INDICADOR DE PRESION DE ACIETE NO ANDA
- Juankacoll
- 21ero/a Novato/a
INDICADOR DE PRESION DE ACIETE NO ANDA
les consulto lo siguiente desde q tengo mi nave desde 2007 jamas me marco el indicador de presion de aceite del tablero ! solo el de temperatura ,tengo aceite nuevo hace 2 semanas filtros nuevos de aciete,combustible,aire . uso 25 W 50 TIENE 184000 KM es curioso pero el adac solo parpadea lo reseteo y queda en 0.5 siempre nunca me marca combustible .tamcopo me anda el tacometro , x hay anda pero solo un rato saludos gente es un txe naftero 2.2 94 carburador.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: INDICADOR DE PRESION DE ACIETE NO ANDA
juan este auto no tiene indicador de presion de aceite, solo una luz de alrma por baja presion y un indicador de nivel que lo hace mientras esta en contacto y cuando el motor enciende deja de indicar
RENAULT 21 TXE 89
- Juankacoll
- 21ero/a Novato/a
ah si esactamente es un indicador nomas pero cuando esta en contacto queda nomas en rojo no se xq? si tengo aceite ah eso iva gracias !
tiene un senzor en el carter fijate el cable y si no puede que el reloj este jodido trabaja con una plaqueta, que esta en el tablero es jodido para arreglarla.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
............... Â
]
............... Â
]
- Juankacoll
- 21ero/a Novato/a
no encuentro el sensor hay dos conectores al costado del motor no se si son igual yo se q tengo aceite y filtros nuevos mido con la barilla ,antes cuando tomaba temperatura nomas se movia el de acite un abrazo!
-
- Con el 21 a la tumba
esta sobre el block lado izquierdo del auto debajo del multiple de admision muy cerca del alternador tiene una conexion de 2 cables
RENAULT 21 TXE 89
Fijate si no es la de este link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
para mi es el relog, por que el dise que queda en rojo y el relog no le levanta, te prende la luz de fondo y la luz de bateria y temperatura cuando lo pones en contacto?
- Juankacoll
- 21ero/a Novato/a
si la de temperatura prende la de fondo y bateria tambien , pero la aguja marca en rojo y tengo aceite nuevo y filtro . 25w 50 la barilla de bien apretada tambien .
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
mira te digo cuando me pasava a mi, cuando no me andava el nivel de aceite, me dejava de andar cuando ponias en contacto, la temperatura y no me prendia las luz del fondo del nivel de aceite
asique deve ser el relog para mi
asique deve ser el relog para mi
- Juankacoll
- 21ero/a Novato/a
ok gracias seguro es el reloj nomas igual le mido con la barilla siempre