ablande de motor a gnc? tuerca espero tu opinion por favor!!
-
- 21ero/a Novato/a
ablande de motor a gnc? tuerca espero tu opinion por favor!!
muchachos del foro espero que puedan ayudarme con este tema,estoy por hacerle el cambio de conjunto. con los muchacho salio el debate sobre este tema, es por eso que recurro a ustedes para poder quedar mas tranquilo. con el tema del ablande unos me dicen que lo haga a nafta por el tema de que este lubrica mejor los cilindros y que es lo conveniente. otros me dicen que lo haga a gas por que este es humedo y tambien lubrica. ya que la nafta en la camara de combustion a 500ºc se gasifica para poder realizar la combustion y es una mentira que lubrica. otros me dicen que con el gas trabaja a mayor temperatura hace dilatar los metales y produce el rozamiento de metales. bueno no se si me explique bien, pero como mucho no entiendo espero que me puedan ayudar a mi y ami bolsillo!! ja ja las veces que lo use a nafta me aniquilo. [font=Arial Black]gas o nafta?[/font]
-
- 21ero/a Experto/a
Re: ablande de motor a gnc? tuerca espero tu opinion por fav
Hola damian, yo le hice 600 km a nafta y despues gas a pleno, por que estaba medio seco mi bolsillo y ademas ya me gastaba aceite (nunca dejo de gastar). Igualmente yo estoy como chininess, tube un 18 5 años a gas y nunca un drama, La tapa joya y nunca gasto aceite, hasta el dia de hoy que sigue andando de 10.
-
- 21ero/a Novato/a
como que nunca te dejo de gastar aceite??? que le habias hecho entonces?
-
- 21ero/a Experto/a
Cambie el conjunto y rectifique cugueñal. Y la tapa la esmerile bien las valvulas y cambie retenes, las guias estaban bien. El tema es que el mecanico me habia puesto los pistones al reves y para mi que eso lo arruino, pistoneaba como loco. Nadie sabia de donde venia el cascabeleo hasta que lo escucho tuerca y me dijo lo de los pistones, los di vuelta y dejo de pistonear pero el aceite se lo debora. jaja. Igual anda de 10 el motor.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="gabrieldelastonas";p="79213"]Cambie el conjunto y rectifique cugueñal. Y la tapa la esmerile bien las valvulas y cambie retenes, las guias estaban bien. El tema es que el mecanico me habia puesto los pistones al reves y para mi que eso lo arruino, pistoneaba como loco. Nadie sabia de donde venia el cascabeleo hasta que lo escucho tuerca y me dijo lo de los pistones, los di vuelta y dejo de pistonear pero el aceite se lo debora. jaja. Igual anda de 10 el motor.[/quote]
suerte que es mecanico y no medico...
suerte que es mecanico y no medico...
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
jejejejeje! :D
andalo hasta donde llegues con nafta, despues dale con GNC!!!
abrazo!
andalo hasta donde llegues con nafta, despues dale con GNC!!!
abrazo!