor a gnc? tuerca espero tu opinion por favor!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
damianf
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 09 Jul 2008, 13:07
Ubicación: tortuguitas(pilar) Prv d Bs As

ablande de motor a gnc? tuerca espero tu opinion por favor!!

Mensaje por damianf »

muchachos del foro espero que puedan ayudarme con este tema,estoy por hacerle el cambio de conjunto. con los muchacho salio el debate sobre este tema, es por eso que recurro a ustedes para poder quedar mas tranquilo. con el tema del ablande unos me dicen que lo haga a nafta por el tema de que este lubrica mejor los cilindros y que es lo conveniente. otros me dicen que lo haga a gas por que este es humedo y tambien lubrica. ya que la nafta en la camara de combustion a 500ºc se gasifica para poder realizar la combustion y es una mentira que lubrica. otros me dicen que con el gas trabaja a mayor temperatura hace dilatar los metales y produce el rozamiento de metales. bueno no se si me explique bien, pero como mucho no entiendo espero que me puedan ayudar a mi y ami bolsillo!! ja ja las veces que lo use a nafta me aniquilo. [font=Arial Black]gas o nafta?[/font]
Imagen
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Re: ablande de motor a gnc? tuerca espero tu opinion por fav

Mensaje por gabrieldelastonas »

Hola damian, yo le hice 600 km a nafta y despues gas a pleno, por que estaba medio seco mi bolsillo y ademas ya me gastaba aceite (nunca dejo de gastar). Igualmente yo estoy como chininess, tube un 18 5 años a gas y nunca un drama, La tapa joya y nunca gasto aceite, hasta el dia de hoy que sigue andando de 10.
Imagen
damianf
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 09 Jul 2008, 13:07
Ubicación: tortuguitas(pilar) Prv d Bs As

Re: ablande de motor a gnc? tuerca espero tu opinion por fav

Mensaje por damianf »

como que nunca te dejo de gastar aceite??? que le habias hecho entonces?
Imagen
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Re: ablande de motor a gnc? tuerca espero tu opinion por fav

Mensaje por gabrieldelastonas »

Cambie el conjunto y rectifique cugueñal. Y la tapa la esmerile bien las valvulas y cambie retenes, las guias estaban bien. El tema es que el mecanico me habia puesto los pistones al reves y para mi que eso lo arruino, pistoneaba como loco. Nadie sabia de donde venia el cascabeleo hasta que lo escucho tuerca y me dijo lo de los pistones, los di vuelta y dejo de pistonear pero el aceite se lo debora. jaja. Igual anda de 10 el motor.
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: ablande de motor a gnc? tuerca espero tu opinion por fav

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="gabrieldelastonas";p="79213"]Cambie el conjunto y rectifique cugueñal. Y la tapa la esmerile bien las valvulas y cambie retenes, las guias estaban bien. El tema es que el mecanico me habia puesto los pistones al reves y para mi que eso lo arruino, pistoneaba como loco. Nadie sabia de donde venia el cascabeleo hasta que lo escucho tuerca y me dijo lo de los pistones, los di vuelta y dejo de pistonear pero el aceite se lo debora. jaja. Igual anda de 10 el motor.[/quote]

suerte que es mecanico y no medico...
RENAULT 21 TXE 89
Twenty_Zero_One
21ero/a Experto/a
Mensajes: 351
Registrado: 19 Feb 2008, 17:17
Ubicación: Núñez, Cap. Fed.

Re: ablande de motor a gnc? tuerca espero tu opinion por fav

Mensaje por Twenty_Zero_One »

jejejejeje!  :D
andalo hasta donde llegues con nafta, despues dale con GNC!!!

abrazo!
Imagen
Responder