alguien me lo puede explicar -----porque

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
gasty
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 17 Ene 2009, 20:59
Ubicación: bs as

alguien me lo puede explicar -----porque

Mensaje por gasty »

el tema es que tuve que cambiar varias mangueras de agua porque las reventaba todas cuando saque la grande la que tiene el purgador me encontre que tenia adentro de la misma dos termostatos-------porque  no se ---------pero en realidad no lleva uno --------lo peor que se me pusieron los dos autos en trolos porque el de mi viejo exploto tambien varias mangueras --------sique me la pase cambiando mangueras todo el fin de semana ---------saludos gastyyy
Imagen         ------------------prefiero ser dueño de un peso y no esclavo de dos---gasty--------- yo me voy a lo de carlitos el mago solo atiende en madero
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: alguien me lo puede explicar -----porque

Mensaje por blackhawk »

dos termostatos :roll:  :roll: que raro, la primera vez que me entero de algo asi. Lo mas comun es sacarselo.
Sera por si uno falla haya otro de repuesto :lol:  :lol:  :lol:
Lo de las mangueras me pasaba en el fase 1 y era que la junta estaba soplada y le psaaba compresion al sistema de refrigeracion ( o por lo menos asi me lo explico el mecanico que lo arreglo la primera vez en el F1 y que no era Carlos)
Otra no se me ocurre :roll:
BLACKHAWK

Imagen
gasty
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 17 Ene 2009, 20:59
Ubicación: bs as

Re: alguien me lo puede explicar -----porque

Mensaje por gasty »

yo la verdad no se porque pero bue ahora lo deje sin nada
Imagen         ------------------prefiero ser dueño de un peso y no esclavo de dos---gasty--------- yo me voy a lo de carlitos el mago solo atiende en madero
crisnear
21ero/a Experto/a
Mensajes: 366
Registrado: 16 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Mendoza / Junín

Re: alguien me lo puede explicar -----porque

Mensaje por crisnear »

A mi me paso un par de veces que tube que cambiar mangueras. Siempre en dias muy calurosos, pero nunca cambié dos veces la misma en el lapzo de un año. "gasty" cuanto tiempo tenian de uso las que cambiaste??

p/d: el miedo que tengo cuando pasa eso es que al derramarce agua sobre la tapa, se sople.
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: alguien me lo puede explicar -----porque

Mensaje por ruben_21 »

Gasty a mi me reventaba las mangueras una fisura interna de la tapa, tenia los puentes internos reventados, despues de corregir eso nunca mas.
Imagen
gasty
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 17 Ene 2009, 20:59
Ubicación: bs as

Re: alguien me lo puede explicar -----porque

Mensaje por gasty »

no se pero las que saque estaban echas pelota todas ----------el de mi viejo desde que lo compro ase dos años solo le habia cambiado una ---y el mio desde que lo compre ase 15 dias no me imagine romper tamtas mangueras juntas .ahora con las mangueras nuevas y sin el termostato la temperatura anda joya ---saludos      gasty-----
Imagen         ------------------prefiero ser dueño de un peso y no esclavo de dos---gasty--------- yo me voy a lo de carlitos el mago solo atiende en madero
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: alguien me lo puede explicar -----porque

Mensaje por dj_tortuga »

jamas me exploto una manguera, lo que si me exploto el vidon, pero es rarro lo que dicen, generalemte aguanta demaciada precion las mangueras, pero ahy es la junta que le mete comprecion en el circuito de agua
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: alguien me lo puede explicar -----porque

Mensaje por tato154927 »

a mi hace dos meses me exploto la manguera donde va el termostato y cuando la saque me encontre que el termostato estaba en la entrada del radiador y no donde tiene que ir, todavia no se bien que paso, calculo que se aflojo la abrazadera del termostato e hizo presion se fue el termostato al radiador y exploto la manguera, pero le cambie la manguera y por si acaso el termostato nuevo y se soluciono el problema
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: alguien me lo puede explicar -----porque

Mensaje por MITXE »

[quote="gasty";p="79015"]yo la verdad no se porque pero bue ahora lo deje sin nada[/quote]

Que tal Gasty, che tengo entendido que sin termostato tampoco es lo ideal ya que el motor necesita de una temp x para su buen rendimiento, ahora los dos es la primera vez que lo escucho y sinceramente no creo que tengan ninguna utilidad y con relacion a las mangueras seguramente tenes otro drama ya que no pueden durar tan poco las mias hace un año y medio que las tengo y joya, suerte
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
alenevada
21ero Participativo/a
Mensajes: 93
Registrado: 09 Dic 2008, 16:28
Ubicación: buenos aires / laferrere

Re: alguien me lo puede explicar -----porque

Mensaje por alenevada »

hola. a veces se tapa el cañito finito que va a lo largo de la tapa de cilindro por encima del multiple de escape, se oxida no circula el agua levanta presion y por aalgun lado tiene que escapar. si tienen que cambiar mangeras no esta de mas revisarlo
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: alguien me lo puede explicar -----porque

Mensaje por charlyy2k7 »

el termostato primitivo lo pusieron sin abrazadera y se corrio, entonces cuando llego el frio le pusieron el termostato y uqedaron los dos
RENAULT 21 TXE 89
Responder