Consulta sobre embrague y butaca delantera
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Consulta sobre embrague y butaca delantera
bueno, les cuento, intentando desarmar el cable del embrague desisti de hacerlo porque no podia desenganchar el extremo que va al pedal, la caja estaba tan dura que se me salieron dos bujes de la palanca de cambios, coloque nuevamente el cable viejo me fui hasta una Esso le pedi la fosa y enganche los bujes de nuevo, la verdad que ahora si pasan los cambios como corresponden y hasta parece que el cable esta mas blando, con mas tiempo le pongo los bujes y cable nuevo
-
[quote="chininess";p="79244"]Igual yo te diria que el buje de la palanca que se te cayo lo cambies, ya que si se te vuelve a caer andando la palanca esa la vas a tener que comprar xq la vas a hacer pelota. (a mi nunca me paso ehh  :roll: )
Ese buje es facil de cambiar, lo pones en la varilla y le pones detergente para que entre mas facil, lo podes apretar con una pico de loro.[/quote]
Si si los bujes ya los compre, cuando tenga tiempo y una fosa los cambio todos, el que se habia soltado lo puede de nuevo con una pico de loro
Ese buje es facil de cambiar, lo pones en la varilla y le pones detergente para que entre mas facil, lo podes apretar con una pico de loro.[/quote]
Si si los bujes ya los compre, cuando tenga tiempo y una fosa los cambio todos, el que se habia soltado lo puede de nuevo con una pico de loro

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
no hace falta fosa, yo ya los cmabie una ves que me avian dejado tirado en la calle, igua lo soluciones y volvi a casa, y ahora tengo juego y compre el kit de reparacion, de todos los bujes de palanca, me salio 15 pesos
saludos
saludos
-
[quote="dj_tortuga";p="79251"]no hace falta fosa, yo ya los cmabie una ves que me avian dejado tirado en la calle, igua lo soluciones y volvi a casa, y ahora tengo juego y compre el kit de reparacion, de todos los bujes de palanca, me salio 15 pesos
saludos[/quote]
a mi me salio $18 en "el holandes" , te cuento que necesito fosa porque esta muy bajito el mio y no llego hasta la palanca de cambios
saludos[/quote]
a mi me salio $18 en "el holandes" , te cuento que necesito fosa porque esta muy bajito el mio y no llego hasta la palanca de cambios
-
como se regula el cable autoregulable? esta durisimo ahora, le tengo que dar masa al pedal o tengo que tirarme a girar algo en el pedal mismo, con el auto apagado los cambios entran jamon pero en marcha me cueta un huevo, 1° ni la puedeo poner.
pd: el cable que compre no va, yo tenia el autoregulable y compre el de regulacion manual
pd: el cable que compre no va, yo tenia el autoregulable y compre el de regulacion manual

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="CRISTIAN-80";p="79711"]como se regula el cable autoregulable? esta durisimo ahora, le tengo que dar masa al pedal o tengo que tirarme a girar algo en el pedal mismo, con el auto apagado los cambios entran jamon pero en marcha me cueta un huevo, 1° ni la puedeo poner.
[/quote]
cris se tensa solo
cuando vas apretando el pedal se regula solo como te comente el otro dia , no hay otra forma de regularlo
habria que ver que te esta pasando

cris se tensa solo
cuando vas apretando el pedal se regula solo como te comente el otro dia , no hay otra forma de regularlo
habria que ver que te esta pasando

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
es como si le faltara cable, con el motor apagado los cambios pasan re bien pero en marcha no!
es como si no lo pisas a fondo pero lo estoy pisando bien a fondo
es como si no lo pisas a fondo pero lo estoy pisando bien a fondo
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="CRISTIAN-80";p="79728"]es como si le faltara cable, con el motor apagado los cambios pasan re bien pero en marcha no!
es como si no lo pisas a fondo pero lo estoy pisando bien a fondo[/quote]
apretastes en la pedalera esa palanquita boton para que suelte la regualacion vieja , asi queda en sero
es como si no lo pisas a fondo pero lo estoy pisando bien a fondo[/quote]
apretastes en la pedalera esa palanquita boton para que suelte la regualacion vieja , asi queda en sero

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
si yo tambien tengo el auto bajo pero con un crique listo trata de que sea un crique bueno y ponele un cavalete abajo le tengo mucha desconfiaza a los criques tuve malas pasadas jajaja
-
bueno, ya entro al taller el 21 y el diagnostico de la dureza era el embrague el final, le cambiamos el cable pero seguia duro
kit valeo $480

ademas
2 patas de motor $73 c/u
+ reparar hidraulica, y unas boludeces del tren delantero = una semana sin el 21
y un poco mas de mil pesos menos en el bolsillo
ademas de que le tengo que cambiar las 4 cubiertas, o por lo menos las 2 delanteras pro ahora
BFGoodrich $285 c/u
Michelin $335 c/u
hay mama como duele...
kit valeo $480

ademas
2 patas de motor $73 c/u
+ reparar hidraulica, y unas boludeces del tren delantero = una semana sin el 21
ademas de que le tengo que cambiar las 4 cubiertas, o por lo menos las 2 delanteras pro ahora
BFGoodrich $285 c/u
Michelin $335 c/u
hay mama como duele...
-
- Con el 21 a la tumba
jojo saladitas las gomas
y yo apanas tengo 9 cubiertas 14 y 8 cubiertas 15 soy millonario
y yo apanas tengo 9 cubiertas 14 y 8 cubiertas 15 soy millonario

-
-
- Con el 21 a la tumba
ni se que voy a hacer todavia , cualquier cosa te aviso y nos hablamos por el messemger
tengo 5 con llantas de chapa , 2 dunlop y 2 michelin
4 goodyear gps3 con las llantas turbine
tengo 5 con llantas de chapa , 2 dunlop y 2 michelin
4 goodyear gps3 con las llantas turbine

-